Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

Me encanta como el comunicado dice se separaron "amistosamente " y todo el mundo se lo cree a pies juntillas, que van a decir, "no queda un plato sin romper y huyen hasta los ratones"? A mi este hombre con su eterno gesto de enfado siempre me dio mala espina, no hay foto en que sonria o aparezca relajado.
 
Puede ser por un tema de expectativas...y luego la rutina.

Cuando se casaron, recuerdo que fué muy bonito, porque ella venía de una familia humilde y como que no la iban a aceptar en la RF y tal...vamos, era como el cuento de la Cenicienta.

Pero es lo que digo siempre, eso no es una familia cualquiera, es familia y empresa.Todos saben todo de todos y se reúnen cada 2 x 3. Si una tiene unas expectativas y luego tu marido es un pan sin sal, o al revés...pues año tras año, llega un momento en el que te planteas las cosas...y si encima llega un tornado a la familia que entra, sale y hace lo que le dá la gana....mientras tú estás ahí desde hace 12 años, sin ningún tipo de evolución y encima con el añadido de que estás en boca de todos....toda la familia sabe hasta la última libra que tienes en el banco...y son súper clasistas.

No es Kate, que sabe que su futuro es ser reina...es estar en una misma mesa todos siempre viéndose las caras, sabiendo que unos son ciudadanos de primera y otros del puesto 20 y nunca lo vas a poder cambiar.

Hay gente que puede lidiar con eso sin problemas...y otros que lo llevarán fatal. Siempre pegado al poder, pero a la vez a años luz. Supongo que llegará un momento en el que deciden irse y ser el adobo de otras salsas.
Lo triste es que no lo piensen antes de casarse. Les deslumbra todo y una vez dentro, se aburren pronto.

Es bastante admisible esta opción.
Cuando la expectativa es muy alta y no frecuentas el medio, la realidad puede repercutir fuerte, pero el amor puede ser un gran soporte de contención.
Al parecer, se agotó el amor.
 
Y a ti te consta que se mantienen ellos solos, por favor? Eres su amiga, su contadora o que? El escándalo está en la mente de todos los que escribimos aquí tú incluid@ por eso es cotilleando.
Pues dado que él tiene empleo y no tienen deberes oficiales, no perciben nada del Privy Purse. No necesito ser su amiga ni su contadora, las cuentas de la RF se publican para quien quiera consultarlas. El escándalo está en la mente chiquita de algunos, no se necesita escandalizarse como una opusina para cotillear.
 
Pues dado que él tiene empleo y no tienen deberes oficiales, no perciben nada del Privy Purse. No necesito ser su amiga ni su contadora, las cuentas de la RF se publican para quien quiera consultarlas. El escándalo está en la mente chiquita de algunos, no se necesita escandalizarse como una opusina para cotillear.

Me súper Parto, que tengas excelente día.
 
Si llevan separados desde el año pasado tiene sentido que la ultima vez que se los vio juntos fue por septiembre, y que no fueran al almuerzo navideño ni a la finca.
Al unico que se lo vio en la finca fue a peter pero estaba solo
 
Eso es generalizar demasiado, en mi opinión.
¿Cuántos divorcios habrá por razones muy serias descubiertas durante la vida matrimonial y previamente ocultas? Muy pocos, la mayoría es porque la pareja se aburre, disminuye el interés, se pelean, etc .
También consideramos que hoy la pareja tiene tiempo y modo de conocerse antes de la boda y, ademas, no es obligatorio casarse como en el pasado, la convivencia y no tener hijos no se estigmatiza negativamente.
 
¿Cuántos divorcios habrá por razones muy serias descubiertas durante la vida matrimonial y previamente ocultas? Muy pocos, la mayoría es porque la pareja se aburre, disminuye el interés, se pelean, etc .
También consideramos que hoy la pareja tiene tiempo y modo de conocerte antes de la boda y, ademas, no es obligatorio casarse como en el pasado, la convivencia y no tener hijos no se estigmatiza negativamente.

Y yo que creo que la mayoria de los divorcios es por infidelidades y terceras personas. Por aburrimiento no se divorcia la gente, al menos no la clase media. Sobre todo si hay hijos e hipoteca conjunta.
 
¿Cuántos divorcios habrá por razones muy serias descubiertas durante la vida matrimonial y previamente ocultas? Muy pocos, la mayoría es porque la pareja se aburre, disminuye el interés, se pelean, etc .
No lo sabemos, por tanto cualquier afirmación en ese sentido es pura especulación.
Si, sin embargo las infidelidades son producto del aburrimiento.
Otra generalización.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
524
Back