Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

No veo indiscreción ni escándalo en las fotografías, nunca fue miembro activo de la BRF, ni su marido tiene título.
Que sea feliz y se divierta, ¿cuál sería el problema?
 
Autumn's friend has shared some new photos of a weekend in the Highlands of Scotland:
33922708-8800247-image-a-46_1601678177615.jpg
33922704-8800247-image-a-45_1601678162184.jpg


Pero se han divorciado ya? Porque dijeron que iban a hacerlo pero no se sabe nada. Siguen simplemente separados.

Pueden perfectamente estar celebrando el cumpleaños de una de las 3. O que una amiga se ha comprado una casa en Escocia.

Yo no me atrevo a inferir que "no se sabe como es alguien hasta que te deja" por una foto con 2 amigas durante un fin de semana.
 
Ella siempre me ha parecido una choni.

En Canadá creo que ella y la otra choni ex amiga de Meghan, Jessica Mulroney, eran amigas.

Me parecen de pésimo gusto las fotos, tanto en la que están lavando ese Mercedes, con esa pose tan prepotente, como la de las tres en la cama bebiendo su copa de vinazo. Me da repugnancia verlas, quedan como unas verdaderas ordinarias. ¿Qué tienen en la cabeza estos chicos de la familia real inglesa para liarse con estas chonis chabacanas?
 
Recuerdo haber leído una nota, sobre Autumn, cuando estaban prometidos en matrimonio.

Se conocieron trabajando, en Canadá. En los primeros tiempos, no sabía quién era la familia de él, no le caía bien. Casualmente, vio un reportaje sobre la familia real británica, le reconoció y cambió su actitud. No me dio buena espina esa relación.

Supongo que ella quería hacer su vida, en Canadá, pero se vieron obligados a mudarse a GB. .. El marido y las dos hijas son descendientes directos de la reina. Las labores de vigilancia se facilitan, desde GB..

Me da la sensación de que ella no se adaptó a esa vida, como consorte del nieto de la reina. Ella no volverá a preocuparse por las facturas, nunca más, así que no procede el lamento por casarse. Se puede permitir un nivel de vida alto, vetado para una mujer trabajadora.

A Peter, se le permite el divorcio, casarse con otras señoras y tener hijos de diferentes relaciones. Con cierto criterio y seriedad. Sin embargo, a William, no.
 
Última edición:
Ella no habia ido a Sandrigham en navidad, ella no habia ido a las ultimas apariciones familiares, pero es una decision dificil. Espero que esten bien. No eta que vivian con la suegra?
 
Recuerdo haber leído una nota, sobre Autumn, cuando estaban prometidos en matrimonio.
Se conocieron trabajando, en Canadá. En los primeros tiempos, no sabía quién era la familia de él, no le caía bien. Casualmente, vio un reportaje sobre la familia real británica, le reconoció y cambió su actitud. No me dio buena espina esa relación.
Lo que yo recuerdo es que ya estaban saliendo cuando vio un programa sobre la RF y aparecía él como hijo de Anne. Incluso me parece recordar que estaban viendo juntos el programa.
No eta que vivian con la suegra?
La propiedad de Anna es muy extensa, además de la casa principal (inmensa) en los terrenos hay varios cottages; se dijo dos fueron cedidos a sus hijos para que se instalaran con sus familias. Pero la residencia principal es tan grande que supongo que podrían perfectamente haberse instalado allí sin demasiadas molestias.

Respecto a que Autumn esté "festejando"... pues son elucubraciones nada más, tal vez festeja el cumpleaños de una de ellas o tal vez no festejan nada, están pasando un rato divertido y ya.
 
Lo que yo recuerdo es que ya estaban saliendo cuando vio un programa sobre la RF y aparecía él como hijo de Anne. Incluso me parece recordar que estaban viendo juntos el programa.

....


Es tal cual lo que recuerdo haber leído. Que ya estaban saliendo cuando ella lo reconoció en un programa de TV y así fue que se enteró que era nieto de la Queen.
 
Yo recuerdo que Autumn dijo que, en los primeros tiempos, no le caía bien el chico nuevo de la oficina, era simpático pero no,

como un comentario ingenioso del que, tiempo después, llegó a ser su prometido.

Que vio ese reportaje, tras lo que su actitud con él mejoró radicalmente.

Me caía mejor esta señora que las consortes y hermanas jóvenes de muchas casas reales europeas, era una mujer joven y trabajadora, de familia humilde, aficionada a los deportes, atractiva y con un lenguaje gestual vivaz.

Como ha dicho una prima, no encajaba dentro de esa familia, demasiado control, demasiada norma, debió encarar esa realidad antes de la boda.

Su gran legado son las dos niñas. Por ellas, ha merecido la pena.
 
Yo recuerdo que Autumn dijo que, en los primeros tiempos, no le caía bien el chico nuevo de la oficina, era simpático pero no,

como un comentario ingenioso del que, tiempo después, llegó a ser su prometido.

Que vio ese reportaje, tras lo que su actitud con él mejoró radicalmente.

Me caía mejor esta señora que las consortes y hermanas jóvenes de muchas casas reales europeas, era una mujer joven y trabajadora, de familia humilde, aficionada a los deportes, atractiva y con un lenguaje gestual vivaz.

Como ha dicho una prima, no encajaba dentro de esa familia, demasiado control, demasiada norma, debió encarar esa realidad antes de la boda.

Su gran legado son las dos niñas. Por ellas, ha merecido la pena.

Quise refrescar mi memoria y busqué unos artículos.
Traigo un extracto de la Bio que está en HELLO, pero hay otros artículos que dicen más o menos lo mismo :
Bendecida con inteligencia y belleza, la atractiva joven rubia llamó la atención del apuesto hijo de la Princesa Real durante el Gran Premio de Montreal de 2003, donde Peter trabajaba en calidad de marketing para el equipo Williams de Fórmula Uno y ella trabajaba en la carpa de hospitalidad de BMW. .

Seis semanas después, su romance comenzaba a despegar.
Habían hablado por teléfono todos los días y Autumn había viajado a Inglaterra de visita, después de haber aceptado una oferta de trabajo que pronto la tendría en el país. Sin embargo, solo había un problema: Peter no le había dicho que era miembro de la familia real británica.

Autumn descubrió la verdad cuando estaba viendo un programa de televisión con su madre sobre las celebraciones del cumpleaños número 21 del príncipe William, y una imagen de Peter apareció en la pantalla. "Mamá dijo '¡Oh, Autumn! ¿En qué te has metido?'", Recuerda ella.


Autumn Phillips - Biography
 
Back