Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

Yo no creo que sea un escándalo querido Juan Antonio. Estas cosas pasan. Un escándalo habría sido si hubiera habido infidelidades, fotos de Peter con otra, u otro, o de Autumm de la misma forma, o algo así, con chicha. Pero un divorcio, sin más es algo cotidiano.
Lo que no es cotidiano es que yo, hoy hago 30 años de santo matrimonio con mi costilla. Eso si que es algo raro hoy en día...
Muchas felicidades, Mali, hoy en día, todo un récord...
 
¿Cuántos divorcios habrá por razones muy serias descubiertas durante la vida matrimonial y previamente ocultas? Muy pocos, la mayoría es porque la pareja se aburre, disminuye el interés, se pelean, etc .
También consideramos que hoy la pareja tiene tiempo y modo de conocerse antes de la boda y, ademas, no es obligatorio casarse como en el pasado, la convivencia y no tener hijos no se estigmatiza negativamente.
Ella, cuando le conoció pensó que era su "príncipe azul", vamos el "cuento de hadas"...¿Como no iba a casarse?...
Luego llega la realidad, su "príncipe" es un hombre con sus problemas, defectos, la vida de pareja no es diferente a la su "vecino" y la realidad va deteriorando la vida de pareja, sobre todo cuando no sobra el dinero...
Si tuvieran una economía estable, ascendente, no hubiera hecho el anuncio de la leche y no habría vendido la exclusiva de la boda...por citar 2 ejemplos que indican necesidad de ayuda extra...
Vivían en el campo, si no recuerdo mal, eso aburre con el paso del tiempo...
Ella no trabajaba fuera de casa, otro motivo de aburrimiento...
Seguro que hay muchos más motivos que no conocemos y que han podido provocar el distanciamiento...
Si hay o no 3ª personas, no lo sabremos hasta que no pase algún tiempo...No van a decirlo en el comunicado...
 
Si, sin embargo las infidelidades son producto del aburrimiento.

Hay infieles por naturaleza. Incapaces de estar con su pareja y siempre picoteando aqui o alla.
Hay gente que simplemente pierde la cabeza por otro/a.
Hay gente que no encuentra cariño en su matrimonio y lo busca fuera. Aunque su esposo/a sea un tipo cultisimo e interesantisimo. Igual no se aburre pero emocionalmente no le llena.
Hay infieles que son unos hdp y le ponen los cuernos a su pareja porque son incapaces de enfrentarse a ella y mandarla a paseo.
Hay gente con complejos de lo que sea que necesita revalidarse y tener amante les vale para eso.

Muchos opciones. El aburrimiento puede ser 1 de un millon de casos.
 
A lo mejor el anuncio de la leche fue la gota que derramó el vaso? Ella no aguantó las burlas, la exposición, los cuestionamientos.

O puede ser que pronto salgan fotos de alguno de ellos dos con otra persona y por eso ya se filtró esa información .
 
No se nada de matrimonios, pero separarse porque se quiere ir a Canada me parece absurdo y extraño, ya que hay muchas otras soluciones como ir en festividades y vacaciones escolares(por las niñas) o mudarse completamente y por su estatus pueden
eso es, además no eran miembros activos de familia real, podían hacerlo. quizá el irse a canada es por consecuencia del divorcio
 
La noticia me dejó atónita. Parecían una pareja tranquila y feliz. ¿Quizás Autumn se dio cuenta ahora de que extraña Canadá? ¿Después de doce años? Sin saber cómo están las cosas, no agrego comentarios, pero, francamente, algo está mal.
 
a uno de los dos, minimo. a ver, estamos especulando. pero si el chisme de que Peter quedo en shock es medianamente cierto, evidentemente no se lo esperaba. no va a ser ni el primero ni el ultimo al que lo deja la mujer de un dia para otro. eso descalabra a cualquiera.
Sucede y para ser cierto los hombres son en su mayoría poco de darse cuenta en muchos detalles, a lo mejor el ni cuenta se dio y ella lo quiere pero ya no siente que lo ama y decidió dejarlo ahi, porque sino lo hubieran hablado, en cosas de pareja sucede de todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
524
Back