Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

O simplemente es una relación difícil , en la que los dos comenten errores pero lo intentan ..
Pero por eso mismo yo lo llevaría más en privado
 
En el vídeo de "Querida gente gorda" (Hablando con ustedes sobre JP me doy cuenta que borro un porron de vídeos :eek: este ya no esta) la gente le decía que la gente con sobrepeso podía subir de peso o ser incapaces de bajar por algún trastorno psicológico y él decía que había acudido a un montón de psicólogos y que de ese tema manejaba pero que no era excusa
No sé, yo lo veo claro si te partes un brazo vas al medico, si tienes depresión a un psicólogo
Finalmente lo que siento en JP es que además de la depresión de caballo que viene arrastrando por tanto tiempo esta demasiado frustrado, porque tuvo su época de gloría en youtube pero tuvo una caída y de ahí se la ha hecho imposible levantarse, no le gustaba su contenido, no quería trabajar con marcas pero tenía que vivir de algo, se sentía "traicionado" por sus amigos y actualmente perdió a su pareja de 12 años, ya no ve tanto al perro que adoptó con tanta ilusión, y se tuvo que ir de esa graaan casa por la que vivió tanto tiempo
Si el muchacho no esta acudiendo a un psicólogo yo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy probable que vuelva a abandonar youtube en poco tiempo :cautious:
 
Lo de la familia de JP creo que tengo recuerdos de que menciono algo en un vídeo (Un vídeo antes de ir a S13 que creo que ya borro) que su padre era muy agresivo y la madre se hacia la tonta, pero que JP no era ningún pan de dios, de muy joven empezó con el vandalismo a meterse en muchos problemas y a ser agresivo también, entonces cuando discutia con su padre todo explotaba y los vecinos llamaban a la guardia civil, de tanto hacerlo al final la justicia decidió emanzipar a JP con 17 para que se largara y no siguiera discutiendo con su padre de forma tan escandalosa.
Lo último que supe fue que llevó a su padre a saltar y dijo algo de que "estaba intentando arreglar la relación" (y)

Y Celopan...ese vídeo es la cosa más repugnante que he visto en mucho tiempo, que sé que el chico no lo hizo con mala intención pero eso no quita que la cago feo, es una falta de respeto a las verdaderas victimas de abuso sexual. Si el realmente quería masificar el mensaje que iba a dar habían más formas, juntarse con más youtubers y hacer una campaña, algún vídeo poético de los que le gusta hacer, traer a una verdadera victima a que cuente su historia y asi aprovechar la difusión que tiene...no sé, para mi no tiene excusa
Pero es lo que pasa con youtubers que tienen audiencia adolescente/niños que independiente de lo que hagan recibiran apoyo entonces se niegan a ver donde metieron la pata :sick:

Yo lo veo asi, el de verdad tenía la intención de concientizar con ese tema pero le puso un poco de pillería y decidió hacerlo clickbait porque aunque done las ganancias de ese vídeo (cosa de la cual no tenemos certeza) aún asi gana difusión y suscriptores...y claro, tiene que pagar esa casita tan bonita a la que se fue con su novio.
Que asco me da lo de celopan, no he visto el video ni nada, pero le parecerá bonito lucrarse a costa de la gente que ha sufrido abusa sexual. Debería quitar el video o donar ese dinero a asociaciones de víctimas.
 
Es cierto que JP ha dicho que su padre le agredía de adolescente?
Yo por lo que he entendido en sus canciones es que la madre era muy creyente de ir a misa y tal, pero que luego no aplicaba lo de amor al prójimo.

En el libro que publicó explica que su padre le hacía poner los brazos detrás de la espalda para que no pudiera defenderse cuando discutían. También cuenta que cuando él buscaba la emancipación legal, una persona (ahora no recuerdo el cargo que tenía) le dijo que igual al niño lo que le faltaba era una leche, y la madre le respondió que igual lo que tenía en todo caso, era una leche de más. Yo es que era rutivapilófila y me compré el libro :_).

La canción de "Cicatrices" es del 1 de septiembre y letra dice algo como: "Dios se llevó a mamá aunque sigue con nosotros, y ahora nos rechaza solo por ser como somos (...) Y papá, un sociópata, quién va dañando a todos, solo se quedará". Luego en Navidad vi en IG de Vivir despeinadas una foto de los tres hermanos con su padre y yo que sé, me chocó xd.

Ojo, que si a alguien le parece fuera de lugar, dejamos el tema y ya está, simplemente era curiosidad.
 
A mi me parecería fuera de lugar si el no fuera hablando de esto. Pero ha ido diciendo muchas cosas a medias desde que empezó en YouTube, así que es normal que nos genere curiosidad. Sobre todo porque el 80% de su depresión viene de ahí.
 
En realidad entiendo que aunque les hiciera daño psicológico o lo que sea, no dejen de tener relación, no dejan de ser familia en realidad, no seria él primero ni él ultimo
 
Yo creo que los tiros van un poco por ahí , fantasmilla , sin despreciar el daño que le haya podido todos los problemas con sus padres .
A mi me dais ternurica los que os creéis al pie de la letra las letras de Jp:ROFLMAO: Partiendo de la base de que es un poco fantasma y le encanta maquillar la verdad para crear drama, de lo que diga hay que creerse una milésima parte

Madre mía, titular a un vídeo " querida gente gorda " hola?? Espero que entienda porque en general cae mal en internet ....jajajaja
 
Si JP es anti-gordos porque decia que la gente gorda esta asi por comer sin medida y casi que merecian tener obesidad y lo que conlleva. Luego con lo de la muerte de un torero tambien dijo que se habia hecho justicia, tambien metio la gamba con lo de las mujeres y el maquillaje, va de chupiguay y de abierto de mente y se le ve el plumero en muchas opiniones que tiene y que oye, es libre, pero luego que no venda otra cosa.
 
Si JP es anti-gordos porque decia que la gente gorda esta asi por comer sin medida y casi que merecian tener obesidad y lo que conlleva. Luego con lo de la muerte de un torero tambien dijo que se habia hecho justicia, tambien metio la gamba con lo de las mujeres y el maquillaje, va de chupiguay y de abierto de mente y se le ve el plumero en muchas opiniones que tiene y que oye, es libre, pero luego que no venda otra cosa.

Esto sólo lo dice alguien con cero empatía incapaz de ponerse en el lugar de otros. También lo diría alguien que usa muy poco su cerebro, porque hoy en día ¿quién no sabe que existen los trastornos alimenticios, y que son un problema psicológico del que no hay que reírse ni atacar?

Además, en un ambiente obesogénico como el nuestro, es mucho más sencillo llenar las carencias emocionales y la ansiedad con comida poco sana. También hay personas con hipotiroidismo y otras enfermedades metabólicas que les impiden estar delgadas.
Y si nos ponemos a mirar, hay lesiones que impiden hacer deporte, hay personas que se odian a sí mismas y no se molestan en cuidarse porque no se sienten que valgan nada, hay otras que toman corticoides y se hinchan enseguida, etc. Es que nadie debería criticar la obesidad de otro. Es como si criticásemos de él en un vídeo que es una persona inmadura y tóxica para su alrededor. Así, sin venir a cuento, gratuitamente. No cuaja, no debería meterse en camisas de once varas que ni le afectan directamente (a no ser que ver gordos y gordas le resulte sumamente ofensivo y acabe en un psicólogo del trauma), que mucha mierda tiene que limpiar en su vida y aprender mucho como para menospreciar toda la obra de ingeniería que hay detrás de la obesidad de un ser humano.

Este es otro personaje de YT al que aguanto poco.

#Necesitasempatíaybodypositivityamigo
 
A mi me gustaba especialmente que se sintiese superior y pusiera a los gordos de vagos que pasan de llevar una vida sana cuando el es incapaz de no ponerse hasta el culo de pizza aunque cada dos por tres nos este diciendo que va a empezar a comer sano, ni pisaba el gym de su casa cuando Ro y los amigos iban cada mañana, ni es capaz de dejar de fumar despues de intentarlo 40 veces (sopresa, una adiccion, lo mismo que es la comida para alguna gente), etc.

Primero mirate a ti y despues si eso ya te pones a dar lecciones.
 
Back