Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Bueno, yo veo lícito que prefiera a chicas sin maquillaje.
Faltaría más! Pero sigue siendo un poco creepy su insistencia con el temita. Y sabiendo cómo trataba a Ro cuando se maquillaba aunque fuera un mínimo, que ni le quería dar un beso... suena bastante tóxico como tantas otras cosas en él. No se puede convertir una preferencia en una exigencia. Además, parece que él se cree un héroe feminista por estar en contra del maquillaje, en gran parte yo creo que es el motivo que le lleva a abanderar algo tan absurdo.
 
Cómo si maquillarse fuese una característica o algo madre mía qué insoportableVer el archivo adjunto 779294

Yo para este mensaje necesito un botón "JP tontolculo".

Es lícito decir que prefiere una chica que no use maquillaje, ahora bien, si se vuelve a encontrar con una chica a la que le guste llevar maquillaje pues que no tenga una relación con ella o que se calle la boquita y se aguante, lo que no puede hacer es encontrar a una chica que hace lo que ella quiere y querer moldearla a lo que le guste a él.
 
Con lo de los psicólogos me ha terminado de cringear

Vamos a ver cacho de pan, que tu hayas visto profesionales que no te hayan ayudado no significa que la psicología no funciona contigo porque eres un ser de luz superior a todo esto, es porque no has encontrado al profesional correcto
En la psicología hay profesionales buenos, malos, chapados a la antigua, que odian su trabajo, que tienen métodos ortodoxos y demases, por eso tienes que buscar hasta encontrar al que te ayude de verdad, los libros de autoayuda te pueden motivar pero bajo ningún concepto van a curarte la cochina depresión de caballo que vienes arrastrando por tantos años
Yo tengo dermatitis atopica, pasé por 5 dermatologos hasta encontrar al que me ayudo, y aquí estoy totalmente sana, no estoy aún con ronchas por todo el cuerpo pensando que la homeopatía o que María piedras me puede curar limpiándome el chakra

Y no, su comentario sobre el maquillaje no es nada inocente, recordemos que dijo que veía a Ro preciosa cuando despertaba pero que ya no le gustaba tanto cuando se metía la baño y se maquillaba un poco (recordemos que Ro JAMAS ha sido de maquillarse mucho) por algo sus vídeos hablando de lo "horrible" que es el maquillaje y sus tweets debatiendo el tema ya estan borrados.

Ya, me descargué que bien sienta :D
 
Sé que en las normas del foro pone que no se puede opinar sobre las foreras, pero en serio lo único que leo en tus comentarios es insensibilidad. Los animales puede que no sean personas, pero tampoco son accesorios que compras/adoptas para que te hagan compañía. En mi caso al menos forman parte de mi familia no son simples mascotas, asi que no, la gente no se separa de su familia y hace como que no pasa nada y dice que va a estar bien igual porque total siguen teniendo cubiertas sus necesidades básicas...y si tienen memoria, de hecho hay mil vídeos en YouTube pero recuerdo uno en concreto de un tío que estuvo uno o dos años en coma y grabaron la reacción del perro cuando se despertó y le volvió a ver, te aseguro que no se había olvidado de él ni mucho menos...


Pero que insensibilidad? Dime donde he dicho yo que los perros no tienen sentimientos y que se olvidan de sus dueños. Yo tmb vivo lejos de mi familia y no por ello vivo amargadx toda mi vida. Que accesorios? Pero es que tú de donde estas sacando esos argumentos, perdona? Yo vivo fuera de casa y mis perros obviamente no me olvidan. Pero hay q ser mas realistas y saber ver la diferencia entre abandonar a un animal o descuidarlo de verdad y en dejarlo a caego con personas con las q no le falta de nada. Que hubiese hecho lo que fuere Ro, se le hubiera criticado igual. A ver por que tiebes que tachar a nadie de insensible por decir que los perros viven el dia a dia. Es que vamos.

Y de vdd este es el último que pongo porq es vdd q es de ser pesadxs de cullons con el temita. Pero esq ha sido too much ya.
 
Última edición:
OMG el tema de los perros. No se donde esta el debate, ni que JP y Ro ahora fuesen unos maltratadores de perros. Los perros sabemos de sobra que estan bien cuidados. Y no todos los perros tienen la misma personalidad y reaccionan igual a las cosas. JP y Ro habran hecho lo que han visto correcto y ya esta.


Al tema, hoy como me apetecia sufrir he visto el VAPE del concierto de Eminem. Dice Yiutiub y dubliduwa, solo ha faltado lo de buen chico para tener mi sesion de sufrimiento completa.

Siempre ha sido un cringe andante como decis, pero ahora se ha multiplicado, parece un adolescente del 2000. Me encanta sobretodo que ahora le de por beber (y comentarlo, como cuando tienes 16 años y necesitas que se sepa lo que bebes) cuando antes les daba el coñazo a todos los de la casa cada vez que se tomaban una triste copa de vino. Y el repelus que me da cuando hace comentarios sobre chicas... O como en el VAPE de hoy enfocando a una chica/pivon en el concierto. Lo dicho, adolescente de 16 intentando llamar la atencion.
 
Este señor, si digo señor porque ya tenemos una edad jotape, debería de dejarse de estupideces y actuar como alguien de su edad.
Ya no tienes 15 años, chico!
A ver, que cada uno puede actuar como le plazca, eso está claro, pero este señor da vergüenza ajena. Es como ver a mi padre actuando cual adolescente que va de malote pero en el fondo es el pringado del grupo...
Deja de sobreactuar todo lo que grabas, deja de ir de enrollado y de coleguita porque con la edad que tienes no te pega nada y por favor, deja de grabarte en insta en plan super motivado con canciones de fondo porque el nivel de cringe supera lo soportable por una persona normal.
El día que deje de actuar así, quizás empiece a ser feliz.
Pasar 24h al día viniendo ser lo que no eres debe de ser agotador psicológicamente.
 
Back