Sergio Peinado y Lara Ibarra | Fuertafit

Bueno, pues como íbamos diciendo...
A mí Lara siempre me había gustado y no pongo en duda sus conocimientos porque se le ve una tía que le gusta a lo que se dedica y está al día en ello. Lo único que sí que se me hace un poco cargante ya en cuanto a que parece que presume de ciertas cosas, o esas caras que pone al tomar algo que no es sano o que imita algo(como la bebida de sandía del otro día); no veo necesario resaltar una y otra vez lo mierd* que son X productos.
 
A mí lo que me sorprende es el dinero que maneja Fuertafit. El otro día bicheando por LinkedIn encontré este puesto de trabajo el su empresa y las condiciones son de risa. Quieren un programador web, un comunicador y una persona que sepa de marketing por la friolera de 18K-23K según experiencia. Ya te comentaba que son de la cofradía del puño cerrado... ¡Pero es que además lo extrapolan a sus trabajadores!
Captura.PNG
 
A mí lo que me sorprende es el dinero que maneja Fuertafit. El otro día bicheando por LinkedIn encontré este puesto de trabajo el su empresa y las condiciones son de risa. Quieren un programador web, un comunicador y una persona que sepa de marketing por la friolera de 18K-23K según experiencia. Ya te comentaba que son de la cofradía del puño cerrado... ¡Pero es que además lo extrapolan a sus trabajadores!
Ver el archivo adjunto 1514728
Mamma mía!
Si es que se les ve que ganan pasta pero no derrochan.
 
Gracias por abrir el hilo, prim@!

Opino lo mismo, se me hacen cargantes (más ella que él). Me da la impresión de que están demasiado obsesionados y que TODO en su día a día gira en torno a lo mismo. No me parece muy sano, la verdad, además qué aburrimiento xD

Me da también mucha rabia ella cuando se graba comiendo y hablando, que mastica ahí haciendo todo el ruido. No es necesario.
Y tiene ciertos aires con eso de los idiomas. Eso de que esta mañana se ha puesto a escribi, que le ha salido en inglés y que hasta le gusta más escribir en inglés que en castellano... pues ok, qué pretendes demostrar ?
 
Gracias por abrir el hilo, prim@!

Opino lo mismo, se me hacen cargantes (más ella que él). Me da la impresión de que están demasiado obsesionados y que TODO en su día a día gira en torno a lo mismo. No me parece muy sano, la verdad, además qué aburrimiento xD

Me da también mucha rabia ella cuando se graba comiendo y hablando, que mastica ahí haciendo todo el ruido. No es necesario.
Y tiene ciertos aires con eso de los idiomas. Eso de que esta mañana se ha puesto a escribi, que le ha salido en inglés y que hasta le gusta más escribir en inglés que en castellano... pues ok, qué pretendes demostrar ?
Más que demostrar yo diría justificar la pobre expresión escrita en castellano...
 
Yo nunca les he seguido mucho, pero sí he visto varios vídeos de Sergio y nunca me los he tomado muy en serio. Independientemente de las rutinas, que no me interesan, lo de la vida sana me parece que lo llevan a extremos que chirrían, y yo desde que en un vídeo recomendaban mejillones para merendar ya no quiero que me recomienden nada más ?
 
Estos dos me parecen de los pocos de verdad que saben de lo que hablan, no van operados, no te mienten con la suplementación, te explican los ejercicios bien..
Pero sí que me parece que son vigoréxicos y me ponen nerviosa con lo de no estar más de X tiempo sentad@, que cada X tiempo mínimo hay que hacer sentadillas o lo que surja. Por dios.

Por lo demás me caen bien la verdad. Fui de las primeras en apuntarme a fuertafit aprovechando una oferta de 50€ y me gustó. Básicamente es llevar un seguimiento haciendo los vídeos que te ponen y entrenos. Efectivos son, como todo, si sigues una alimentación adecuada y haces deporte.

Eso no quiere decir que a veces no les soporte ?? como dijo una prima en otro hilo creo, tengo una relación de amor-odio jajaja
 
qué tipo de ejercicios te ponen con el método fuertafit, prima? si puedes y quieres contestar, claro!
 
qué tipo de ejercicios te ponen con el método fuertafit, prima? si puedes y quieres contestar, claro!
Claro que sí. Simplemente organizan el método por niveles. Cada nivel consta de hiit y ejercicios de fuerza. El hiit no es más que videos de Sergio peinado GRATIS de su canal de Youtube. Los ejercicios de fuerza son los básicos: sentadillas, press militar, flexiones
.. te lo ponen en un PDF a modo de circuito en plan " 3 vueltas a 12 repeticiones" y dan la opción con material de gimnasio o desde casa con tu propio peso o mochilas. Luego también ejercicios de abdominales. En cada nivel cambiaban los videos pero fuerza es igual, solo cambiaba las repeticiones y vueltas ..
A ver, para iniciarse en el deporte no está mal, y mucho menos si lo pillais de oferta, pero no es nada que no puedas hacer tú sol@ (videos de Youtube y musculación).
Me esperaba algo más la verdad...pero al ser tan genérico para todas las personas pues es lo que hay.
Tienen un grupo privado de Facebook y se ve que ha crecido como la espuma, sobre todo desde el confinamiento. La gente es algo pesadita con lo de las comidas, plásticos y preguntando siempre lo mismo. No se por qué no me he salido aún ?
 
Claro que sí. Simplemente organizan el método por niveles. Cada nivel consta de hiit y ejercicios de fuerza. El hiit no es más que videos de Sergio peinado GRATIS de su canal de Youtube. Los ejercicios de fuerza son los básicos: sentadillas, press militar, flexiones
.. te lo ponen en un PDF a modo de circuito en plan " 3 vueltas a 12 repeticiones" y dan la opción con material de gimnasio o desde casa con tu propio peso o mochilas. Luego también ejercicios de abdominales. En cada nivel cambiaban los videos pero fuerza es igual, solo cambiaba las repeticiones y vueltas ..
A ver, para iniciarse en el deporte no está mal, y mucho menos si lo pillais de oferta, pero no es nada que no puedas hacer tú sol@ (videos de Youtube y musculación).
Me esperaba algo más la verdad...pero al ser tan genérico para todas las personas pues es lo que hay.
Tienen un grupo privado de Facebook y se ve que ha crecido como la espuma, sobre todo desde el confinamiento. La gente es algo pesadita con lo de las comidas, plásticos y preguntando siempre lo mismo. No se por qué no me he salido aún ?
Coincido totalmente.
Yo me apunté al principio y sí que me sirvió para ser más constante pero fue un poco chasco en cuanto a contenidos.
El grupo... es terrible :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Hay muchísima gente, al principio moderaban bastante pero ahora creo que ya sólo escriben los miembros, y claro, cada uno opina una cosa...
 
Claro que sí. Simplemente organizan el método por niveles. Cada nivel consta de hiit y ejercicios de fuerza. El hiit no es más que videos de Sergio peinado GRATIS de su canal de Youtube. Los ejercicios de fuerza son los básicos: sentadillas, press militar, flexiones
.. te lo ponen en un PDF a modo de circuito en plan " 3 vueltas a 12 repeticiones" y dan la opción con material de gimnasio o desde casa con tu propio peso o mochilas. Luego también ejercicios de abdominales. En cada nivel cambiaban los videos pero fuerza es igual, solo cambiaba las repeticiones y vueltas ..
A ver, para iniciarse en el deporte no está mal, y mucho menos si lo pillais de oferta, pero no es nada que no puedas hacer tú sol@ (videos de Youtube y musculación).
Me esperaba algo más la verdad...pero al ser tan genérico para todas las personas pues es lo que hay.
Tienen un grupo privado de Facebook y se ve que ha crecido como la espuma, sobre todo desde el confinamiento. La gente es algo pesadita con lo de las comidas, plásticos y preguntando siempre lo mismo. No se por qué no me he salido aún ?
Sin ánimo de ofender pero me parece un timo. Es lo que dices, eso está en Youtube o Instagram. Yo también empecé desde 0 en casa y hay que hacer una búsqueda, informarte, y fallar. O en caso de ir al gym, en la mayoría te hacen un recorrido de un día gratis y te dan tablas genéricas.
 
Back