Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A mí Celo al principio me gustaba pero es un prepotente y creido... y paso. Me da ternurita pero no... lo siento por él porque dan ganas de achucharle y lo intento de veras pero abre la boca y "adiooooos".

No creo que metan a nadie más en septiembre 13. Dijeron que por ahora no van a buscar hijos. Así que yo creo que prepararán la boda para mediados-finales de verano. Viaje de novios y a por el hijo. Será casi dentro de un año.
 
Yo tampoco creo que ya vayan a meter a mas nadie a vivir, mas que nada porque ya tienen 'contratados' a Cristian y marcos que están todo el día ahí metidos.

Por cierto viendo el merchandising, telilla con los precios. 40 pavos una sudadera que les habrá costado 9 máximo... y los niños comprando... maaaaadre
 
A mí Celo al principio me gustaba pero es un prepotente y creido... y paso. Me da ternurita pero no... lo siento por él porque dan ganas de achucharle y lo intento de veras pero abre la boca y "adiooooos".

No creo que metan a nadie más en septiembre 13. Dijeron que por ahora no van a buscar hijos. Así que yo creo que prepararán la boda para mediados-finales de verano. Viaje de novios y a por el hijo. Será casi dentro de un año.
Se lo tiene demasiado creído Celo, va de divo.

Lo del hijo lo dudo, a Ro le da 'cosita'
 
Hace como mil años que no veo vídeos de esta gente. Qué pasó con Rush?
 
¿No creéis que meterán a nadie entonces?
No sé, cuando fueron Celo y Zeus dijeron algo como que mantener esa casa era carilla. Igual si ahora les van mejor las cosas en YT se la pueden permitir perfectamente.

Sí, sí... Lo de Celo y la acumulación es brutal. Tener un estudio para tener todas las mierdas que te mandan los fans (porque lo de un sitio donde trabajar, pues mira ni tan mal me parece) Allá cada cual con su dinero al final.
 
¿No creéis que meterán a nadie entonces?
No sé, cuando fueron Celo y Zeus dijeron algo como que mantener esa casa era carilla. Igual si ahora les van mejor las cosas en YT se la pueden permitir perfectamente.

Sí, sí... Lo de Celo y la acumulación es brutal. Tener un estudio para tener todas las mierdas que te mandan los fans (porque lo de un sitio donde trabajar, pues mira ni tan mal me parece) Allá cada cual con su dinero al final.

900€ por una casa con jardín no me parece cara. Si que es verdad que entre 4 se paga mucho mejor pero no se... yo creo que se la quedarán y montarán una oficina en algún lugar de la casa.
Lo que si, cómo estarán pagando a Marcos? Es que este chaval se tiene el sueldo más que ganado.. trabaja de día y de noche, sin horarios y a machete. Ya le pueden estar pagando bien o en 5 meses, 6 como mucho, se quema y se pira.
 
A mí me pasa como a un montón de vosotras, voy a rachas con ellos. Sobre todo con JP, pero creo que influye mucho las épocas que pasa depresivo que se transmiten a través de los vídeos de youtube.
 
Habemus nuevo piso para celopan. Al final no va a necesitar los camiones de mudanza porque venderá todas sus cosas para comprarse otras nuevas, la pela es la pela nen:p. Se vienen vídeos decorando pisito de enamorados? Se comprará los muebles o tendrá colaboración con alguna marca?
 
Otros que durarán dos días.
No sabe valorar nada en la vida, como para valorar un amor o una pareja. Va todo ligado
 
Back