Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A mí me da pena Suki pero creo también que JP cuidará muy bien de ella y hará lo posible por que se adapte bien y sea feliz. Otra cosa no, pero lo que se ha visto y sabido con sus perros es de buen cuidador.
 
Pues suena a lo que decís, Ro ha dejado de seguir a JP :cautious:

Por cierto, ha hecho una wntteentre JP y hablando de que borró todos sus vídeos de su cuenta hace tiempo sin querer pone esto:IMG_20180302_102816.png
No sé por qué pero me da la sensación de querer otra vez victimizarse por culpa de Ro. Ella le dijo tonto pero él a pesar de que no lo apoyo decidió empezar de nuevo, o al menos esa es la sensación que me da a mí leyéndolo. Ajaaaaaam.
 
Pues suena a lo que decís, Ro ha dejado de seguir a JP :cautious:

Por cierto, ha hecho una wntteentre JP y hablando de que borró todos sus vídeos de su cuenta hace tiempo sin querer pone esto:Ver el archivo adjunto 670069
No sé por qué pero me da la sensación de querer otra vez victimizarse por culpa de Ro. Ella le dijo tonto pero él a pesar de que no lo apoyo decidió empezar de nuevo, o al menos esa es la sensación que me da a mí leyéndolo. Ajaaaaaam.

Maaadre mia el drama de este chaval, me apuesto el cuello que fue el típico, "Ay la madre que te parió ¿Estás tonto? "
Dicho más de asombro y broma

Espero que Ro se dé un buen homenaje con alguien (guiño guiño), que se lo merece la chiquilla después de este pavo.
 
Yo creo que ella está deseando que JP rehaga su vida y no le moleste más; no en plan mal, pero lo típico que sabes que alguien depende en exceso de ti y necesitas aire. JP intenta llamar muchísimo su atención, para bien o para mal. Es muy pesado.
 
Maaadre mia el drama de este chaval, me apuesto el cuello que fue el típico, "Ay la madre que te parió ¿Estás tonto? "
Dicho más de asombro y broma

Espero que Ro se dé un buen homenaje con alguien (guiño guiño), que se lo merece la chiquilla después de este pavo.
Totalmente, necesita tiempo para ella y para desintoxicarse de la persona que tenia al lado, seguro que le va bien
 
Si. Si ya lo hace de cara a la galería, creo que detrás será aún peor. Es que además se ve que el chico es nocivo.
Además yo creo que ella lo hacia tocar con los pies en el suelo, ahora que se le ha ido el anclaje... no me extrañaría que acabase con algún trastorno de la personalidad.
 
En twitter creo que sí se siguen.

Yo creo que esa relación ha funcionado durante tantos años porque Ro se enamoró de JP por ser el ''malote'' del insti y sentía una admiración tremenda hacia él. De hecho, hubo una época donde sus gustos se basaban en muchos de los de él, ella parecía no tener criterio propio. Pero una crece, madura y las cosas se ven diferente. A la vista está que si ves un vídeo de JP de hace cinco años, lo ves igual. Si ves uno de Ro no tiene nada que ver con la persona que es ahora.

Por cierto, ¿soy la única que nota que cuando JP va con alguna chica como que se esmera en enseñarla? Lo noto en los stories, sobretodo xD.

Y ya aprovecho el mensaje para decir que el último vídeo de Celopan me parece clickbait total. Tanto quejarse de que el contenido que se hace en youtube tiene que mejorar y sube ese tag #muysalseante donde lo más que dice es que siente celos "para bien" de Dulceida. Se salva por la edad de sus seguidores porque vamos...
 
Back