Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

La movida entre ellos vino cuando a JP le ofrecían contratos publicitarios que si él no aceptaba los demás no sacaban tajada.
Rush empezó a mosquearse y dejó de salir en vape y al poco se mudó. Todo esto se deduce después de varias indirectas en vídeos.
Yo sigo a JP desde hace 1000. Acababa de empezar Ro el Master en Holanda. Los canales principales los veo poco, y vape me va por épocas.
 
Yo a JP no lo soporto. Madre mía el ego que se gasta es más grande que su cabeza
De Ro sólo me gustan sus videos de "repaso de comentarios" pero ya. Un día dijo que era bailarina y no he visto a nadie hacerlo más mal que ella. Pasos sucios, poca soltura. Un quiero y no puedo.
Tampoco puedo con Chusita, tan sobrevalorada la pobre... sólo brillaba (un poco) cuando vivian juntos y por inercia.
Rush es el que me da pena, JP lo ha machacado muchísimo y lo dejó tocado.

De los demás no hablo porque VAPE es lo peor y no lo veo ni aunque me pagaran.

Que por cierto, tengo la teoría de que ellos (como otros youtubers) adoptaron mascotas para tener más contenido.
He dicho.
es verdad dios para mí tb baila fatal fatal como medio robot creía que era la única que lo pensaba, hace unos meses uy Albert subió la serie de mira que yotuber baila y ganó Ro cuando fue la he peor lo hizo y eso que ella tiene conocimiento de baile pq lleva años en clases y otros como abi power lo hicieron el triple mejor sin haber bailado en la vida
 
A mí Rush no puede caerme peor, me parece un aprovechado de mucho cuidado. No sé, a JP le veo muchos defectos, pero desde luego que le veo super leal y creo que por eso le sentaría tan mal que Rush le fuera poniendo verde, porque él no lo haría. Si no no hay más que ver que a los meses de haberse mudado hizo un vídeo con Chusita llamado "toda la verdad de por qué me fui" o algo así que no pintaba nada y que venía a decir que JP no quería hacer cosas juntos. Eso justo el día que se iban de viaje a Japón, que se ve en los VAPES que no tienen relación. Ya hay que ser tonto para liarla antes de un viaje así.
 
Yo no lo había comentado teniendo la esperanza de que alguien lo señalase, pero... es que nadie va a mencionar el humor-mierder de esta gente? De verdad es el humor más patatero y rancio con olor a fresa que existe.

Véase estamparse un cucurucho del McDonald's en la frente en pleno McAuto (y que encima pasen de ti).
 
Uf, a mi el pelirrojo me parece el tipico enterado prepotente, no puedo con él xD. Me recuerda al tipico adolescente "malote/bueno" de instituto que podria sacar buenas notas pero no quiere porque quiere ser reconocido por eso.
 
Pues yo a quien no puedo ni ver es a jp. Rush dejo a su gata con sus padres simplemente porque se paso dos meses de viaje grabando vlogs para sus seguidores hasta que no encontrara nuevo piso, pero la gata no la abandonó y yo por lo que veo en los videos la adora. Toda la movida fue porque jp se pasaba los dias grabando a rush y chus cuando vivian juntos y rush acabo hasta la poxx (a mi también me tocaría las narices tener a alguien con la camarita en casa 24\7) y al final acabó pirandose y a raíz de eso se jodio la relación. De todos modos yo a la que no entiendo es a Ro.....hacer media doctorado para ser profe de la uni y dejarlo para hacer el mono en internet como su tuviera dos años.....ya cuando se baje de la moto se arrepentira porque le va a costar dios y ayuda acabar el doctorado y ser profe de lq uni si deja pasar mas años.....yo soy la madre y vamos xD le daría un collejon para que espabilara xD.
 
Sera la proofe Ro...anda q no tendran mmentos de partirse el culo sus "alumnos" y su cancion Yo soy Ro en La red de Ro en internet.... o su hola caras.... :D:D:D:D Md toca a mi como profesora y me paso todo el curso descojonandome.. y pasando de lo q ella sepa..
 
Alguien sabe q hacen en Paris ?. Trabajo... vacaciones.... boda.... bebe a la vista. Nose alguien sabe ..?
 
Back