Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A mí me pasa como a un montón de vosotras, voy a rachas con ellos. Sobre todo con JP, pero creo que influye mucho las épocas que pasa depresivo que se transmiten a través de los vídeos de youtube.
A mi también a veces me cae como el puto culo y otras veces me parece adorable. Es de un extremo a otro la cosa
 
mirad la casa que encontre en idealista

https://www.idealista.com/inmueble/37436867/

os suena???
Yo creo que no es la misma, es 200€ más cara y en el jardín hay pequeñas diferencias. Y el suelo está mucho mejor (aunque no sé si el suelo lo han estropeado ellos). Pero es obvio que es la misma urbanización. Si alguien quiere ser su vecino ya sabe Jajajajaja.
No sabía que la casa tuviese garaje :eek: nunca se ve en los vídeos.
 
Resumen de esta gente:

Rush: el amigo de los grandes hasta que les chupa la sangre.
Chusita: la femme fatale del chino.
Zeus: el borde del chino olvidado.
Ro: la lingüista petarda con futuro prometedor que se montó al barco de hacer la pava con 30 años.
JP: el señor que fue, es y será el centro del universo. Papá de todos los demás.
Celopan: la hostia que no se dio a tiempo.
Cristian: el amigo florero.

Pese a todo, la mayoría de esta gente me cae bien y a algunos de ellos simplemente los trago. A todos menos a Celopan. No puedo con ese crío.
 
Última edición:
Yo a JP no lo soporto. Madre mía el ego que se gasta es más grande que su cabeza
De Ro sólo me gustan sus videos de "repaso de comentarios" pero ya. Un día dijo que era bailarina y no he visto a nadie hacerlo más mal que ella. Pasos sucios, poca soltura. Un quiero y no puedo.
Tampoco puedo con Chusita, tan sobrevalorada la pobre... sólo brillaba (un poco) cuando vivian juntos y por inercia.
Rush es el que me da pena, JP lo ha machacado muchísimo y lo dejó tocado.

De los demás no hablo porque VAPE es lo peor y no lo veo ni aunque me pagaran.

Que por cierto, tengo la teoría de que ellos (como otros youtubers) adoptaron mascotas para tener más contenido.
He dicho.
 
Hace como mil años que no veo vídeos de esta gente. Qué pasó con Rush?

Rush es insoportable y un caprichoso. Cogió a una gata, estuvo haciendo vídeos sobre ella tipo "El día más duro de mi vida" porque iba a esterilizar a la gata: se grabó cómo llamaba la veterinaria para decirle que la operación había salido bien y él con cara de mustio en un sinvivir, para al final decidir que se pira de donde estaba viviendo en Madrid porque ha decidido recorrer mundo, y como la gata le estorba, la regala y a tomar por saco. Y todo esto en... ¿un año que tiene la gata? En fin.
 
Jojojo, hilo de los eternos adolescentes!! Excelente.
Cotis, dónde dijeron que se casarían el año que viene? En algún Vape?
 
Rush es insoportable y un caprichoso. Cogió a una gata, estuvo haciendo vídeos sobre ella tipo "El día más duro de mi vida" porque iba a esterilizar a la gata: se grabó cómo llamaba la veterinaria para decirle que la operación había salido bien y él con cara de mustio en un sinvivir, para al final decidir que se pira de donde estaba viviendo en Madrid porque ha decidido recorrer mundo, y como la gata le estorba, la regala y a tomar por saco. Y todo esto en... ¿un año que tiene la gata? En fin.
Joder qué ascazo me da ese tipo de gente. Para eso que por favor, no tengan animales. Pero eso fue lo que desencadenó que se pelearan entre ellos??
 
Back