Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Jp tiene la necesidad de exponer su vida para creer que sigue inspirando a alguien, pero lo peor es que lleva a todas las personas que se acercan a él a lo mismo. Todas sus novias pasan de perfiles privados a públicos, de no publicar nada a casi hacerlo más que él y en el caso de la pingüina es más llamativo, ya que supuestamente era una persona que no sabía ni poner stikers en whasap, ósea que pasaba del móvil y ahora publica su vida casi más que Jp. También lo entiendo, ella se siente orgullosa de su progreso en la vida, él no tanto.
 
Hola, vengo a contar que he ido a hacer lo del túnel de viento ese, y a modo de salseo diré que me fijé en que una de las taquillas de los monitores seguía teniendo el nombre de jp.
Ah y uno de los chicos que había creo que era de los que "contrató" jp junto con menchu, majísimo pero majísimo de verdad
 
Hola, vengo a contar que he ido a hacer lo del túnel de viento ese, y a modo de salseo diré que me fijé en que una de las taquillas de los monitores seguía teniendo el nombre de jp.
Ah y uno de los chicos que había creo que era de los que "contrató" jp junto con menchu, majísimo pero majísimo de verdad
Algo mas que añadir prima? Jaja
 
Hola, vengo a contar que he ido a hacer lo del túnel de viento ese, y a modo de salseo diré que me fijé en que una de las taquillas de los monitores seguía teniendo el nombre de jp.
Ah y uno de los chicos que había creo que era de los que "contrató" jp junto con menchu, majísimo pero majísimo de verdad
Si no recuerdo mal, uno de los trabajos actuales por los que JP se considera pluriempleado es el túnel de viento. En la web aparece como coordinator, que haga algo o no ya no sé, porque no tiene ni foto: https://madridfly.com/equipo/
 
Si no recuerdo mal, uno de los trabajos actuales por los que JP se considera pluriempleado es el túnel de viento. En la web aparece como coordinator, que haga algo o no ya no sé, porque no tiene ni foto: https://madridfly.com/equipo/
Coordinador de qué?

De su fracaso en Youtube con 40 años?

Suena a típico puesto de persona que no hace nada y le mantienen ahí por enchufe
 
Coordinador de qué?

De su fracaso en Youtube con 40 años?

Suena a típico puesto de persona que no hace nada y le mantienen ahí por enchufe
Enseña a volar / vigila / ayuda a quienes van allí. Otra cosa no, pero eso se le da bien. Y anda que no les hizo en su día publi gratuita mientras se dejaba la pasta. Qué menos que le hayan contratado, la verdad.
 
Enseña a volar / vigila / ayuda a quienes van allí. Otra cosa no, pero eso se le da bien. Y anda que no les hizo en su día publi gratuita mientras se dejaba la pasta. Qué menos que le hayan contratado, la verdad.
Yo no tengo tan claro que este señor hiciese todo es gratis. Algo sacaría de todo aquello.
No da puntada sin hilo, aunque acabe comiéndose a sí mismo, pero el lo intenta. Es una piraña con mentalidad de tiburón
 
Por como habla JP de eso, parece que va a hacer una horas y ya. Al final gente que pueda hacer de instructor de esto habrá poca, supongo. Si solo le aguantan unas horas a la semana es más tolerable, y ahí sí debe mantener una actitud más profesional, imagino. Habría que ser muy tonto para dejarse perder esto también.
 
Yo no tengo tan claro que este señor hiciese todo es gratis. Algo sacaría de todo aquello.
No da puntada sin hilo, aunque acabe comiéndose a sí mismo, pero el lo intenta. Es una piraña con mentalidad de tiburón
Obviamente cobró. Pero les hizo mucha publicidad, y el servicio barato no es. Fue muchísima gente solo porque él estaba allí. Un buen % de personas no tenían ni idea de la existencia de esos túneles hasta que JP mencionó que lo construirían. Es que hubo una etapa en la que su canal era solo eso. :LOL: Les salió súper rentable, y encima él se dejó también un dinero. Negocio redondo.
 
Back