Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

JP en sí mismo tuvo éxito porqué YouTube era novedad y no había mucha gente que se dedicara a crear contenido y menos con un mínimo aceptable de edición. Cuando había otras opciones disponibles ya fue perdiendo fans. Pero el muchacho se ha quedado como anclado en esa época.
 
A mi lo que más me gustaba era cuando salía Chus hablando de lo que la pasaba en el curro, como el día que pensaban que la raptaron.
se notó muchísimo cuando ella se fue, porque además al poco dejó YT. me parece muy fuerte cómo se las apañó JP para llevarse a todos a más de 30 mins de madrid en coche, en época en la que tendrían que haber ido a eventos como salvajes, si con lo que ganaban en la época podrían haber vivido en un chalet en zonas normales de Madrid o al menos mejor comunicadas con Madrid, al menos con metro
 
Yo recuerdo que cuando Ro y JP lo dejaron, él intentó seguir por su cuenta pero no cuajó...

Me acuerdo perfectamente de un vape (post-ruptura) que hizo de 20 minutos de él en un centro comercial probando sofás para comprarse uno para su nuevo estudio. Uff, me dió una grima y una pena que nunca más volví a ver sus vídeos y me desuscribí.
Exacto, lo intentó pero no cuajó.
Justo cuando lo dejaron se fue a la nieve con su amigo Xavin y ya ahí había muchas menos visitas.
Y después con Menchu a comprar el sofá. Y no eligió un sofá normal, no, el tío elige un chester, que le debió costar un ojo de la cara.
 
Exacto, lo intentó pero no cuajó.
Justo cuando lo dejaron se fue a la nieve con su amigo Xavin y ya ahí había muchas menos visitas.
Y después con Menchu a comprar el sofá. Y no eligió un sofá normal, no, el tío elige un chester, que le debió costar un ojo de la cara.
cuando se compró un futón, lo vendía como algo buenísimo para la salud, mejor que las camas que usan los mortales, y simplemente lo cogió porque el estudio era pequeño. en esa época Ro debía facturar ya bastante más que él, porque me parece que el chalet lo compartía solo con una persona más y aún así tuvo mucho margen de ahorro que le ha permitido comprarse ahora la casa.

hace poco cotilleando el insta de JP vi una foto de su cumple, poca gente y entre ellos el calvo de videópatas, es fuerte que esa gente seguramente tenga la vida más colocada que él a día de hoy cuando hacían un contenido tan basicorro (como el de JP) y con cien mil veces menos impacto
 
Ayuda a los demás pero creo que siempre eran regalos envenenados. Así se colocaba a si mismo en una posición de poder con respecto a ellos y podía seguir con su complejo de Dios.
Solo hay que ver lo que le hizo a Rush..

Les ayudaba no por generosidad para con ellos, sino para que le debieran algo de por vida. Para que luego cedieran en todas sus peticiones con la coletilla de "con todos los favores que te he hecho". Y por supuesto si se salian del redil... Acoso y derribo, aprovechados, desagradecidos...
 
A mi lo que más me gustaba era cuando salía Chus hablando de lo que la pasaba en el curro, como el día que pensaban que la raptaron.
Una clásico ese vídeo 😂 Y cuando tuvo parálisis del sueño en la siesta y veía a una niña que se reía de ella porque no se podía mover. Esos dos vídeos los vi mil veces.
Chus y Ro eran de lo mejor de los vapes.

 
Última edición:
Es cierto, también rebién un amigo ( que creo que ahora solo es amigo de Ro). Cristian creo que se llamaba. El participó en un concurso del hormiguero y entró en la boyband (a mi no me pegaba mucho para algo asi) y jp hacía directos pidiendo a que le votasen y tal.

Los libroq de Javier ruescas… el otro que era “director

Hay que admitir que ayudaba a sus amigos y a la gente que tenía cerca no solo sacándolos en VAPE que ahí se puede decir que ambos sacaban tajada si no en lo demás.

Los libros de Javier Ruescas que recibió en esa época estaban hasta en los videoclips de jp. Y yo le conocí por el (no digo que no sea buen escritor o que se lo deba a jp o lo que sea, solo lo comento)
Manu Karbajo. Era guionista, no?
La verdad es que JP tenía amigos que me caían muy bien. A Ruescas lo conocí por Sebas G Mouret. Y se hizo (Ruescas) muy amigo de Ro, si no me equivoco.
Había personas que cuando se juntaban te echabas unas risas, transmitían muy buen rollo. Karli Gavaldá, Claudia Ayuso (hasta que le dio el flus místico), Aida, Cristian, un chico moreno con los ojos tristes simpátiquísimo que no recuerdo su nombre Norte (?). Hasta Inés (me llaman) iba a veces. ILeo no iba también? Se mudaron otros 4 a otro chalet por allí, pero no recuerdo quienes eran. Curri, ILeo y quién más? Fue cuando adoptaron a Golem(?)

Si mi yo de aquel entonces hubiese sabido toda la mierda que tuvo que tragar esta gente, probablemente no hubiese visto un solo vape.
 
Manu Karbajo. Era guionista, no?
La verdad es que JP tenía amigos que me caían muy bien. A Ruescas lo conocí por Sebas G Mouret. Y se hizo (Ruescas) muy amigo de Ro, si no me equivoco.
Había personas que cuando se juntaban te echabas unas risas, transmitían muy buen rollo. Karli Gavaldá, Claudia Ayuso (hasta que le dio el flus místico), Aida, Cristian, un chico moreno con los ojos tristes simpátiquísimo que no recuerdo su nombre. Hasta Inés (me llaman) iba a veces. ILeo no iba también? Se mudaron otros 4 a otro chalet por allí, pero no recuerdo quienes eran.

Si mi yo de aquel entonces hubiese sabido toda la mierda que tuvo que tragar esta gente, probablemente no hubiese visto un solo vape.
Creo que te refieres a los de Videopatas, el que hacia los guiones que no recuerdo su nombre, iLeoVlogs y antes de ir ILeoVlogs estaba Tiparraco viviendo con ellos.
 
Back