Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

El viaje y concierto fueron bastante tristes, normal que se tuviera que tomar una cerveza detras de otra.

No sabia lo de la discursion con Miare. No se quien se cree que es el chico este :ROFLMAO:
 
El vape del concierto se puede calificar de anodino. En el aeropuerto dice que va a salir de su zona de confort, y ohhh deja la cámara grabando mientras pasa el control, que malote, vaaaaya, la cámara graba... el techo, en fin, y todo asín. Si vas a un concierto y no ves al cantante ni de lejos mejor no grabar nada, porque verte haciendo cola, y cogiendo un avión después de otro no suscita ningún interés. Verle beber una cerveza tras otra cuando ponía verdes a sep13 por beberse una copa de vino, lo mismo. Ni Curricé, que suele ser gracioso, es capaz de levantar el vape.
 
Hola chicas! he leido las 128 págs y al fin puedo escribiros (estaba esperando que me dejaran entrar al foro) y lo que quería comentar con respecto al último VAPE es eso, desde cuando JP bebe "tanto"? no sé... se queja de Miare con el tema del tabaco y él enseña alcohol? no es la misma mierda? maemia... Llevo desde 2012 viendolo y me gustaba mucho, de hecho me compré su libro para reconocerle todo lo que ha hecho, pero desde que os leo, me ha dado por revisar los VAPES y uf... vaya decepción de tio... es un poco triste hacia donde va encaminado.
 
Este tío es la peste. Sobre el maquillaje para chicas mejor ni comento porque su pendiente en la ceja y la vestimenta no creo que sean de propia cosecha, quiero decir, es una moda y algo que a él le gusta para embellecer.

No puedo con él
 
Vaya clickbait la última portada de Ro. El otro dia en un stories puso que iba en decadencia yt y que ella sabía que es algo temporal... Algo que nuestro amigo jp no entiende
 
Hay que decir en su defensa que siempre han sido muy amantes de los perros y responsables con su cuidado, tanto ella como él, o al menos eso es lo que se reflejaba en los vapes, cuando uno de ellos enfermó (ahora mismo no recuerdo cuál fue, sorry) y dieron mil vueltas para que tuviera el mejor tratamiento y los mejores cuidados. He visto muchos vapes y nunca me pareció ni que fueran mucho de viaje, ni que desatendieran a los perros por ello.
 
Back