Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Estos dos ahora tienen buen rollo pero cuando uno de ellos se eche pareja adios muy buenas, eso le pasó a dos amigos mios, lo dejaron despues de ocho años y era rarísimo porque seguían pareciendo pareja sin serlo......olía todo fatal.....en cuanto ella se echo un nuevo novio, adios Mari Carmen, ni amistad ni gaitas, y a estos les pasará igual. Rush dijo que iba a subir un video de preguntas y respuestas, a ver cuando lo sube y si suelta alguna perlita de paso xD, queremos salseo!!!!
 
Cuéntenos sus deducciones hermana. :ROFLMAO:

Pues mire, yo pienso que cuando dos personas se separan después de tantos años, lo que más necesitan es aire... No verse, estar cada uno por su lado, fuera llamaditas, mensajitos, quedar a comer, y demás... Luego de un periodo prudencial en que ya ninguno de los dos este enganchado a esa relación, sí creo que es posible una amistad real, pero con tiempo y madurez. Entiendo que aún tienen compromisos en común, amistades, perros... pero yo evitaría quedar lo máximo posible, por salud mental y porque uno tiene que reacostumbrarse a que la otra persona ya no forma parte de su día a día. El tiempo acaba poniendo las cosas y a cada cual en su lugar... Y lo que tenga que pasar, pasará. Amen.
 
Que triste veo a la pobre suki!! Que penita por Dios!
Y a mi, llamadme rara si quereis, pero someter a la perra a tantos cambios en poco tiempo me da angustia.
La separan de Harlem, ahora Jota dice que se empieza a acostumbrar al nuevo espacio y justo firma para cambiar otra vez de casa! Pobrecilla!! Yo hubiese esperado hasta estar ya en el piso definitivo que no es un jarrón!
 
Pero este tío de donde saca el dinero para pagar un piso y un local? Chico pilla un piso de dos habitaciones y montate un despacho

Luego dicen que si Ro no quería hijos con el, si es un manirroto, la prueba la tenéis cuando dijo que tanto los 20 mil euros del Next up como las ventas del disco (que anda que no le costo sacar) volaron de sus manos entre cursos y deudas

No sabe ahorrar para un futuro MUY incierto imaginaos ahorrar para la educación de un hijo
 
Back