Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Me parece curioso que JP no haya puesto nada en instagram ni twitter de la muerte del abuelo de Ro... y lo cansino que estaba antes comentándole en youtube y demás... Estos al final han terminado como el Rosario de la Aurora, cosa que veo normal porque es como terminan todas las ex parejas.

Por cierto, como ya puse en un comentario por ahí de hace unas semanas, de qué vive JP? Ahora ha subido los videos esos en la nieve (no aguanté ni medio, son soporíferos) y hasta que suba más vlogs de algo, en serio eso da para vivir? Ya me parece increíble que le de a Ro para vivir teniendo más visitas en su video semanal, a JP ya ni digamos, que encima no hace publicidad.
Supongo también vive de los videos anteriores
 
Hablando de los hermanos... Solo les sigue a ellos en IG?? Cada vez lo entiendo menos, aparte de autocontestarse en el de los perretes..
Cuánto te he leído no me lo creía pero si, 2 seguidos, literalmente

Hay que ser muy egocéntrico para seguir solo a tus hermanos, o eso o que no tiene amigos, pero según quiere mostrar en los vlogs siempre está rodeado de gente... Vamos que se le ha ido la olla
 
A mí me está dando mucha pena, la verdad... Le noto muy solo y me da que va a caer en una depresión muy profunda.
Que sí, que el tío comete muchos errores y tiene actitudes tóxicas, pero es como la crónica de una muerte anunciada y me produce muy mal sabor de boca.
 
Cotis una pregunta: en algún momento se ha visto a jp con norte tras la ruptura? Me da la impresión de que siempre está con Ro
Si se han peleado flipo
 
A mi me encantaba Ro pero es que desde la ruptura ya no hay por donde cogerla! No he visto ni un solo vídeo en todo lo que llevamos de año, todos parecen hechos para críos de 12, 14 años, que pereza. No es que antes tuviera un humor muy maduro pero estos vídeos: imitando musicalys, dibujando pancakes...
 
A mi me encantaba Ro pero es que desde la ruptura ya no hay por donde cogerla! No he visto ni un solo vídeo en todo lo que llevamos de año, todos parecen hechos para críos de 12, 14 años, que pereza. No es que antes tuviera un humor muy maduro pero estos vídeos: imitando musicalys, dibujando pancakes...
Bueno antes tampoco es que fuese un contenido no enfocado a eso mismo. Reconozco que a mí me gustan los repasos de comentarios, pero siempre ha hecho muchas "tonterías" de vídeos. Vamos que no creo que haya sido ahora por la ruptura.
 
Pienso, y no sé si me equivoco que Ro estando con JP quería dar una imagen mas madura para los seguidores de ambos, pero una vez habiendo roto pensó: pues ya no tengo que fingir
y se esta mostrando tal cual es.
 
A mi me encantaba Ro pero es que desde la ruptura ya no hay por donde cogerla! No he visto ni un solo vídeo en todo lo que llevamos de año, todos parecen hechos para críos de 12, 14 años, que pereza. No es que antes tuviera un humor muy maduro pero estos vídeos: imitando musicalys, dibujando pancakes...
Madre mía el último de los musicales es horrible, calidad 0 contenido 0 es todo un sin sentido
 
Cotis una pregunta: en algún momento se ha visto a jp con norte tras la ruptura? Me da la impresión de que siempre está con Ro
Si se han peleado flipo

Mira, de hace justo una semana:


Bgrk_z-AKEt
 
Back