Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

Diré algo impopular, pero realmente no entiendo los divorcios tan fáciles con los niños de por medio, es decir, con proyectos compartidos de gran alcance, como el de procrear.
No me parece que haya sido fácil. No fue ayer que lo decidieron de la noche a la mañana para sorprendernos a todos. Según parece la decisión le tomó muchos meses y la habían anunciado a su familia el año pasado.

Lo que yo concluyo al leer el comunicado de la pareja es que Peter y Autumn planificaron su separación de la mejor manera, decidiendo informar a la familia oportunamente y decidiendo compartir custodia de sus hijas, sin mudarlas del lugar en el que han crecido.
El resto: la sorpresa de Peter, que Autumn se va a Canadá y razones de la separación, concluyo que son invenciones de la prensa.
Totalmente de acuerdo.

Peter se encuentra "devastado" por una ruptura que no se esperaba, así lo cuentan amigos del nieto real
Invenciones y adornos de la prensa; si les tomó meses decidirse y ya el año pasado lo anunciaron a las familias, tuvo mucho tiempo de superar la "devastación".

Además, mientras el divorcio se produzca sin escándalos ni publicidad indeseable, no tiene por qué afectar al resto de la familia, sea royal o no, considerando que Peter no tiene ningún rol oficial ni funciones en la monarquía, más allá de ser nieto de la reina es un ciudadano completamente privado.
 
Puede ser por un tema de expectativas...y luego la rutina.

Cuando se casaron, recuerdo que fué muy bonito, porque ella venía de una familia humilde y como que no la iban a aceptar en la RF y tal...vamos, era como el cuento de la Cenicienta.

Pero es lo que digo siempre, eso no es una familia cualquiera, es familia y empresa.Todos saben todo de todos y se reúnen cada 2 x 3. Si una tiene unas expectativas y luego tu marido es un pan sin sal, o al revés...pues año tras año, llega un momento en el que te planteas las cosas...y si encima llega un tornado a la familia que entra, sale y hace lo que le dá la gana....mientras tú estás ahí desde hace 12 años, sin ningún tipo de evolución y encima con el añadido de que estás en boca de todos....toda la familia sabe hasta la última libra que tienes en el banco...y son súper clasistas.

No es Kate, que sabe que su futuro es ser reina...es estar en una misma mesa todos siempre viéndose las caras, sabiendo que unos son ciudadanos de primera y otros del puesto 20 y nunca lo vas a poder cambiar.

Hay gente que puede lidiar con eso sin problemas...y otros que lo llevarán fatal. Siempre pegado al poder, pero a la vez a años luz. Supongo que llegará un momento en el que deciden irse y ser el adobo de otras salsas.
Lo triste es que no lo piensen antes de casarse. Les deslumbra todo y una vez dentro, se aburren pronto.
 
Off Topic, no me había percatado que Mike Tindall estuvo en la boda de Peter y Autumn (2008). El se casaría con Zara en el 2011.

24592876-7988769-image-a-13_1581410685230.jpg
 
Gracias tseuG...al que no veo, es a Will.
Creo que Willis estaba de comisión.
Primero, qué rápido pasaron 12 años
Segundo las niñas son lo mejor de esa pareja
Tercero ya no se vieron juntos con las niñas en el,polo,por ejemplo (cuando MMy lleva al bb Archie y KM estaba con los tres niños con merienda y todo en el auto) yo eché de menos a las niñas Philips pero no pensé en el divorcio.
Lo importante es que en la familia todos ya lo sabían.
Ha trascendido porque así lo han querido.
 
No sé, una boda ( ademas religiosa) me parece más que un contrato. Además, incluso a un nivel puramente comercial, si rescinde un contrato prematuramente, se aplican sanciones muy altas y no se lo considera un socio confiable.
El fracaso personal ya es bastante sanción , tampoco hace falta flagelarse de por vida .
Y seamos positivos . Un divorcio trae la posibilidad de nuevas bodas?
 
Me alegro que hayan acabado de forma amistosa pues las niñas lo agradecerán. Al final los hijos son los que salen peor parados en caso de divorcio.

No me creo que Peter esté tan devastado como lo pintan ni ella quiera huir a Canadá. Si llevan meses meditando el separarse y la separación ya se produjo hace tiempo a Peter no lo pilló tan de sorpresa como algunos tratan de vendernos.

Ahora bien, lo mismo que anunció su compromiso y vendió la exclusiva de su boda bien pudo anunciar su separación y no verse obligado a hacerlo tras el rumor persistente de que ella lo dejó desolado tras pedirle la separación.

Quien dice que está mal es The Sun que no olvidemos que es un medio sensacionalista. Me pega más que haya sido de mutuo acuerdo.
 
No me parece que haya sido fácil. No fue ayer que lo decidieron de la noche a la mañana para sorprendernos a todos. Según parece la decisión le tomó muchos meses y la habían anunciado a su familia el año pasado.
No digo que fue fácil para ellos tomar esta decisión, digo que el matrimonio se toma a la ligera y aún más a la ligera tienes hijos y luego cambias de opinión y después de un tiempo tal vez te vuelvas a casar con otro o con el mismo...ni te responsabilizas por elecciones inmaduras, acusas a la vida...vivimos como juncos en el viento
 
Back