Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

pues se dijo que ella queria volverse a Canada y el no de ahoi su separacion, y eso es una tonteria, peor si se volvieran a canada peter y ella con las niñas y se reconciaran pordria ser beneficioso para la reina y la casa real ya que este si podria ser gobernador de Canada, no como Harry , discreto con pocos escandalos y mujer canadiense miembro de la casa real. Por ello veo que el motivo del divorcio es otro, No sera que el se fue con otra???


Si la causa de la separación hubiese sido que ella quería volver a Canadá, lo habría hecho apenas lo anunciaron. Yo no dudo que en algún momento ella sienta que quiere volver y quizá cuando las niñas estén más grandes, decidan vivir una temporada en Canadá, que al cabo, son también sus raices. Pero no creo que eso separe a una pareja, cuando, repito, Autumn sigue viviendo en UK y anunciaron separación en febrero.
 
Si la causa de la separación hubiese sido que ella quería volver a Canadá, lo habría hecho apenas lo anunciaron. Yo no dudo que en algún momento ella sienta que quiere volver y quizá cuando las niñas estén más grandes, decidan vivir una temporada en Canadá, que al cabo, son también sus raices. Pero no creo que eso separe a una pareja, cuando, repito, Autumn sigue viviendo en UK y anunciaron separación en febrero.
eso fue lo que dijeron, epro claro que no es verdad
 
podria ser gobernador de Canada,
No lo creo posible; cuando se habló de que Harry podría tener ese cargo, se dijo que no correspondía, porque desde 1952 se ha optado por nombrar a ciudadanos canadienses que hayan prestado servicios distinguidos al país, y ni Peter ni Harry tienen ese perfil.
Si la causa de la separación hubiese sido que ella quería volver a Canadá, lo habría hecho apenas lo anunciaron. Yo no dudo que en algún momento ella sienta que quiere volver y quizá cuando las niñas estén más grandes, decidan vivir una temporada en Canadá, que al cabo, son también sus raices. Pero no creo que eso separe a una pareja, cuando, repito, Autumn sigue viviendo en UK y anunciaron separación en febrero.
Sí, pero también hay que considerar que con la pandemia las posibilidades de viajar se limitaron casi en seguida de anunciar la separación. Tal vez en condiciones normales ella se hubiera ido...pero igualmente me parece difícil porque implicaría un desarraigo total para las niñas.
 
Quizás siempre tuvo salidas y reuniones con sus amigas de esta manera y como estaba casada ya no tiene que esconder nada. Antes se debía a las órdenes de BP ahora ya no pertenece a la FR. No es un miembro activo
 
No lo creo posible; cuando se habló de que Harry podría tener ese cargo, se dijo que no correspondía, porque desde 1952 se ha optado por nombrar a ciudadanos canadienses que hayan prestado servicios distinguidos al país, y ni Peter ni Harry tienen ese perfil.

Sí, pero también hay que considerar que con la pandemia las posibilidades de viajar se limitaron casi en seguida de anunciar la separación. Tal vez en condiciones normales ella se hubiera ido...pero igualmente me parece difícil porque implicaría un desarraigo total para las niñas.

Si no me equivoco, ellos anunciaron que se quedarían viviendo en Gatcombe antes que hubiese cierre de vuelos. Realmente no creo que querer mudarse a Canadá los hubiera roto.
 
Como persona que ha vivido un divorcio me parece de un pésimo gusto. Un divorcio es casi siempre un fracaso. Los fracasos no se celebran y mucho menos cuando hay HIJOS que lo sufren.
Es una etapa en la vida. No siempre es un fracaso. Los niños lo llevan mejor de lo que creemos los adultos, salvo casos de desavenencias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
526
Back