Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Me lloverán las aspas rojas como cada vez que hago un comentario peliagudo, pero si Ro está con Forfast muy bien de la azotea no está. Incluso el tonteo raro que se tiene, lo veo rarísimo en una tía con 30 tacos ya jugando al despiste con un niñatillo de mi edad (23). Como dijo una prima, supongo que estará pasando la crisis de los 30 o se está dando cuenta de la crisis de YouTube y todo le vale para mantenerse en la cresta de la ola, desde subir vídeos cada vez más absurdos a dar entender que está liada con un crío. Me diréis que el amor no tiene edad, bla bla bla, pero yo no lo veo normal

Estos temas de la edad siempre me molestan, yo tengo 23 años y mi novio 37, acaso eso está mal?

Si no haces daño a nadie y eres feliz porque te complementas con la otra persona, qué más da? De verdad que no lo entiendo.
 
Estos temas de la edad siempre me molestan, yo tengo 23 años y mi novio 37, acaso eso está mal?

Si no haces daño a nadie y eres feliz porque te complementas con la otra persona, qué más da? De verdad que no lo entiendo.

Exactamente yo tengo 31 y mi marido hace 40 en octubre...
Estamos cometiendo algún tipo de crimen? Y si fuera al revés, que yo fuese la mayor, estaría peor? Pregunto.
 
Me lloverán las aspas rojas como cada vez que hago un comentario peliagudo, pero si Ro está con Forfast muy bien de la azotea no está. Incluso el tonteo raro que se tiene, lo veo rarísimo en una tía con 30 tacos ya jugando al despiste con un niñatillo de mi edad (23). Como dijo una prima, supongo que estará pasando la crisis de los 30 o se está dando cuenta de la crisis de YouTube y todo le vale para mantenerse en la cresta de la ola, desde subir vídeos cada vez más absurdos a dar entender que está liada con un crío. Me diréis que el amor no tiene edad, bla bla bla, pero yo no lo veo normal
No estoy de acuerdo con lo de la edad, mi novio tiene 30 años y yo 24 y llevamos casi 9 años de relación, nos va muy bien y somos muy felices.
 
Ro está creando vídeos de relleno absoluto sin gracia para clavarnos publicidad y siempre sin avisar, lo hace mucho por Instagram ya también.....
 
Pues yo la verdad que siempre he sido más de Ro que de Jp, de hecho veía los vapes y me solía saltar la parte de Jp. Pero después de la ruptura sorprendentemente veo que Ro ha perdido más el norte, desde que dejó sus estudios ha estado yendo para atrás pero desde la ruptura va para atrás sin frenos. Me parece que cada vez hace vídeos para niños más pequeños y en Instagram la veo como intentando demostrar algo que no es, mientras Jp pues sigue en su línea sin más.
 
Estáis creando un debate absurdo enserio. Ya lo he dicho, está yendo para atrás como los cangrejos. Y no es lo mismo que sea la chica menor y el chico mayor que al revés. En MI opinión, me parece estupendo que no penséis así. Yo misma tengo 23 y mi pareja 30, pero porque llevo dos años viviendo en el extranjero y todos los de mi edad son niñatos. Por eso mismo no me quiero ni imaginar lo triste que tendría que ser mi vida sentimental con 30 años para irme con un niño de 23. Y no creo que tengan nada, simplemente le interesa el jueguito para que la gente hable de ella. Me pareció ridículo cuando lo hizo la Riumbau y me parece ridículo lo que está haciendo ahora Ro, lo vuelvo a decir.
 
En los vapes antiguos de cuando empezaron a vivir en septiembre 13, en los que Ro era profesora de universidad, yo sinceramente la veía muy feliz siendo el punto de cordura de esa casa. En cambio desde que se dedica en exclusiva a instagram y YouTube creo que ha perdido personalidad, madurez y felicidad.
 
Y de todas formas, aunque ese chico fuese un niñato (y si es que Ro tiene algo con el, que nadie lo sabe) no se de donde sacas que Ro esta buscando (o deberia buscar) una relacion super madura... a lo mejor un niñato es justamente lo que necesita/quiere/le da gana de tener ahora, y no habria nada de malo ni de ridiculo en ello. A lo mejor un niñato le hace mas feliz que el amargado de JP intentando preñarla, quien sabe.
 
Última edición por un moderador:
A mí me parece bien que dos personas adultas follen si ambas están de acuerdo independientemente de la edad

No veo a Ro queriendo una relación formal con nadie ahora mismo, si quiere echar una cana al aire con el chico este pues perfecto

Yo lo que digo es que al principio prometía como youtuber con personalidad un poco diferente y ahora es una petarda egocéntrica más y una valla publicitaria
 
Back