Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Este señor, si digo señor porque ya tenemos una edad jotape, debería de dejarse de estupideces y actuar como alguien de su edad.
Ya no tienes 15 años, chico!
A ver, que cada uno puede actuar como le plazca, eso está claro, pero este señor da vergüenza ajena. Es como ver a mi padre actuando cual adolescente que va de malote pero en el fondo es el pringado del grupo...
Deja de sobreactuar todo lo que grabas, deja de ir de enrollado y de coleguita porque con la edad que tienes no te pega nada y por favor, deja de grabarte en insta en plan super motivado con canciones de fondo porque el nivel de cringe supera lo soportable por una persona normal.
El día que deje de actuar así, quizás empiece a ser feliz.
Pasar 24h al día viniendo ser lo que no eres debe de ser agotador psicológicamente.
Al mejor estilo soy una pringada: 37 AÑOS JOTAPÉ, QUE TIENES 37 AÑOS!!!!
 
Anda que el viaje que ae han pegado para ver a Eminem en una pantalla... Que putada.
Y yo tambien lo veo muy sobreactuado ultimamente.
 
Si leeis los coments del último vape, entre los mensajes de amor de los flanes, hay ya más de uno comentando en tono de sorna que han pagado por ir a ver a Eminem por una pantalla y encima presumen de ello.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no se lo que se habrán gastado entre billetes, hotel y entradas pero si yo pago no es para verlo desde el bar y por una pantalla. Para eso me pongo el vídeo de algún Live y me ahorro la pasta!!
 
Lo de que tiene 37 es un chiste de la pringada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: JP es del 87 si no me equivoco

Me sorprende que JP salga en el VAPE tomando cerveza por dos razones:
1) Ya que estoy repasando los VAPES viejos, JP era el abuelo, si hacían fiesta en casa el se encerraba en su habitación para dormir, si la fiesta era en otra casa volvía a casa hiper temprano, cuando sus compis se iban de fiesta los hostigaba.
2) Tuvo una discusión por twitter con Miare porque ella salia en fotos fumando tabaco, diciendo que tenían publico joven influenciable y que había que intentar dar el ejemplo

De verdad esta cayendo en picada a una inminente segunda adolescencia :eek:
 
Lo de que tiene 37 es un chiste de la pringada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: JP es del 87 si no me equivoco

Me sorprende que JP salga en el VAPE tomando cerveza por dos razones:
1) Ya que estoy repasando los VAPES viejos, JP era el abuelo, si hacían fiesta en casa el se encerraba en su habitación para dormir, si la fiesta era en otra casa volvía a casa hiper temprano, cuando sus compis se iban de fiesta los hostigaba.
2) Tuvo una discusión por twitter con Miare porque ella salia en fotos fumando tabaco, diciendo que tenían publico joven influenciable y que había que intentar dar el ejemplo

De verdad esta cayendo en picada a una inminente segunda adolescencia :eek:

Dios lo de la discusión con Miare es nuevo, que fuerte.
 
Back