Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

El domingo actua J Balvin en el O2 en Londres, así que es viaje 2x1. Y dice la Ayuso en IG "Mañana viene mi Rósio a pasar unos días o semanas (la verdad es que no tengo ni idea lol) al nuevo piso. E X C I T E M E N T se queda corto. Que se prepare Londres porque va a arder."
Pufff... Menuda mezcolanza, Cadepe, Clau y Ro. Espero que vuelva sin creer en las gemas, chacras y demás.
 
No conozco ni a uno ni a otro pero tengo curiosidad, lo de kalathras es por el señor de los anillos? Porque sería karathras

Pues ni idea, porque yo a él no le conozco más que de su canal, que es un canal de cosas de anime muy famoso (1.3M), y de que la editorial contactase con mi amiga (Angye Fdez) para que le dibujase el guión después de que ella le hiciese la agenda y los peluches al Rubius. No se de donde sale el nick ni nada, sorry :(
 
Alguien me explica el always rotape ? Fe la foto de insta de Jp.... Vamos nose q tiene de bonito subir eso
 
Yo también lo creo. Qué mal me está cayendo Jp con su pésima forma de manejar la ruptura. Ro lo lleva de una forma más natural y se la ve incómoda a su lado y con sus bromitas chungas...
 
Yo a JP, la verdad sea dicha, le tengo una inquina que no es normal xD. Y más ahora.
Ro no sé, pensé que desaparecería de las redes sociales un tiempo, la veía más adulta.
 
Madre mía, cuando vi el vídeo de la ruptura no pensé que la actitud de JP iba a ser esta, aunque tampoco me extraña que la madura de los dos sea Ro. Llevo viendo sus vídeos desde 2011 más o menos, aunque hace cuatro años pasé a seguir sólo los de Ro y muy esporádicamente; tanto "repaso" cansa. Yo estaría también algo apagada si, tras doce años de relación y de crecer juntos, mi ex se muestra en redes sociales como un quinceañero que intenta quedar como el feliz de los dos, aparentando cero dolor, tristeza o siquiera empatía.
 
Alguien vio el video? A mi me ha dado pereza. Con la foto me llega. Es algo o sólo cantan la canción?:
 
Back