Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo creo que la pedida fue un acuerdo entre Disney y JP por los contactos que tiene Rush, porque él suele ir muchísimo a Disneyland. Probablemente fuera publicidad pero no creo que Ro supiera que iba a pasar porque hubiera actuado de manera distinta a decir "noooo... ¡¿me estás vacilando?!" veinte veces seguidas xD.

En los comentarios en la última publicación de JP en twitter se le está dando caña. Mira que yo era seguidora de VAPE pero es muy monótono que siempre hable de cambios, de metas, que hype con cosas que va a hacer y luego nunca hace gran cosa (o nada, directamente). No sé ni cuantas veces ha hablado de retomar su canal principal con contenido más personal y no es constante ni dos meses seguidos... Mucho me temo que, o se pone las pilas ya, o va a desaparecer de Youtube y rrss para los restos.

Por cierto, no sé si se ha mencionado ya, pero creo que ni Celopan ni Christian Villanueva siguen a JP. Cada vez me da más la sensación que muchos trataban con él porque estaba Ro de por medio y una vez que la relación se ha acabado, hasta luego Mari Carmen xd.
 
A mi es que siempre me ha parecido una persona insoportable, con cero carisma. Y eso que me da pena porque él tampoco tiene la culpa de ser así pero le acabo de cotillear el twitter y hasta yo tengo más feedback (y positivo). Se nota que no le aguanta nadie.
 
La pedida de mano fue una clara colaboración con Disney sólo que se olvidaron de añadir el #AD al vídeo..
Estaba todo pactado. Les invitan y a cambio ganan publi. Es una práctica que se hace constantemente. Supongo que Jota pensó que eso sería vistoso y que quizás con el tiempo si que se terminaría casando con ella...
Ese video es un anuncio muy largo de los parques Disney.
 
Yo creo que jp aunque todo lo de disney fue una colaboracion sí se quería casar con ro y creo que sí que fue un sorpreson para ella y que no tenía ni idea, lo que pasa es que ro nunca debió de sentirse 100 por cien a gusto con jp y oye casarse no es moco de pavo...yo creo que ella no estaba convencida por mucho que dijera que si y por eso lo iban retrasando y al final ni boda ni ostias. A ella la veo mucho mas liberada y feliz y el da verguenza le quedan dos dias en youtube....
 
Yo tengo la sensación de que él si quería dar un paso más en la relación (casarse y tener hijos) pero ella no estaba del todo convencida. No sé como sería la situación en la intimidad pero si fuera yo, no querría comprometerme tan seriamente con alguien que se propone mil cosas para mejorar en la vida y luego cumple la mitad o menos. Tiene una mentalidad muy tóxica y a la larga debe ser agotador estar con una persona así.

A Ro la veo más feliz aunque sus vídeos cada vez me parecen menos maduros, pero imagino que su contenido va orientado a su público y la mayoría parecen niños/as de entre 10-15 años. No obstante, admiro que en vez de quedarse quieta se haya ido de viaje a ver a sus amigos después de la ruptura, haya buscado nuevos proyectos profesionales, siga siendo constante con los vídeos... Si de verdad le gustaba y no lo hacía por presión, espero que retome el doctorado más adelante y lo termine porque Youtube en sí cada vez va a peor como trabajo.

Sé que ella no dirá nada sobre la separación, no la veo entrando en salseos... Pero espero el 20 compases de JP sobre la ruptura. Que llegará, no sé cuando, pero llegará xD.
 
Yo tengo la sensación de que él si quería dar un paso más en la relación (casarse y tener hijos) pero ella no estaba del todo convencida. No sé como sería la situación en la intimidad pero si fuera yo, no querría comprometerme tan seriamente con alguien que se propone mil cosas para mejorar en la vida y luego cumple la mitad o menos. Tiene una mentalidad muy tóxica y a la larga debe ser agotador estar con una persona así.

A Ro la veo más feliz aunque sus vídeos cada vez me parecen menos maduros, pero imagino que su contenido va orientado a su público y la mayoría parecen niños/as de entre 10-15 años. No obstante, admiro que en vez de quedarse quieta se haya ido de viaje a ver a sus amigos después de la ruptura, haya buscado nuevos proyectos profesionales, siga siendo constante con los vídeos... Si de verdad le gustaba y no lo hacía por presión, espero que retome el doctorado más adelante y lo termine porque Youtube en sí cada vez va a peor como trabajo.

Sé que ella no dirá nada sobre la separación, no la veo entrando en salseos... Pero espero el 20 compases de JP sobre la ruptura. Que llegará, no sé cuando, pero llegará xD.
Exacto , pero ella no contestará .

Yo creo que ella tampoco lo hizo bien, si no estaba segura de la relación porque dice que si a casarse y alarga la agonía? Ahí estuvo poco decidida
 
Back