Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

algo ha cambiado en ella, ha engordado un poco, sonrisa de oreja a oreja. las "vacaciones" le sientan bien.
 
De cara y pelo va bien. Respecto al vestido, me sigo preguntando si donde vive no tienen espejos, porque comete errores básicos.

Los tirantes del vestido no se le ajustan por la super delantera que lleva/se ha puesto/lo que sea



con el resultado de que se le ve la pechera



Además de que se le transparenta el sujetador, por usarlo de un color nada apropiado para ese vestido.

 
[url]http://img191.imageshack.us/img191/1715/pendientesletlb9.jpg[/URL]

Y que hizo con todas estas joyas, esta seria la ocasion para llevarlas.

Aunque una amiga que sabe mucho de ella, me conto que algunas de las joyas que le ha regalado el marido son circonitas pero que ella no lo sabia, (bueno, nunca tuvo con que compararlas) y que un dia una de sus amigas, de color y novia de un pijo amigo del segundo marido las llevo a empeniar o a vender y le dijeron que no valian casi nada. Me pareceio bastante peculiar el cuento, ha de ser leyenda urbana, pero desde entonces no se las ha vuelto a poner, solo unas estrellitas regalo de....:a20:

Esa amiga es la perfumera Pika ... también dice que han estado separados en vacaciones y ya ves... en familia, tan ricamente. Esa amiga Pika está para que la aten y es la reina de un foro esquizo.
 
[...] me recuerda al personaje "Doña Florinda" del Chavo del 8, en esas raras ocasiones en que se quitaba los tubos:

( si parece que dice: "ezz todo tan hermozzo" es pura coincidencia)
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-17Q9EfedHZWYdihlYakjpYck3tK-JJWRjPvLaK-VZc3OrIc-_g

Aristocat, mira que subí hace cosa de dos años o más:

doaFlorinda.jpg


Con los años, aún se va a ir pareciendo más.
Cuando tuneé la foto, comenté que doña Florinda lleva unas sandalias con algo de plataforma, similares a los zapatronchos.
 
Pues no me parece mal como va.

A las que tanto dicen que le faltan joyas como complemento: a ella no le gusta, por lo tanto yo tampoco lo veo criticable. Yo prefiero eso que un árbol de navidad.
 
Es de las veces que mejor la ha visto, le falla la forma que le hace el pecho, creo que hubiera necesitado otro sujetador y en otro color. Lo demás luce muy guapa, pero si con todo lo que se ha arreglado, cuando se esmera un poco luce mal, es como para tirarse de los pelos. Nuestro dinero nos ha costado, que luzca decente, aunque siempre la fastidia con algo
 
Esa amiga es la perfumera Pika ... también dice que han estado separados en vacaciones y ya ves... en familia, tan ricamente. Esa amiga Pika está para que la aten y es la reina de un foro esquizo.

ESA AMIGA ES LA NOVIA DE ALVARITO FUSTER , ELIZABETH THOMPSOM , QUE SUSTRAJO UNAS JOYAS PRESTADAS POR UN IMPORTANTE JOYERO DE MADRID , PARA ACUDIR A UNA GALA Y SE OLVIDÓ DE DEVOLVERLAS ... CUANDO EL JOYERO LAS REQUIRIÓ , DIJO HABER SIDO VÍCTIMA DE UN ROBO .
CLARO QUE MÁS TARDE LUCÍA LOS BRILLANTES EN UNA BODA , EN LA QUE FUÉ FOTOGRAFIADA POR HOLA ! EN COMPAÑÍA DE FUSTER ... ESTÁ PENDIENTE DE JUICIO
ES O ERA AMIGA DE LETIZIA . DE HECHO SE PASARON LA NOCHE DE CHÁCHARA ...

LAS AMIGAS DE LETI :



Lo que las cámaras de los reporteros ya no captaron fue —horas después y ya en «Las Barrancas», la finca del padre del novio— la llegada de Doña Letizia, que sí se sumó a la cena y fiesta nupcial pasando una noche de lo más agradable que terminó cerca de las cuatro de la mañana, hora en la que los Príncipes abandonaron el lugar. Con un vestido de color «nude» los invitados del banquete sí pudieron comprobar que Letizia sigue tan delgada como siempre, eso sí con los brazos muy marcados seguramente gracias a muchas horas de entrenamiento, y sin ninguna curva que delate un estado de buena esperanza. Eso sí, sea por el calor, por los tacones o porque no les apetecía, esa noche me dicen que bailó poco y que pasó la mayor parte del tiempo con la novia de Álvaro Fuster, la modelo Elizabeth Thompson, conocida por los espectadores televisivos tras su paso por «Supervivientes», donde compartió muchas horas de sol y aventuras con Rebecca Loos (la niñera «traidora» de los Beckham) y Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo.
Elizabeth fue la que más se levantó para saludar a otros amigos, pero esa noche se notó que había muy buena relación entre las dos y eso que en algunos círculos sociales se hablaba del escándalo que había supuesto esta relación sentimental del amigo del Príncipe con la espigada modelo que en su día también salió con el humorista Pedro Ruiz. Por cierto, Fuster estuvo de lo más pendiente de su chica toda la fiesta y cuentan que nunca antes se le había visto tan feliz. Desde su ruptura con Anne Igartiburu, lo cierto es que los íntimos aseguran que está más ilusionado y contento. Puede que se cumple el dicho de que de una boda sale otra.
Mientras unos hablan de amor, en la familia de la nfanta Pilar el desamor ha llegado casi de manera oficial. Primero fue la ruptura de su hijo Beltrán Gómez Acebo con la modelo Laura Ponte y esta semana se ha sabido que Simoneta y José Miguel Fernández Sastrón también viven separados. Es fácil que les veamos juntos en próximas fechas puesto que después de 18 años como matrimonio comparten casi todo en la vida, amigos incluidos. Simoneta no quiere comentar nada, sí me confirmó que tanto ella como José Miguel están bien, pero no entra en detalles. Los cercanos confían en que se trate de una crisis temporal —no sería la primera— y que el tiempo que pase no sea suficientemente largo como para hacer más complicada la vuelta. La hermana de Don Juan Carlos aguanta el temporal y confía en que las cosas no vayan más allá.
Cambio de escenario total para celebrar que sir Elton John y ]David Furnish abrieron las puertas de su casal de Old Windsor un año más con motivo del legendario White Tie & Tiara Ball, organizado en colaboración con Chopard y a beneficio de la Fundación Elton John contra el sida. Los asistentes, como Nathalie Imbruglia, acudieron con sus mejores joyas, La noche se cerró con un concierto privado de Justin Timberlake. Antes Elton John y su buena amiga Caroline Gruosi-Scheufele, copresidenta de Chopard, anunciaron una nueva colección de relojes de esa firma.










Noticias recomendadas:
La princesa y la «superviviente»

Más noticias de NOVIA DE ALVARO FUSTER
 
y las pestanas postizas tambien y claro esa espalda:a09::a09::a09::a09::a09:

poyizia.jpgespalsda.jpg
dfgh.jpg
 
viendo estas fotos me doy cuenta de que tiene el cuello como bastante corto y ancho, fuertote, ¿no?
 
Los recogidos de pelo la dan un aire mucho más delicado y distinguido que la melenoncia que suele llevar. Debería llevar el pelo recogido hasta que diese con un corte de pelo sencillo que la favoreciese.

108278d1315480046t-sept-7-los-principes-presiden-la-cena-conmemorativa-del-25a-aniversario-del-diario-expansia-n-espalsda.jpg


También debería cubrirse espalda-hombros-brazos, como hace Charlene, que también tiene un problema con ellos, pues al haber sido nadadora los tiene desproporcionadamente desarrollados y le dan un aire rudo y bastote. Cubriéndolos con una muselina ligera armoniza y suaviza el efecto.

charlene1.jpg
 
El vestido es bonito de lejos, la tela no me gusta, pero le queda bien, una pena se haya colocado esos rellenos tan enormes parece irse de frente, el peinado y el maquilaje muy bien, la expresión totalmente plastificada, sonrisa congelada, dientes neuvos?
 
y las pestanas postizas tambien y claro esa espalda:a09::a09::a09::a09::a09:

Ver el archivo adjunto 108277Ver el archivo adjunto 108278
Ver el archivo adjunto 108279

TIENE UN DEFECTO IMPORTANTE :
LOS HOMOPLATOS SALEN HACIA FUERA COMO DOS ALAS .
LOS HOMBROS LOS TIENE SUBIDOS . NO LOS RELAJA .
ES UNA MALA POSTURA FRECUENTE EN ESTUDIANTES Y PERSONAS QUE PASAN MUCHAS HORAS SENTADAS . ESO HACE QUE LA ESPALDA SE ENCORVE .
SI TOMARA CLASES DE BALLET , AUNQUE YA ES UN CUERPO FORMADO Y AÑOSO , LO CONSEGUIRÍA CORREGIR ...
PERO AL HACER PESAS , LO ACENTÚA .
POR ESO LLEVA ESOS MÚSCULITOS EN LOS BRAZOS TAN HORRIBLES ...


:a41:

---------- Post added at 06:28 ---------- Previous post was at 06:24 ----------

http://noticias.terra.es/2011/gente...-aniversario-del-diario-expansio-00$599x0.jpg

La parte de abajo del vestido se podría haber resuelto mejor; porque le da un aspecto 'pesado' al vestido. Mucho mejor resuelto el vestido negro de la ministra Salgado.

VOLANDO :
NO ES CUESTIÓN DEL VESTIDO ...
COMPARA CON LA MINISTRA SALGADO , SU PERSONALIDAD , SU ACTITUD , SU FORMA DE PRESENTARSE Y DE CAMINAR ...
ESA ES LA GRAN DIFERENCIA !!!!!!

LETI , AUNQUE LLEVARA UN VALENTINO , SERÍA LA MISMA CHICA VULGAR .
ES COMO ES ELLA .
 
Back