Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

1315392239_extras_portada_3.jpg
 
Mañana tendremos CIENTOS de fotos de la "glamurosa" princesa¡¡¡¡¡¡¡....


Toca diversión''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
 
Acabo de ver el vídeo de la noticia en el 24 de TVE.
Fueron unos 20 seg de información.

El espectáculo de la foto que hemos visto arriba en cuanto a protocolo me hizo recordar al camarote de los hermanos Marx, pero éste, lastimoso.

me dió la impresión de que todo estaba improvisado.
Señas para un lado y para otro. Dedito al canto por parte de los merluzos.

De pena.
 
espana-comunicacion-expansion-principes-de-asturias-presiden-la-cena-conmemorativa-del-25-aniversario-del-diario-expansio-04$599x0.jpg

ESPAÑA COMUNICACIÓN EXPANSIÓN PRÍNCIPES DE ASTURIAS PRESIDEN LA CENA CONMEMORATIVA DEL 25 ANIVERSARIO DEL DIARIO EXPANSIÓN

Agencia EFE Miércoles, 7 sep. 2011, 22:24h

El director de El Mundo Pedro J. Ramírez (d) conversa con el presidente del BBVA, Francisco González (i) ante el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro (c), antes de asistir a la cena conmemorativa del 25 aniversario del diario Expansión, hoy en el Palacio de Cibeles de la capital, un acto que ha estado presidido por lo Príncipes de Asturias.
 
1315424095_extras_albumes_0.jpg


hasta ahora no la veo mal, por fin se recogio esos pelos

---------- Post added at 03:43 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

1315424118_extras_albumes_0.jpg

1315424048_extras_albumes_0.jpg

1315424032_extras_albumes_0.jpg

123994881.jpg
 
Pues me gusta mucho su vestido se le ve muy bien...

Se nota que ha subido de peso ya no se tan escuálida...

Me faltan joyas pero va bien...:a41:
 
Epaaaa, se ve bien, me gusta como le queda el chignon bajo, el vestido esta precioso y le saca figura no sé de donde, muy bien armado, los zapatos fatales, hoy es día de wonder bra xxxxl, faltan complementos, anda demazie modezta, no tuvo tiempo de abrir el cofre , ahora si luce bronzeado de las izlas griegaz, que por algo es Felipe de Borbon y Grecia.
 

Expansión celebra su 25 Aniversario con los Príncipes y los principales representantes de la economía

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Grecia, saluda a la vicepresidenta económica del Gobierno español, Elena Salgado, a su llegada a la cena del 25 Aniversario de EXPANSIÓN, celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid.




De izquierda a derecha, el Director de EL MUNDO y Director General Editorial de Unidad Económica, Pedro J. Ramírez, su Alteza Real la Princesa de Asturias Letizia Ortíz Rocasolano, la vicepresidenta económica, Elena Salgado, la presidenta de Unidad Editorial, Carmen Iglesias, y su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Grecia.






La directora de EXPANSIÓN, Ana I. Pereda, saluda a su Alteza Real la Princesa de Asturias, Letizia Ortíz Rocasolano.



 
Back