Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Ya decía que su cambio y su felicidad era todo postureo. Se notaba mucho que era todo muy forzado. En cambio Ro que fue mucho más de cara demostrando sus sentimientos ahora poco a poco está mejor.
Espero que Ro se vaya un tiempo a vivir en el extranjero o a viajar. Seguro que una vuelta al mundo a modos de blogs le da mucha pasta y pone tierra por medio.
 
Uff, qué grima. Mira que no me cae especialmente mal, pero por cosas como esta me da tela de yuyu. Espero de corazón que haya borrado la foto por haberse dado cuenta de la cagada monumental y pronto de una explicación a sus “románticos” seguidores de por qué ha sido una mierda de persona al poner el texto ese.
 
Ostras, después de ver esta foto me queda claro que Ro está mejor sin él. Ya lo siento por todo el tema de la depresión, pero la ha vendido delante de un montón de adolescentes que lo único que van a pesan es: ella es la mala de la película. JP madura, que ya tienes 30 años.
 


giphy.gif
 
Me ha encantado el vídeo de la SUP, pero me faltava un poco más de chicha.... Esperaba más sangre, la verdad. Igualmente, espero que JP lo ve y lloriquee en su sofa de 500€ mientras escriba en twitter que la peña no tiene razón y blah blah blah.... Que lo siento, pero yo le tengo mucho odio a este personaje.
 
Joder, jp no es santo de mi devoción, pero dudo mucho que haya hecho lo de la foto con intención de acoso.
Simplemente se habrá despertado con el día melancólico y habrá creido que si ponía eso era romántico y le demostraba a ella cosas. Y le salió el tiro por la culata. Que es inmaduro y de adolescente, si, pero no creo que su intención final fuese algo malo para ella
 
Vale no los ha borrado han desaparecido y aparecido de repente Ver el archivo adjunto 658913


Me asusta mucho que vean lo que hace Jp como un acto romántico. La chica del tercer comentario, la que le defiende, me aterra pensar lo que sería capaz de aguantar de su pareja cuando no es capaz de distinguir entre el romanticismo y un acto egoísta y casi de acoso...
 
Back