Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pa mi que la rosio lee el foro, porque desde que se comento que descuidaban a los perretes por los viajes y eso no hace nada más que subir historias con el perrete. A parte de sus fotitos a insta, se viene la caída de YouTu
 
Se puede vivir atascado en el tiempo.
Se puede vivir como adolescente toda la vida.
Se puede tener el sindrome de Peter Pan.

Y luego, se puede ser JP...

Tengo un problema y es que no lo soporto pero me veo cada video esperando que madure y... no jajaja.
Cada vez que un youtuber dice que vuelve pq echa de menos subir videos y siempre pienso: lo que echas de menos es la farándula y el sentirte importante... y este ahora mismo no es ni el mas importante de su casa...
Si queréis que haga resúmenes de los vídeos avisad.
 
Tengo un problema y es que no lo soporto pero me veo cada video esperando que madure y... no jajaja.
Cada vez que un youtuber dice que vuelve pq echa de menos subir videos y siempre pienso: lo que echas de menos es la farándula y el sentirte importante... y este ahora mismo no es ni el mas importante de su casa...
Si queréis que haga resúmenes de los vídeos avisad.
Pues si te enteras de salseos cuéntalos por aquí. Agradezco mucho a las que traéis cotilleos de esta gente porque ni les sigo por ninguna red social ni veo ya ninguno de sus videos. Tengo curiosidad sobretodo para cuando alguno se eche pareja de forma oficial.
 
Tengo un problema y es que no lo soporto pero me veo cada video esperando que madure y... no jajaja.
Cada vez que un youtuber dice que vuelve pq echa de menos subir videos y siempre pienso: lo que echas de menos es la farándula y el sentirte importante... y este ahora mismo no es ni el mas importante de su casa...
Si queréis que haga resúmenes de los vídeos avisad.
Yo si quiero resúmenes porque no soy capaz de verlos me aburro demasiado...
 
El último vape es un preguntas y respuestas y lleva por título "¿crees en las relaciones abiertas?" y luego dice que no quiere salseos.. pero si sirven para que la gente abra los videos si te interesa crear salseo, eh?, y se dedica a contestar preguntas de lo mas normal, ni chicha ni naa.
Por cierto, que en los primeros comentarios había uno que decia que su música era muy mala, o algo así, y ya no está, raro. Que no digo que se lo hayan borrado, a lo mejor lo borro él mismo, pero es raro.
 
Mortal, yo creo que sabe que su canal se va y va ha aprovechar todo lo que pueda de publicidad. Me caía bien la verdad, pero estás cosas, te enseñan de verdad quien es youtuber por vocación ( no olvidemos que jp fue de los primeros de España) y quien por el momento.
 
Primas, alguna sigue a Rush en twitter o a entrado a marujear? a veces suelta unas perlas sobre JP que yo me quedo :eek::eek::eek::eek::eek:


Tiene sentido, recuerdo cuando Rush tuvo una cita con X y JP lo salió persiguiendo por la casa con la cámara para que contara detalles a pesar que Rush no queria
 
Primas, alguna sigue a Rush en twitter o a entrado a marujear? a veces suelta unas perlas sobre JP que yo me quedo :eek::eek::eek::eek::eek:


Tiene sentido, recuerdo cuando Rush tuvo una cita con X y JP lo salió persiguiendo por la casa con la cámara para que contara detalles a pesar que Rush no queria

El propio jp hacía como si entre rush y la chusa pudiese haber algo, era muy ridículo
 
Primas, alguna sigue a Rush en twitter o a entrado a marujear? a veces suelta unas perlas sobre JP que yo me quedo :eek::eek::eek::eek::eek:


Tiene sentido, recuerdo cuando Rush tuvo una cita con X y JP lo salió persiguiendo por la casa con la cámara para que contara detalles a pesar que Rush no queria

El propio jp hacía como si entre rush y la chusa pudiese haber algo, era muy ridículo
 
No se si habéis visto el vídeo de Rush, en él dice que es una persona de 30 años y quiere hacer vídeos en los que se vea que es una persona de 30 años. Me parece lo más coherente del mundo.
 
Back