Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hola chic@s, antes que nada, pediros disculpas por el tochamen que voy a soltaros aquí para estrenarme. Pero 107 páginas del hilo da para bastante estudio y leerlo y contaros mi visión, compartida por muchos de vosotros cuando hicisteis vuestros resepctivos apuntes.

De aquel grupo que se formó, que parecía iba a ser como un GH de youtubers, únicamente, en el comienzo seguía a Chusita (uno era joven y tenía el rumbo perdido); más tarde comencé a seguir a Ro, creo ya en su etapa por Holanda, y ya posteriormente le di a suscribir al VAPE, aunque era por tener un canal más, no me metí a ver todos los videos por suerte. Retomé el hilo de la cuestión a través de Ro cuando vi el episodio de la pedida, y era cómo OH OH OH, que si le hago yo eso a mi novia creo que soltaría más que un "me estás vacilando". Fue a partir de ahí cuando vi más el VAPE y es lo que tiene, contar en dailys tu vida diaria acaba cansando, lastrando y mostrando a veces (muchas veces) la cara que no quieres mostrar, y hay miradas que matan, y en más de un video se ha podido ver.

Aunque quiero centrarme en el episodio de los últimos meses. Dejé de ver el VAPE a mediados de julio del año pasado. Es insoportable. Se volvía insoprotable seguir esa rutina que era como "me aburro" continuo. Es más, lo dejé enfrirar y no me metí en ningun video hasta marzo de este año. me sorprendía, dado ese impasse que dejé no saber nada de jp y ro, y no fue sino hasta entrar en twitter y clickear "jp y ro", que me enteré de que lo habían dejado tras doce años. A veces uno ha de enterarse por estas formas...

Y fue ahi cuadno vi el video de ALGO DE PARACAIDISMO. Verlo y tener que ver videos anteriores para ver esos detalles que saben que existen antes de estallar la bomba. Quizá el más significativo, algunos ya lo comentasteis, fue con el concierto de su hermano y él estuvo bailando con una chica y pasando de Ro. Cuando a tu novia, entiendo la mujer más importante de tu vida, con la que te has comprometido y en teoria tienes un proyecto de futuro, haces eso... antes que nada, acabas demostrando que la madurez física muchas veces no va acorde con la emocional.

En contra de lo que muchos también habéis expuesto (y he aquí tmb el pseudo Christian en Forocoches), yo antes también pensaba que Ro era la que había dado el paso y decidió dejarlo. No soy partidario de que una relación se deja de manera mutua. Siempre hay alguien que se adelanta que se lleva el 0.01% de ventaja, desequilibrando la balanza. No sé por qué pensar que JP fue quien dio el paso simplemente por su altanería, su ego (lo tiene y en algunos videos es desmedido) y su forma de pensar "primero yo". Eso o realmente su situación mental deja bastante que desear proque a él le vi bastante -demasiado- tranquilo y a Ro tan destrozada como cualquiera de nosotros.

VAPE dejó entrever en cámara algunas mierdas. Pero las mierdas verdaderas, las que huelen, se dejan entre bambalinas. O bien en los brutos que grabaron o en lo que qued´detra´s sin publicar. He ahi tambie´n donde en el pasado discurrieron las broncas entre JP y Rush que acabaron con la salida del segundo; con la reticencia de Chusita a abandonarlo aún y con Ro en tierra de nadie, viendo que gente que le caia bien se iba por culpa de su novio, y ella no poder hacer nada por estar también, e cierta medida, atada a él. No niego que ella también le haya impuesto ciertas condiciones. Desde luego lo del coche, ciertos hábitos alimenticios y formas JP las tneía por agradar a Ro, y viceversa.

Lo de la depresión que expueso en un video, lo entiendo. Básicamente, quien ha pasado por una -o en mi caso sigo pasándola- sabemos que es una odisea peor que la de Ulises. No es un camino de rosas para nada, pero desde luego JP, además de rechazar la ayuda profesional (psiquiatras, psicólogos), cae en el mal hábito de caerse todo el tiempo. La ayuda profesional es FUNDAMENTAL, creo estaréis de acuerdo conmigo. Yo sinla ayuda de mi psiquiatra, y sin la terapia de mi psicóloga, muchas cosas no las hbuiera afrontado igual. Y creo que he mejorado en los últimos meses gracias a ellos, y en parte a autoconvencerme de que en el interior de cada uno está la fuerza (no toda) para empujarnos hacia adelante. JP ni la ha visto ni creo que la llegue a ver. De ahi esas recaidas, esos cambios constantes de formato, de volver a ausentarse, de aparecer. Decía tener muchisimo muchisimo trabajo y en esas fases comprobabas sus canales y estaban inactivos, sin contenido; querría saber que le mantenía tan ocupado (quito también lo de dedicarse a la música, editar el propio vape y el outfit que montó con Ro).

A mí me jodió bastante ese video de separación. Más porque fui viendolos durante bastante, y pensaba que eran tal para cual. Pero al final se acabaron viendo las respectivas diferencias. JP era una persona tóxica para sí misma y para su entorno (Christian lo vio, Celopan lo vio y Zeus también lo vio, y cada uno actuó en consideración). La única que quedaba era Ro, y aguantó con él por amor, compasión o lo que queráis vosotros. Pero ahí sigo remarcando que o bien fue JP el que dio el paso por avaricia, por pensar "quizá en sus fantasmas itneriores" que Ro ya no le servía, por orgullo y por pensar que, como piensan muchos cuando estamos en un pico grave de depresión, paso de estar con gente proque sé que las voy a destrozar, y antes de que eso pase, el capitán se hunde con el barco, pero vosotros salvaros que podéis.

Como también habéis comentado, estoy seguro que a Ro todo esto le ha beneficiado, aunque en esos videos de enero la veía con cara de "marrón". Viene tu ex, porque ya es tu ex, grabando, haciendo como que jijiji tan buenos amigos y tal, y todo acaba siendo tan forzado que es imposible no ver como se corta la tensión. A Ro la he visto dolida, por los stories, instagram y twitter, a veces soltando puyas, pero al menos haciendo camino hacia adelante; lo que no quita, como comentó alguno, que seguro que hubo polvete de ex por los viejos tiempos. Ro no creo que tenga nada ahora. Ahora es un alma libre. Esa decisión quizá ha sido un detonante en todos los sentidos para ella. Ahora viaja, hace lo que le gusta (cantar o bailar con mas o menos acierto) y tal. Seguirá con su canal hasta que espero vea que no da más, y en el plano personal hará su vida, cuando le llegue el momento y cruce el camino adecuado, con otra persona, mejor que el anterior. Lo de JP no voy a hacerle el guiño ni nada. Pienso que es también carne de cañón para cometer alguna tontería, bien sea por llamar de nuevo la atención (Ro o de cualquier persona), intentando hacer ver que ha cambiado (como ha pasado en VAPE, que era como "ey, ya estoy de vuelta" y desaparezco para volver a mi ciclo de mierda), pero manteniendo las mismas tabas. O se busca ayuda o a saber que puede hacer uno en el baño en la bañera o saltando con paracaidas pero sin querer tirar de la anilla.

Disculpad el pedazo de texto que os remito aquí para leer. Saludos!!
 
Cuando comencé a seguir a JPelirrojo yo tenía unos 12/13 años y se podría decir que era rutilófila, me tragaba los VAPES como si fueran los Simpsons pero pronto descubrí a otros youtubers que se adecuaban más a mis gustos. El vídeo de la ruptura me sorprendió muchísimo porque siempre pensé que eran la pareja perfecta (ya sé que eso no existe) pero el vídeo de SUP me impactó más aún porque en todos los años que lo seguí nunca vi nada raro en él. De hecho ahora que conozco un poco lo que ha pasado, he visto algún VAPE y no me parece tóxico... eso sí, lo veo muy pesado y tonto, ¿Alguna podría pasarme un VAPE en el que haya claros indicios de su toxicidad?
 
Última edición:
Esto sólo lo dice alguien con cero empatía incapaz de ponerse en el lugar de otros. También lo diría alguien que usa muy poco su cerebro, porque hoy en día ¿quién no sabe que existen los trastornos alimenticios, y que son un problema psicológico del que no hay que reírse ni atacar?

Además, en un ambiente obesogénico como el nuestro, es mucho más sencillo llenar las carencias emocionales y la ansiedad con comida poco sana. También hay personas con hipotiroidismo y otras enfermedades metabólicas que les impiden estar delgadas.
Y si nos ponemos a mirar, hay lesiones que impiden hacer deporte, hay personas que se odian a sí mismas y no se molestan en cuidarse porque no se sienten que valgan nada, hay otras que toman corticoides y se hinchan enseguida, etc. Es que nadie debería criticar la obesidad de otro. Es como si criticásemos de él en un vídeo que es una persona inmadura y tóxica para su alrededor. Así, sin venir a cuento, gratuitamente. No cuaja, no debería meterse en camisas de once varas que ni le afectan directamente (a no ser que ver gordos y gordas le resulte sumamente ofensivo y acabe en un psicólogo del trauma), que mucha mierda tiene que limpiar en su vida y aprender mucho como para menospreciar toda la obra de ingeniería que hay detrás de la obesidad de un ser humano.

Este es otro personaje de YT al que aguanto poco.

#Necesitasempatíaybodypositivityamigo

Exacto prima! yo soy asmatica, no puedo llevar una vida super activa de ejercicio porque me muero lol pero claro que eso a JP no le importa :cautious:
Lo que me parece fuerte de ese vídeo de querida gente gorda, es que pareciera que JP olvido un detalle y es que su amada novia sufrió ANOREXIA cuando era más joven, pensar que la mujer que se supone que amas, estaba tan asustada por engordar que dejo de comer y aún asi soltar semejantes barbaridades por la boca...que yo soy anti violencia, pero JP se merecía una bofetada con la mano abierta

Al final, JP es el tipico cuñao, cuando empezó en youtube podía soltar la mierda que quería porque la gente no estaba tan concienciada como ahora, por supuesto que se le arrojaron al cuello con el tema de los gordos, del maquillaje, del torero y hace poco sobre un comentario transfobico que hizo, de ahí la razón de que haya borrado tantos vídeos y un porrón de tweets, pero yo creo que lo hizo para que la gente no lo atacara más, no porque haya cambiado su pensamiento, estoy bastante segura que si le preguntas que opina del maquillaje te dira las mismas burradas
Hasta el puto Dalas critico esos comentarios, diciéndole que la analogía de "las mujeres son esclavas del maquillaje" era estúpida y no tenía sentido alguno, y miren que odio darle la razón a Dalas aka pelo mantequilla pero esa vez tenía razón
 
Cuando comencé a seguir a JPelirrojo yo tenía unos 12/13 años y se podría decir que era rutilófila, me tragaba los VAPES como si fueran los Simpsons pero pronto descubrí a otros youtubers que se adecuaban más a mis gustos. El vídeo de la ruptura me sorprendió muchísimo porque siempre pensé que eran la pareja perfecta (ya sé que eso no existe) pero el vídeo de SUP me impactó más aún porque en todos los años que lo seguí nunca vi nada raro en él. De hecho ahora que conozco un poco lo que ha pasado, he visto algún VAPE y no me parece tóxico... eso sí, lo veo muy pesado y tonto, ¿Alguna podría pasarme un VAPE en el que haya claros indicios de su toxicidad?

Querida prima, lo que he podido encontrar

En este VAPE por alguna razón, JP se pone a perseguir a Rush por la casa, a pesar de que él le dice varías veces que no quiere salir en el Vape y que lo deje en paz, JP lo persigue (Y Chus también) que si le preguntas a JP seguro diría que era un pique normal entre amigos, pero si Rush le dio la razón a la pringada es porque estaba hasta el nabo del VAPE

Rush suele ir por calzoncillos por la casa pero como JP se pone a grabar lo tienen que censurar o el se tiene que tapar, parece una tontería, pero creo que estamos de acuerdo en que debe ser tedioso no poder estar a tus anchas en tu propia casa porque hay un tonto grabando todo y sin avisarte
Y después esta Ro en la cama y Jp se sube y empieza a joderla, ella se intenta tapar la cara y después con una almohada, diciendo que donde esta su intimidad y que se siente como desnuda

Aquí Rush por accidente le pega con la fregona a Ro en la boca, ella sale de la cocina y JP la persigue con la cámara, Chus le dice que corte el VAPE pero él no hace caso, incluso Ro le dice que ya no grabe que le duele y no le hace gracia, pero ahí sigue JP

Sé que hay más momentos, cuando los critica por gustarles gran hermano, que los va a molestar porque no van al gimnasio, cuando le dice a Ro que use menos maquillaje, pero sinceramente no recuerdo los vapes exactos
 
Querida prima, lo que he podido encontrar

En este VAPE por alguna razón, JP se pone a perseguir a Rush por la casa, a pesar de que él le dice varías veces que no quiere salir en el Vape y que lo deje en paz, JP lo persigue (Y Chus también) que si le preguntas a JP seguro diría que era un pique normal entre amigos, pero si Rush le dio la razón a la pringada es porque estaba hasta el nabo del VAPE

Rush suele ir por calzoncillos por la casa pero como JP se pone a grabar lo tienen que censurar o el se tiene que tapar, parece una tontería, pero creo que estamos de acuerdo en que debe ser tedioso no poder estar a tus anchas en tu propia casa porque hay un tonto grabando todo y sin avisarte
Y después esta Ro en la cama y Jp se sube y empieza a joderla, ella se intenta tapar la cara y después con una almohada, diciendo que donde esta su intimidad y que se siente como desnuda

Aquí Rush por accidente le pega con la fregona a Ro en la boca, ella sale de la cocina y JP la persigue con la cámara, Chus le dice que corte el VAPE pero él no hace caso, incluso Ro le dice que ya no grabe que le duele y no le hace gracia, pero ahí sigue JP

Sé que hay más momentos, cuando los critica por gustarles gran hermano, que los va a molestar porque no van al gimnasio, cuando le dice a Ro que use menos maquillaje, pero sinceramente no recuerdo los vapes exactos


Y me quedaba, a raiz de tu comentario, con este video que subió Ro hace unos meses. Tu texto, en cuestión, a partir del minuto 4
 
Querida prima, lo que he podido encontrar

En este VAPE por alguna razón, JP se pone a perseguir a Rush por la casa, a pesar de que él le dice varías veces que no quiere salir en el Vape y que lo deje en paz, JP lo persigue (Y Chus también) que si le preguntas a JP seguro diría que era un pique normal entre amigos, pero si Rush le dio la razón a la pringada es porque estaba hasta el nabo del VAPE

Rush suele ir por calzoncillos por la casa pero como JP se pone a grabar lo tienen que censurar o el se tiene que tapar, parece una tontería, pero creo que estamos de acuerdo en que debe ser tedioso no poder estar a tus anchas en tu propia casa porque hay un tonto grabando todo y sin avisarte
Y después esta Ro en la cama y Jp se sube y empieza a joderla, ella se intenta tapar la cara y después con una almohada, diciendo que donde esta su intimidad y que se siente como desnuda

Aquí Rush por accidente le pega con la fregona a Ro en la boca, ella sale de la cocina y JP la persigue con la cámara, Chus le dice que corte el VAPE pero él no hace caso, incluso Ro le dice que ya no grabe que le duele y no le hace gracia, pero ahí sigue JP

Sé que hay más momentos, cuando los critica por gustarles gran hermano, que los va a molestar porque no van al gimnasio, cuando le dice a Ro que use menos maquillaje, pero sinceramente no recuerdo los vapes exactos


Muchas gracias por currártelo tanto, en nada le echo un vistazo y comento.
 
Querida prima, lo que he podido encontrar

En este VAPE por alguna razón, JP se pone a perseguir a Rush por la casa, a pesar de que él le dice varías veces que no quiere salir en el Vape y que lo deje en paz, JP lo persigue (Y Chus también) que si le preguntas a JP seguro diría que era un pique normal entre amigos, pero si Rush le dio la razón a la pringada es porque estaba hasta el nabo del VAPE

Rush suele ir por calzoncillos por la casa pero como JP se pone a grabar lo tienen que censurar o el se tiene que tapar, parece una tontería, pero creo que estamos de acuerdo en que debe ser tedioso no poder estar a tus anchas en tu propia casa porque hay un tonto grabando todo y sin avisarte
Y después esta Ro en la cama y Jp se sube y empieza a joderla, ella se intenta tapar la cara y después con una almohada, diciendo que donde esta su intimidad y que se siente como desnuda

Aquí Rush por accidente le pega con la fregona a Ro en la boca, ella sale de la cocina y JP la persigue con la cámara, Chus le dice que corte el VAPE pero él no hace caso, incluso Ro le dice que ya no grabe que le duele y no le hace gracia, pero ahí sigue JP

Sé que hay más momentos, cuando los critica por gustarles gran hermano, que los va a molestar porque no van al gimnasio, cuando le dice a Ro que use menos maquillaje, pero sinceramente no recuerdo los vapes exactos


Tras ver estos VAPES me cuadra todo mucho más. Lo he pasado fatal porque JP me pone nerviosa de lo cansino que es, sobre todo cuando intenta picar a Rush porque ha decidido cenar solo (A JP parece joderle ese hecho), pobre Rush, se le notaba hasta los coj*nes y en ese vídeo lo avisa ‘’el día que estalle…’’.
Es que una cosa es un daily vlog y otra el puto Gran Hermano que se montó en Septiembre 13. Si te quieres grabar a ti las 24 horas del día perfecto, pero no invades la intimidad y privacidad de los demás.
 
Acabo de ver que Ro y Rush se siguen mutuamente en Twitter y estoy L I V I N G.
Yo, que critiqué a Rush hasta la saciedad porque me creí el cuento de JP de principio a fin. Tengo su libro y sus discos.
En fin...
 
Es lo que decía antes, estoy muy segura que ninguna relación de pareja/amigos/familia/loquesea puede ser exitosa si alguna de las partes se dedica a hacer vlogs diarios, porque la persona que haga los vlogs se esta exponiendo a que un montón de personas desconocidas juzguen su vida privada, pero quizás las personas que rodean al vlogger no quieren eso pero como son parte de su vida "obligadamente" tienen que salir
(Incluso tengo la teoría de que Melo y Nuria terminaron porque en parte los vídeos diarios de Melo les causaban muchos problemas)

Yo muchas veces critique a Rush porque pensaba que era un borde y un malhumorado por como salía en VAPE, pero si me pongo 5 minutos en su lugar veo totalmente entendible que estuviera de mal genio cuando JP sacaba la cámara, si el tío se hubiera aparecido en mi habitación con la cámara sin decir nada y yo en bragas...en 5 minutos le rompo la cámara y le prohíbo que vuelva a grabarme.

Y sobre Rush y Ro...yo creía que siempre habían sido amigos, pero cuando JP empezó a sacar canciones atacando a Rush, quizás Ro decidió distanciarse porque estaba en la disyuntiva de "Rush es mi amigo pero JP mi novio" y prefirió no posicionarse ni decir nada...OJALA hiciera un vídeo con Rush a ver como le tirría a JP:ROFLMAO:
 
Es lo que decía antes, estoy muy segura que ninguna relación de pareja/amigos/familia/loquesea puede ser exitosa si alguna de las partes se dedica a hacer vlogs diarios, porque la persona que haga los vlogs se esta exponiendo a que un montón de personas desconocidas juzguen su vida privada, pero quizás las personas que rodean al vlogger no quieren eso pero como son parte de su vida "obligadamente" tienen que salir
(Incluso tengo la teoría de que Melo y Nuria terminaron porque en parte los vídeos diarios de Melo les causaban muchos problemas)

Yo muchas veces critique a Rush porque pensaba que era un borde y un malhumorado por como salía en VAPE, pero si me pongo 5 minutos en su lugar veo totalmente entendible que estuviera de mal genio cuando JP sacaba la cámara, si el tío se hubiera aparecido en mi habitación con la cámara sin decir nada y yo en bragas...en 5 minutos le rompo la cámara y le prohíbo que vuelva a grabarme.

Y sobre Rush y Ro...yo creía que siempre habían sido amigos, pero cuando JP empezó a sacar canciones atacando a Rush, quizás Ro decidió distanciarse porque estaba en la disyuntiva de "Rush es mi amigo pero JP mi novio" y prefirió no posicionarse ni decir nada...OJALA hiciera un vídeo con Rush a ver como le tirría a JP:ROFLMAO:
Si Ro hace un vídeo con Rush... Buf, al pelirrojo le sangrarían los ojos y Ro tendría ya 10.000 alfileres clavados en una muñeca vudú con su cara xD

Aparte de que le dedicaría los próximos 7 discos a ambos xD
 
Back