Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

La verdad que no pretendía comentar por aquí porque venía principalmente a leer, pero estoy viendo muchos comentarios que critican a Ro por cómo lleva el duelo de su abuelo y la verdad que muchos me parecen bastante desconsiderados. Creo que cada uno lleva el duelo a su manera, que aunque no me parezca lo más correcto hacer instastories cuando se está muriendo tu abuelo, lo mismo a ella es lo que le ayuda, normalizarlo y compartirlo para así superarlo. La verdad que yo no lo haría, pero no me parece criticable cuando el duelo de una persona me parece bastante personal, y que cada uno lo lleva como puede. Lo que lógicamente no va a hacer es cortarse las venas, me parece muy bien que intente tirar de sí misma en lugar de amargarse y hundirse en la miseria.Y un poco flipando me hallo con algunos comentarios que dejan caer como si su abuelo no le importase, o estuviese feliz tras su muerte. Un poco de empatía y mente abierta...
 
A mí no me parece mal los stories que subió. Puso una foto con su abuelo poniendo que había fallecido y que llevaba un mes mal... Puso algo más pero no me acuerdo, en fin, lo típico de: cuanto te he querido y gracias por lo que me has enseñado. Luego puso otro agradeciendo el cariño y diciendole a la gente que es super importante decirle a la gente que los quieres porque nunca sabes cuando vas a dejar de poder hacerlo... Y luego otro diciendo que a pesar de ello, ya había dejado el vídeo programado y que se subiría igual.
 
Uf uffff no sé qué me da más cringe si la cuenta en si o el recomendando está pedazo de basura de cuenta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180327-010535.png
    Screenshot_20180327-010535.png
    304,5 KB · Visitas: 317
Me parece curioso que JP no haya puesto nada en instagram ni twitter de la muerte del abuelo de Ro... y lo cansino que estaba antes comentándole en youtube y demás... Estos al final han terminado como el Rosario de la Aurora, cosa que veo normal porque es como terminan todas las ex parejas.

Por cierto, como ya puse en un comentario por ahí de hace unas semanas, de qué vive JP? Ahora ha subido los videos esos en la nieve (no aguanté ni medio, son soporíferos) y hasta que suba más vlogs de algo, en serio eso da para vivir? Ya me parece increíble que le de a Ro para vivir teniendo más visitas en su video semanal, a JP ya ni digamos, que encima no hace publicidad.
 
Back