Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Que pringada pensando que era de lo que pensaba que era. Es un video de que cuidemos el planeta. El titulo escogido como no para hacer pensar que es de la movida.


Pues debo ser rara porque yo si hubiera pensado en algo tipo medio ambiente o algo en plan consumo, etc... De todas formas que este tipo de youtubers hagan estos vídeos, me recuerda a Melo en el ártico y después siendo lo más consumista posible.
 
Pues debo ser rara porque yo si hubiera pensado en algo tipo medio ambiente o algo en plan consumo, etc... De todas formas que este tipo de youtubers hagan estos vídeos, me recuerda a Melo en el ártico y después siendo lo más consumista posible.
Puede ser un clickbait mal tirado pero la intención está clara, suena muy muy ambiguo ese titulo
 
A mi entender "la culpa es de todos" En los twits hizo referencia a que en la movida tuvieron culpa ambos ya que el se desahogó y habló mal de jp y jp le dedicó canciones poniendole a parir
"¿Podemos solucionarlo?" En referencia a que dijo que intentó hablar con él con jp y arreglar las cosas.

Raro no pensar que el video iba por el tema de la movida de la que ha estado removiendo mierda hace unos dias y anunciando un preguntas y respuestas.

Voy a por ello no deja de perder suscriptores, cuesta abajo y sin frenos
 
Pues yo de hecho no entré en el video porque se veía de lejos que era sobre el planeta. Cuando se pone "culpa de todos" normalmente se habla de esas cosas.
 
actualizando informacion ro lo dejo de seguir otra vez. Instagram y twitter. O se estan peleando a cada rato y no lo sabemos o no se. Puede ser que anden mal las redes sociales y aparezca que no lo sigue y si lo sigue?
 
Esto a lo mejor es mucho especular, pero...
¿Y si la campaña la hizo para limpiar su imagen de tóxico, porque realmente llevaba a cabo conductas de control y etc (a mí no me extrañaría que la controlara o coaccionara por lo menos con el tema del maquillaje), y quedar bien con Ro y con la gente que conoce lo que sucedía dentro de la relación?

No creo porque los únicos que se tragan semejante bodrio son sus fans los cuales le adoran y no necesita limpieza de cara con ellos... los demas pasaran de oír eso y seguiran pensando lo mismo
 
actualizando informacion ro lo dejo de seguir otra vez. Instagram y twitter. O se estan peleando a cada rato y no lo sabemos o no se. Puede ser que anden mal las redes sociales y aparezca que no lo sigue y si lo sigue?
Y esta vez incluso ha dejado de seguir la cuenta de jpelirojocomics, la otra vez solo dejo de seguirle a él., yo creo que es mas que una bronca, a ella le debe estar costando olvidarle.. y esta con su amigui Clau ayuso, le habrá dado consejos
 
También me he fijado que Cristian Villanueva tampoco sigue a jp, y aunque sea amigo de Ro, mientras ella estaba en Londres el quedava con jp, ademas que anteriormente si que le seguía.. y por comprobar, jp tampoco sigue a Cristian
 
Back