Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Estáis creando un debate absurdo enserio. Ya lo he dicho, está yendo para atrás como los cangrejos. Y no es lo mismo que sea la chica menor y el chico mayor que al revés. En MI opinión, me parece estupendo que no penséis así. Yo misma tengo 23 y mi pareja 30, pero porque llevo dos años viviendo en el extranjero y todos los de mi edad son niñatos. Por eso mismo no me quiero ni imaginar lo triste que tendría que ser mi vida sentimental con 30 años para irme con un niño de 23. Y no creo que tengan nada, simplemente le interesa el jueguito para que la gente hable de ella. Me pareció ridículo cuando lo hizo la Riumbau y me parece ridículo lo que está haciendo ahora Ro, lo vuelvo a decir.

Pero piensa que, al igual que tu novio está con alguien siete años más joven porque ha visto madurez, Ro ha podido ver lo mismo en ese chico. ¿O es que la vida sentimental de tu chico es tan triste como para irse con una niña de 23?
 
Es verdad que las mujeres suelen madurar antes que los hombres, pero hay de TODO.
Yo me llevé 4 años con mi ex, 8 años mayor que yo, y yo le sacaba 10 años en madurez.
Mi novio actual es meses más chico que yo y le da 3.000 vueltas a él.
 
No se puede generalizar diciendo que a x edad eres más maduro, independientemente de si eres hombre o mujer. De todas maneras, hay gente que no quiere tener relaciones tan "adultas y maduras" y simplemente disfrutan siendo "crios enamorados" y lo veo perfecto si es el modelo de relación que quieren.

¿Qué Ro no está con Fortfast? Me parece perfecto ¿Qué lo está? También. Si no está con JP es porque quieren cosas distintas y si, efectivamente, esta con él, se basa más en personalidad y forma de ver la vida que no tanto en madurez, o así lo veo yo.

En contenido, Ro ha caído mucho y lo digo como persona que antes solo la veía a ella en todo Septiembre 13. Tampoco se la ha visto nunca muy aplicada a crear contenido nuevo, ha seguido secciones y challenges y poco más aunque es cierto que lo hacía de otra manera antes. Eh, que aun así, aunque no la vea, me quedo suscrita por si le da por cambiar de nuevo.
 
Personalmente soy una persona a la que la publicidad ni la importa ni la molesta pero me he dado cuenta ya con varios youtubers de que todos los vídeos que hacen patrocinados, y no me refiero a hacer hauls de productos que les mandan si no a hacer un vídeo normal con publicidad de fondo de x marca, son un auténtico desastre, no tenen gracia y no están ni mucho menos currados.

Y a ver puedo entender que te fastidie tener que hacer x video pero es que tu has firmado un contrato con la empresa para hacerlo a cambio de dinero, que menos que tenga como mínimo la calidad que tienen tus vídeos habitualmente, no sé llamarme loca pero yo no lo entiendo y tampoco entiendo como las marcas no les llaman la atención, porque por lo que leí en el foro por el tipo de campañas que se extienden en el tiempo en vídeos, insta y demas tipo coca cola les pagan muchisimo dinero...
 
En los vapes antiguos de cuando empezaron a vivir en septiembre 13, en los que Ro era profesora de universidad, yo sinceramente la veía muy feliz siendo el punto de cordura de esa casa. En cambio desde que se dedica en exclusiva a instagram y YouTube creo que ha perdido personalidad, madurez y felicidad.
era profesora de universidad???? joe pues no me la imagino como profesora para nada...:cautious:
 
era profesora de universidad???? joe pues no me la imagino como profesora para nada...:cautious:
Si en los Vapes en los que vive en septiembre 13 con Chus y Rush, entre septiembre de 2013 y el verano de 2015, lo menciona muchas veces en los Vapes de esa época, se la ve a veces preparando las clases, en algunos eventos se tenía que ir o no llegaba a tiempo porque tenía que dar las clases y tal. Yo veía los vapes de aquella época, y la veía super feliz, realizada y siendo ella misma, no tiene nada que ver con la Ro actual.
 
Este último.video es de los más sinsentido y sin gracia que ha hecho
Yo veo la dualidad en Ro haciendo cosas alegres aunque sean malas y Jp dando pena como SIEMPRE SIEMPRE. Estara currado audiovisualmente pero sus letras son malas pq es mal rapero de toda la vida, rimando la misma palabra y forzando las estructuras(.
 
Miren primas, estaba en twitter tranquilamente cuando vi esto que puso Ro
0c441196d5263a4865a625591353aef3.png

Y recordé que una prima puso estas capturas paginas atras

screenshot_2018-07-12-10-52-05-489_com-instagram-android-png.779294



No creo que sea una indirecta a JP, ya que entre captura y tweet ha pasado un rato, pero me ha parecido curioso
 
Por curiosidad, si se pone en plan selectivo con las chicas, es que se considera él dulce, cariñoso, inteligente, bueno, y que se atreve a saltar vallas? Digo eh, xk igual podria analizarse un poco y visto lo que él puede ofrecer...
 
Bueno, en estas cosas se ve por qué no están juntos xD

No coinciden ni en los detalles

Pd: por cierto, coincido con Ro totalmente. Y el otro lo de pedir requisitos en una chica... Que mire lo que puede ofrecer él que tampoco es mucho, reprimia mucho a Ro.
 
Back