Sergio Peinado y Lara Ibarra | Fuertafit

No sé si habéis visto que Sergio está siendo el entrenador personal de Th3gr3fg y parece que Sergio se va a ir a Andorra a vivir para hacerlo presencial
Se va porque el mismo grefg dijo que Sergio estaba de mudanza, y la Cebolla contó en sus historias de hoy que se va a vivir unos meses fuera. En Andorra los tenemos, ¿y qué hará la Cebolla por allí?
 
Se va porque el mismo grefg dijo que Sergio estaba de mudanza, y la Cebolla contó en sus historias de hoy que se va a vivir unos meses fuera. En Andorra los tenemos, ¿y qué hará la Cebolla por allí?

Pues estuve viendo el vídeo de Thegrefg con Sergio y sale Irene de fondo grabando un par de veces con la cámara, así que va a ser la cámara para preparar los vídeos de Sergio por ahí en el reto.

No me extrañaría ya que estuviera metida en fuertafit como camarógrafa desde hace un tiempo, porque entiendo que si estas en otra empresa y te vas 5 meses a Andorra por esto tendrías que haber dejado ese curro para irte, eso o va currando por proyectos, que tb he de decir que es un trabajo que no sé cómo funciona, así que coged esto último con muchas pinzas
 
Yo creo que a la Cebolla la metió en fuertafit igual que hizo con Lara, cuando empezó a salir con ella. La cebo dijo en alguna de sus historias que había estudiado fotografía pero que su trabajo era ajeno a sus estudios, debía ser cuando no estaba con Sergio.
 
No sé si habéis visto que Sergio está siendo el entrenador personal de Th3gr3fg y parece que Sergio se va a ir a Andorra a vivir para hacerlo presencial

He visto los vídeos y flipo muy fuerte con el fref este comosellame. ¿Qué es, como una especie de maharajani de estos de Abu Dabi que les ponen un piso a los entrenadores personales? (tengo a Jousfit y el novio como referencia)

¿Y se va a ir de verdad? ¿Se deja la empresa en Madrid? Ya sé que son meses pero aun así me parece todo surrealista.
Cuánto dinero tiene que haber ahí de por medio para que a Sergio le salga a cuenta perder la credibilidad accediendo a la frikada esta de atender a un niñato caprichoso en Andorra, Dios mío.

Mira que la Patry Jordán le pillaba más cerca.
 
Back