Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Holi! os leía desde las sombras pero al final me he animado a participar...

Como algunas de aquí, yo seguía a JP desde 2012, me encantaba la verdad, de hecho me compré los dos libros que sacó porque quería "agradecerle" los buenos ratos que me hacía pasar con los vídeos blablabla, era una chiquilla por aquel entonces. Total, que cuando surgió el tema del reto de los 7 días, me apunté, tenía curiosidad aunque ya tenía indicios de que JP es un payaso de mucho cuidado (vino a dar una charla a Barcelona, fui y tuvimos un encontronazo vaya). Total, que tan solo escuché la "primera lección" y recuerdo pensar "menuda gilipollez" en fin, en el grupo habían unos 1.500 mensajes diarios, de los cuales, no leía porque como persona con obligaciones, no podía... pero sí que cuando me enteré del máster y tal volví a meterme en el grupo y vi que JP había silenciado a todo el mundo, total que subí la convrsacion y vi que había un grupo alterno RETO JP 2.0, y me metí. La verdad es que aunque son gente enrre 20-30 años, parecen chiquillos... defienden a muerte a JP y me sorprende que no vean lo que veo yo... que no vean que es un vende humos... que ya no es lo que era antaño y que solo busca el dinero... En el grupo hay varias personas que están en el máster, y aunque se ha preguntado que qué tal les va lo único que responden es "buah mejor de lo que esperaba" "genial, es increíble... merece la pena" y mi pregunta es... En serio confías 900 pavos a un notas por internet que no tiene estudios relacionados con psicología ni tan siquiera coach...? no sé hay muchas cosas que no entiendo... Aun lo sigo por sus RRSS pero cada vez me da más asco...

Que alguien contacte con esta prima, necesito más información sobre lo del encontronazo :eek:
 
Dalas, Wismichu, Auron... a estos youtubers tan grandes no les compensa gastar su tiempo en alguien que saben que sólo quiere provocar para ganar subs.
No sería inteligente por su parte darle notoriedad.

A Dalas le habría venido hasta bien, para una vez que iba a tener a la gente contenta jaja.
 
Holi! os leía desde las sombras pero al final me he animado a participar...

Como algunas de aquí, yo seguía a JP desde 2012, me encantaba la verdad, de hecho me compré los dos libros que sacó porque quería "agradecerle" los buenos ratos que me hacía pasar con los vídeos blablabla, era una chiquilla por aquel entonces. Total, que cuando surgió el tema del reto de los 7 días, me apunté, tenía curiosidad aunque ya tenía indicios de que JP es un payaso de mucho cuidado (vino a dar una charla a Barcelona, fui y tuvimos un encontronazo vaya). Total, que tan solo escuché la "primera lección" y recuerdo pensar "menuda gilipollez" en fin, en el grupo habían unos 1.500 mensajes diarios, de los cuales, no leía porque como persona con obligaciones, no podía... pero sí que cuando me enteré del máster y tal volví a meterme en el grupo y vi que JP había silenciado a todo el mundo, total que subí la convrsacion y vi que había un grupo alterno RETO JP 2.0, y me metí. La verdad es que aunque son gente enrre 20-30 años, parecen chiquillos... defienden a muerte a JP y me sorprende que no vean lo que veo yo... que no vean que es un vende humos... que ya no es lo que era antaño y que solo busca el dinero... En el grupo hay varias personas que están en el máster, y aunque se ha preguntado que qué tal les va lo único que responden es "buah mejor de lo que esperaba" "genial, es increíble... merece la pena" y mi pregunta es... En serio confías 900 pavos a un notas por internet que no tiene estudios relacionados con psicología ni tan siquiera coach...? no sé hay muchas cosas que no entiendo... Aun lo sigo por sus RRSS pero cada vez me da más asco...

No nos dejes con la intriga!!

Tengo claro que si decidió hacer este super negocio del máster es porque sabia que había gente que se lo iba a comprar, mas o menos aceptación, pero que se iba a apuntar gente lo tenia seguro.
 
yo veo que Ro esta tratando de recuperar el contacto con chus ,rush ....me alegro un montón de verla asi sino recuerdo mal subio una story (recién separada de jp) que decia algo de he salido de una relación tóxica y esta tratando de volver a ser ella pero poquito a poco ,encuanto al entorno de amigos no me quejo mientras ella sea feliz

A mí también me alegra, porque cuando sucedieron todas las movidas tenía toda la pinta de que ella se había alejado porque como JP se peleaba con to quisqui pues no le convenía pelearse tb con el por seguir llevandose con x peña

En general el grupito con los que se juntaban cuando los vapes eran la mayoria amigos de Ro no? O eso creo recordar, que hace mil años ya jajajajaja
 
Os acordáis cuando Rush soltó la bomba de que currixe también hablaba mal de su propio hermano? Pues empiezo a pensar que es verdad si currí se sigue yendo de viaje con Ro y todo
Yo creo que Curri lo dijo en un momento en que Jp tenía mucho éxito, estaba muy subidito y debía ser insoportable. Hoy día creo q es diferente.
Se lleva bien con Ro, no tiene por qué dejar de ser su amigo e irse de viaje juntos con amigos si quieren.
Y por otra parte, Jp es su hermano y aunque tengan sus diferencias siguen teniendo relación y se ayudan mutuamente. Jp ayudó económicamente a Curri cuando tuvo movidas legales con su sello discográfico, y Curri ayudó a Jp a grabar su último disco y colabora con frecuencia con él.
 
Primas no se si visteis un tweet que se hizo viral en twitter que era un tio preguntándole por privado a jpelirrojo que queria inscribirse en su Máster y a la vez te enfoca la web de jp donde pone lo de plazas agotadas y el jp con toda su cara le dice que sí que en cual, vamos que es una mentira como una casa eso de que las plazas estan agotadas xD, lo pondría rollo en plan ay ya veras si pongo que está agotado seguro que me viene alguien a mendigar entrar como si fuera lo más top y yo hago como que le hago el favor......penoso aun encima mentiroso de mierda, tranquis primas deben de ser tres colgados en el puto master.
Igual sí están agotadas y eso es peor,porque supuestamente el precio se justifica por la atención personificada y no coger a mil personas a la vez.
 
Que yo recuerde Dalas tiene también un libro de autoayuda, que aunque se meta con los mensajes supuestamente vacíos y banales, y se jacte de ser más directo y práctico, no deja de ser la misma mierda.
El libro de Dalas es gratuito. Esta totalmente abierto, ni me tuve q registrar ni nada.
Yo misma le he echado un ojo. Es un rollo totalmente distinto, dice consejos que a él le han ido bien pero que cada persona coja lo que le sirva, que no tienen q servir a todo el mundo.
Jp es lo de vendesueños, vendehumos, el mismo discurso de siempre pasado de moda.
Y mil pavazos.
 
Última edición:
Back