Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

Autumn's friend has shared some new photos of a weekend in the Highlands of Scotland:
33922708-8800247-image-a-46_1601678177615.jpg
33922704-8800247-image-a-45_1601678162184.jpg
 
Reconozco ser una anticuada pero la imagen inferior da la sensación de estar celebrando el divorcio. No me gusta que haya hecho esto. No me lo esperaba de ella, la verdad.


Creo que yo más que tú

Para eso se casan? para luego celebrar el divorcio?
Decisión de casarse es una muy difícil, matrimonio no es fácil pero es bonito.
 
Creo que yo más que tú

Para eso se casan? para luego celebrar el divorcio?
Decisión de casarse es una muy difícil, matrimonio no es fácil pero es bonito.

Como persona que ha vivido un divorcio me parece de un pésimo gusto. Un divorcio es casi siempre un fracaso. Los fracasos no se celebran y mucho menos cuando hay HIJOS que lo sufren.
 
Totalmente de acuerdo
Pero, aquí vengo con mi mal pensamiento cotilla, será que se lo pidió?
Será que lo hizo a traición?


No tengo mucho en qué basarme, pero viendo lo discreta que ha sido durante todo su tiempo con Peter, que aun vive con su familia política, que decidió no desarraigar a sus hijas y devolverse a Canadá con los suyos, que la noticia del divorcio no es nueva y cuando se publicó ni ella ni nadie de su entorno salió a dar opiniones a la prensa ... concluyo que esta salida no era precisamente una celebración de divorcio. Más lo veo como una noche sin hijos ni esposo en la que ella y sus amigas se divierten.

Que la amiga lo publicase me parece dasafortunado.
 
No tengo mucho en qué basarme, pero viendo lo discreta que ha sido durante todo su tiempo con Peter, que aun vive con su familia política, que decidió no desarraigar a sus hijas y devolverse a Canadá con los suyos, que la noticia del divorcio no es nueva y cuando se publicó ni ella ni nadie de su entorno salió a dar opiniones a la prensa ... concluyo que esta salida no era precisamente una celebración de divorcio. Más lo veo como una noche sin hijos ni esposo en la que ella y sus amigas se divierten.

Que la amiga lo publicase me parece dasafortunado.

Es lo que quiero pensar, ya que siempre he tenido un buen concepto de Autumn. Pero son personajes públicos que deben tener cuidado porque pueden enviar una imagen falsa de como son en realidad.
 
No tengo mucho en qué basarme, pero viendo lo discreta que ha sido durante todo su tiempo con Peter, que aun vive con su familia política, que decidió no desarraigar a sus hijas y devolverse a Canadá con los suyos, que la noticia del divorcio no es nueva y cuando se publicó ni ella ni nadie de su entorno salió a dar opiniones a la prensa ... concluyo que esta salida no era precisamente una celebración de divorcio. Más lo veo como una noche sin hijos ni esposo en la que ella y sus amigas se divierten.

Que la amiga lo publicase me parece dasafortunado.
pues se dijo que ella queria volverse a Canada y el no de ahoi su separacion, y eso es una tonteria, peor si se volvieran a canada peter y ella con las niñas y se reconciaran pordria ser beneficioso para la reina y la casa real ya que este si podria ser gobernador de Canada, no como Harry , discreto con pocos escandalos y mujer canadiense miembro de la casa real. Por ello veo que el motivo del divorcio es otro, No sera que el se fue con otra???
 
Back