Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

El pechamen postizo desproporciona aun mas su cuerpo. Sigue enseñando los bracillos. El moño le hace parecer encogida, de menor estatura. De perfil es una estatua y del exceso de botox parece que siempre tiene las cejas levantadas. Debería hacerse ver...todo en ella es excesivo...
 
Con todo respeto y sin animo de ofender... Se que este es un foro de cotilleo y que hablamos de ropa, zapatos, peinados y demas... pero... nadie se ha puesto a pensar que ya es demasiado con los principes y todos estos eventos relacionados con la prensa?

La prensa es, o bueno, deberia ser el cuarto poder... por lo tanto... que es toda esta estrategia continua de codearse con la prensa?

Si, claro, Letizia fue leedora de teleprompters... pero ahora es princesa...

Que no pueden hacer algo mas util en la vida que ir a actos relacionados con su propia promocion y beneficio?

Soy yo, o alguein mas lo ha notado?

Que se vean bien o no es irrelevante... para que sirven?... que aportan?... ademas de hacer cosas que los beneficien a ellos mismos?... para analizar ropas y zapatos estan los desfiles de moda... que princesas y princesos ni ocho cuartos?... que le aportan al pueblo estas personas?... que representan?... a una institucion de jefatura de estado o a ellos mismos?

Soy solo yo? O alguien mas ha observado lo mismo?

Saludos, Lechuza Observadora

---------- Post added at 06:41 ---------- Previous post was at 06:36 ----------

Si las miradas mataran.... desde hace tiempo seria viuda, http://img21.imageshack.us/img21/8958/123994867.jpg

123997071.jpg

Esta es peor

123994867.jpg
 
Con todo respeto y sin animo de ofender... Se que este es un foro de cotilleo y que hablamos de ropa, zapatos, peinados y demas... pero... nadie se ha puesto a pensar que ya es demasiado con los principes y todos estos eventos relacionados con la prensa?

La prensa es, o bueno, deberia ser el cuarto poder... por lo tanto... que es toda esta estrategia continua de codearse con la prensa?

Si, claro, Letizia fue leedora de teleprompters... pero ahora es princesa...

Que no pueden hacer algo mas util en la vida que ir a actos relacionados con su propia promocion y beneficio?

Soy yo, o alguein mas lo ha notado?

Que se vean bien o no es irrelevante... para que sirven?... que aportan?... ademas de hacer cosas que los beneficien a ellos mismos?... para analizar ropas y zapatos estan los desfiles de moda... que princesas y princesos ni ocho cuartos?... que le aportan al pueblo estas personas?... que representan?... a una institucion de jefatura de estado o a ellos mismos?

Soy solo yo? O alguien mas ha observado lo mismo?

Saludos, Lechuza Observadora

---------- Post added at 06:41 ---------- Previous post was at 06:36 ----------



Esta es peor

http://img21.imageshack.us/img21/8958/123994867.jpg

Pues claro que sí. Pero es que viendo a esta mujer de lo único que se puede hablar el de postizos y de cirugías.
Reuniéndose con la prensa así se la camela y hablan bien de ellos, mira el PedroJ con la baba caída.
y no aportan nada de nada. Promocionarse a ellos mismos, vivir bien, ah! y recauchutarse y hacerse nueva con nuestro dinero y nuestro consentimiento, amos, todavía me acuerdo cuando dijeron que se había operado por problemas respiratorios... y nosotros traga que traga se creen que somos gilipollas.

En esas fotos parece que va a salir bailando a lo Sara Varas, me recuerdar a las bailaoras. Que tía!!!!!
 
Tenemos a una de las princesas mas bellas y elegantes de todos los tiempos. No veais como se la admira en Europa y America a nuestra futura reina Letizia de Asturias. Lujazo de princesa!
 
Pues sí, Lechuza, muy cierta tu observación. Pero es que a falta de material verdaderamente trascendente, no queda más que observar frivolidades, que es lo único que ofrecen.. ¡¡ojalá que dieran tela de donde cortar en otros ámbitos!! que la polémica se centrara en los resultados de sus acciones de trabajo, no en la gran pantalla que se esfuerzan por construir y mantener para que la fachada tape que por detrás....no hay nada. No hay justificación para su presencia en la vida pública, no aportan desde su trinchera mas que material para revistas del corazón. Esa es su gran aportación a la sociedad, de ahí que se sientan tan a gussssto en el campo profesional de la ex-presentadora, si trabajan para ellos!!!, les dan de comer a las revistas!!! están encantados....y visceversa, que el objetivo es desviar la atención, distraer para que cuando menos se lo esperen...¡pum chatacuaz!! ya están sentandos en el trono..

Que a mi juicio, ellos, los príncipes, intentan que gran parte de este gremio "periodístico" sea la vaselina para meter el "dedo monárquico-letiziero" en salva sea la parte. Perdón por la frase tan vulgar, pero es que no sé como llamarlo de otra forma.

Y pasando a las frivolidades, diré que a mí el vestido no me gusta. Entra en mi categoría de soso, de color sin chiste, ni fu ni fa, corte simplón, pero al menos no parece de noches de cabaret.
Wonder bra exagerado, tienen razón las foreras que dicen que se le nota espacio entre su cuerpo y el vestido ( qué vergüenza que ya todos te conocieron el trasero y las bubis y tú sigas insistiendo en ponerte postizos...a quién se engaña??)

Lo único que resalto y "aplaudo" es que por fin, se recoja el pelo para un evento de noche. Debería intentar también algunos recogidos diurnos para evitar tanto greñero que con ese rostro cadavérico, me recuerda al personaje "Doña Florinda" del Chavo del 8, en esas raras ocasiones en que se quitaba los tubos:


( si parece que dice: "ezz todo tan hermozzo" es pura coincidencia)
images


images
 
Wonder bra exagerado, tienen razón las foreras que dicen que se le nota espacio entre su cuerpo y el vestido ( qué vergüenza que ya todos te conocieron el trasero y las bubis y tú sigas insistiendo en ponerte postizos...a quién se engaña??)

PARA ILUSTRAR TU COMENTARIO, Aristrocat...

...etizia320g.jpg


attachmen...bikinizia1.jpg


Y con wonderbra, abajo...

123997071.jpg


Saludos para ti y paquita por tener la amabilidad de responderme.

---------- Post added at 07:35 ---------- Previous post was at 07:32 ----------

http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/6c372bletizia320g.jpg

6c372bletizia320g.jpg


SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS - Pagina 7
 
Toda la razón, Lechuza observadora. Les hace falta "comprar" a la prensa, porque a la gente no la pueden convencer de lo bellos e inteligentes (y útiles, que no nos olvidemos....) que son si no es con el lavado de cerebro editorial.

Y volviendo al lado cotilla, la verdad es que es una de las veces que mejor la veo. Vestido muy bonito (a pesar del postizo frontal), peinado ordenado, buena actitud. Sí le faltan joyas, como siempre los accesorios son su gran falla. Pero la verdad, me ha sorprendido.
 
Hoy me gusta como va. Lástima la exageración del busto. Es demasiado para tan poco cuerpo y para colmo el detalle del cruzado del vestido las marca más. Si no fuera por eso le daría un 10.
 
Back