Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Tengo ganas de decir que con los outfit (gorros y sudaderas) se pusieron super pesados y cansinos, toodo el rato mencionándolo una y otra vez, y eso fue entre septiembre y noviembre, si no recuerdo mal, y luego despues de año nuevo tachán.. lo dejan, me pareció un engaño.. estaban vendiendo una imagen de pareja feliz y unida cuando ya estaban mal y no les importó vender lo que no era. En los videos de Ro despues de que JP se hubiera ido de casa se seguian viendo las cajas de lo que no habian vendido.
 
Tengo ganas de decir que con los outfit (gorros y sudaderas) se pusieron super pesados y cansinos, toodo el rato mencionándolo una y otra vez, y eso fue entre septiembre y noviembre, si no recuerdo mal, y luego despues de año nuevo tachán.. lo dejan, me pareció un engaño.. estaban vendiendo una imagen de pareja feliz y unida cuando ya estaban mal y no les importó vender lo que no era. En los videos de Ro despues de que JP se hubiera ido de casa se seguian viendo las cajas de lo que no habian vendido.
En febrero hicieron liquidación de stock, todas las sudaderas y camisetas "rotape" a mitad de precio

A mi lo de hacer merchandising de tu propia vida me parece muy black mirror
 
He vivido un año en Villalba y he llegado a tener amigos comunes de JP y Ro y por lo q me han contao JP era un amargao y la otra por pena seguía su amargamiento. Tenía muchos problemas de convivencia con los primeros inquilinos de SP13. Los menospreciaba si veía algo no cool (ej gh) y Ro iba como una hormiguita detrás, supongo q se habrá liberado en cierto modo. Tampoco sé mucho más, q la familia de JP al menos el padre creo q tiene una empresa de Publi y de ahí muchos trabajos de JP (no digo todos obvio). Ro es de familia más humilde. Tambien llegaron a comentarme q se fueron unos cuantos a Japón y una de las noches salieron a divertirse y JP quería quedarse editando y Ro se quedó con él para q no estuviera solo. También son cosas q me cuentan es como el juego del teléfono no todo tiene q haber sido 100% así. Pero quizás cuando estas en una ciudad q no vas a visitar más de 4 veces en tu vida y no la aprovechas pues..tiene q dar bajonaxD. Si alguien puede contar algo más yo solo sé hasta aqui xD

que fuerte:eek: pero lo creo muy posible, si Rush Smith le dio la razón a la pringada es porque la convivencia con los primeros inquilinos no era tan buena, imagino que Chusita no dira nada porque ella es muy de "Ser amiga de todos" o_O
Siempre noté que JP en sus VAPES era muy de "Sí,sigue tus sueños, que feliz soy, lo tengo todo yuju rutilofilos! (o como coxx se escriba) " pero si otro lo grababa siempre tenía cara de culo y hacía comentarios muy secos y desagradables, por lo que también creo muy posible de que JP estuviera super amargado cuando no grababa.
Lo que concluyo es que no me creo su fachada de empezar de 0 nueva vida bla bla para mi que es postureo como siempre y quiere convencerse a si mismo y al resto de que esta todo bien o que no quiere dar la sensación de que Ro esta triunfando y él se quedo estancado :cautious:
 
¡Qué de tiempo sin pasar por aquí, primas! Bueno, comento varias cosillas que he leído:

- Sobre Ro y la universidad no hay que olvidar que lo que ella dejó fue un doctorado por lo que sí en algún momento quisiera dejar youtube tiene una licenciatura y un máster como formación, que creo que no está mal (la experiencia laboral ya es otra cosa...). Por su Draw my life, donde decía que su padre había estudiado un montón, creo que ella se sintió obligada porque era lo que se esperaba de ella pero realmente no le hacía mucha ilusión.

- Me encanta el cambio que está dando Ro, no tanto a nivel youtuber si no más bien personal. La noto que se mueve, que ve mundo, que avanza profesionalmente... En mi opinión, antes estaba demasiado amoldada a JP. ¿Qué el saltaba en paracaídas? Ella iba detrás. ¿Qué a él le daba por las Magic? Ella también. Incluso me da la impresión de que JP le "aconsejaba" un poco en el tema profesional, porque no entiendo que antes no hiciera casi nada y después de la ruptura aparece en tuenti, hace publi de marcas y hoteles, la fichan en Fama...

- JP me da un poco de lástima, porque está en un bucle del que no sé si realmente quiere salir porque ya debe ser su zona de confort. El mismo ciclo de siempre: Estoy mal-me tomo un tiempo-vuelvo renovado-subo tres vídeos y vuelta a empezar. Debe ser agotador tratar con alguien como él, de verdad. Dos meses le doy antes de que deje de subir vídeos de nuevo.

- Por cierto, ¿alguien se aclara con el tema familiar de JP? Me choca mucho que en el libro y en varias canciones diga que su padre le agredía de adolescente, su madre lo trataba al trancazo y que ahora pasa de ellos, que su padre es un sociópata, etc. Y luego se reúnan y hablen por whatsapp como si nada :/

- Me ha parecido muy sucio el título del vídeo de Celopan sobre abuso sexual. Admite que es clickbait porque si no nadie hubiera entrado en el vídeo (hace denuncia sobre el acoso sexual a menores). ¿Perdona? Apoyo totalmente el mensaje, pero será por títulos para poner que sean más acordes a lo que quieres transmitir.

Uffff, perdón el tocho, pero tenía demasiado por comentar... Es lo malo de leer desde el móvil e ir acumulando :_).
 
¡Qué de tiempo sin pasar por aquí, primas! Bueno, comento varias cosillas que he leído:

- Sobre Ro y la universidad no hay que olvidar que lo que ella dejó fue un doctorado por lo que sí en algún momento quisiera dejar youtube tiene una licenciatura y un máster como formación, que creo que no está mal (la experiencia laboral ya es otra cosa...). Por su Draw my life, donde decía que su padre había estudiado un montón, creo que ella se sintió obligada porque era lo que se esperaba de ella pero realmente no le hacía mucha ilusión.

- Me encanta el cambio que está dando Ro, no tanto a nivel youtuber si no más bien personal. La noto que se mueve, que ve mundo, que avanza profesionalmente... En mi opinión, antes estaba demasiado amoldada a JP. ¿Qué el saltaba en paracaídas? Ella iba detrás. ¿Qué a él le daba por las Magic? Ella también. Incluso me da la impresión de que JP le "aconsejaba" un poco en el tema profesional, porque no entiendo que antes no hiciera casi nada y después de la ruptura aparece en tuenti, hace publi de marcas y hoteles, la fichan en Fama...

- JP me da un poco de lástima, porque está en un bucle del que no sé si realmente quiere salir porque ya debe ser su zona de confort. El mismo ciclo de siempre: Estoy mal-me tomo un tiempo-vuelvo renovado-subo tres vídeos y vuelta a empezar. Debe ser agotador tratar con alguien como él, de verdad. Dos meses le doy antes de que deje de subir vídeos de nuevo.

- Por cierto, ¿alguien se aclara con el tema familiar de JP? Me choca mucho que en el libro y en varias canciones diga que su padre le agredía de adolescente, su madre lo trataba al trancazo y que ahora pasa de ellos, que su padre es un sociópata, etc. Y luego se reúnan y hablen por whatsapp como si nada :/

- Me ha parecido muy sucio el título del vídeo de Celopan sobre abuso sexual. Admite que es clickbait porque si no nadie hubiera entrado en el vídeo (hace denuncia sobre el acoso sexual a menores). ¿Perdona? Apoyo totalmente el mensaje, pero será por títulos para poner que sean más acordes a lo que quieres transmitir.

Uffff, perdón el tocho, pero tenía demasiado por comentar... Es lo malo de leer desde el móvil e ir acumulando :_).
A mí tampoco me gustó nada lo que hizo celopan, por mucho que dijera que lo había hecho con buena intención. Poner un título así es muy fuerte y creo que es un tema que no es una broma ni mucho menos ni con el que se pueda jugar y las personas que han pasado por eso algunas veces tienen secuelas de por vida, asi que me parece una falta de respeto usar el clickbait para eso...
 
¡Qué de tiempo sin pasar por aquí, primas! Bueno, comento varias cosillas que he leído:

- Sobre Ro y la universidad no hay que olvidar que lo que ella dejó fue un doctorado por lo que sí en algún momento quisiera dejar youtube tiene una licenciatura y un máster como formación, que creo que no está mal (la experiencia laboral ya es otra cosa...). Por su Draw my life, donde decía que su padre había estudiado un montón, creo que ella se sintió obligada porque era lo que se esperaba de ella pero realmente no le hacía mucha ilusión.

- Me encanta el cambio que está dando Ro, no tanto a nivel youtuber si no más bien personal. La noto que se mueve, que ve mundo, que avanza profesionalmente... En mi opinión, antes estaba demasiado amoldada a JP. ¿Qué el saltaba en paracaídas? Ella iba detrás. ¿Qué a él le daba por las Magic? Ella también. Incluso me da la impresión de que JP le "aconsejaba" un poco en el tema profesional, porque no entiendo que antes no hiciera casi nada y después de la ruptura aparece en tuenti, hace publi de marcas y hoteles, la fichan en Fama...

- JP me da un poco de lástima, porque está en un bucle del que no sé si realmente quiere salir porque ya debe ser su zona de confort. El mismo ciclo de siempre: Estoy mal-me tomo un tiempo-vuelvo renovado-subo tres vídeos y vuelta a empezar. Debe ser agotador tratar con alguien como él, de verdad. Dos meses le doy antes de que deje de subir vídeos de nuevo.

- Por cierto, ¿alguien se aclara con el tema familiar de JP? Me choca mucho que en el libro y en varias canciones diga que su padre le agredía de adolescente, su madre lo trataba al trancazo y que ahora pasa de ellos, que su padre es un sociópata, etc. Y luego se reúnan y hablen por whatsapp como si nada :/

- Me ha parecido muy sucio el título del vídeo de Celopan sobre abuso sexual. Admite que es clickbait porque si no nadie hubiera entrado en el vídeo (hace denuncia sobre el acoso sexual a menores). ¿Perdona? Apoyo totalmente el mensaje, pero será por títulos para poner que sean más acordes a lo que quieres transmitir.

Uffff, perdón el tocho, pero tenía demasiado por comentar... Es lo malo de leer desde el móvil e ir acumulando :_).


Lo de la familia de JP creo que tengo recuerdos de que menciono algo en un vídeo (Un vídeo antes de ir a S13 que creo que ya borro) que su padre era muy agresivo y la madre se hacia la tonta, pero que JP no era ningún pan de dios, de muy joven empezó con el vandalismo a meterse en muchos problemas y a ser agresivo también, entonces cuando discutia con su padre todo explotaba y los vecinos llamaban a la guardia civil, de tanto hacerlo al final la justicia decidió emanzipar a JP con 17 para que se largara y no siguiera discutiendo con su padre de forma tan escandalosa.
Lo último que supe fue que llevó a su padre a saltar y dijo algo de que "estaba intentando arreglar la relación" (y)

Y Celopan...ese vídeo es la cosa más repugnante que he visto en mucho tiempo, que sé que el chico no lo hizo con mala intención pero eso no quita que la cago feo, es una falta de respeto a las verdaderas victimas de abuso sexual. Si el realmente quería masificar el mensaje que iba a dar habían más formas, juntarse con más youtubers y hacer una campaña, algún vídeo poético de los que le gusta hacer, traer a una verdadera victima a que cuente su historia y asi aprovechar la difusión que tiene...no sé, para mi no tiene excusa
Pero es lo que pasa con youtubers que tienen audiencia adolescente/niños que independiente de lo que hagan recibiran apoyo entonces se niegan a ver donde metieron la pata :sick:

Yo lo veo asi, el de verdad tenía la intención de concientizar con ese tema pero le puso un poco de pillería y decidió hacerlo clickbait porque aunque done las ganancias de ese vídeo (cosa de la cual no tenemos certeza) aún asi gana difusión y suscriptores...y claro, tiene que pagar esa casita tan bonita a la que se fue con su novio.
 
Tenia ya ganas de escribir aqui pero con los otros hilos que sigo no me da la vida.

Yo no solia seguir antes los vapes ni nada, yo conoci a JP a raiz de ponerlo a caldo la Pringada en un video que hizo de sus videos de youtube mas odiados.

Segun parece JP es de familia con posibles, pero va de rebelde como muchos otros quieren ir de medio marginales cuando en realidad tienen todas sus necesidades cubiertas. Este chico claramente lleva toda su vida o gran parte de ella con problemas de depresion, ya lo dice el y cuando no lo dice lo insinua. A mi no me parece que sea un cabron pero si que esta descontento consigo mismo y eso lo proyecta hacia su entorno y al final acaba incordiando al de al lado y diciendo que la gente que sale es triste y la gente que ve GH es tonta.

Ro no me gusta como youtuber y no he visto ni un solo video entero de ella porque considero que su contenido se enfoca a adolescentes (a mi me pone nerviosa) pero ya el hecho de haber aguantado y apoyado a JP todo ese tiempo y el haber tenido valor de dejar esa relacion antes de que le perjudicase a ella con todo lo que conlleva merece el mayor de mis respetos. PArece ser que mas de dos veces ella y su familia le han estado apoyando cuando el se ha visto en la mierda.

Por cierto, la broma que ultimamente venia haciendo Auronplay con los zumitos, es por JP??
 
Es cierto que JP ha dicho que su padre le agredía de adolescente?
Yo por lo que he entendido en sus canciones es que la madre era muy creyente de ir a misa y tal, pero que luego no aplicaba lo de amor al prójimo.
 
Si hay algo en lo que no hay que meterse en en la relación de JP con su familia. Yo misma he vivido de adolescente situaciones muy heavies con mi familia y me tuve que ir con 20 años porque la situación era insostenible. Con el tiempo estamos arreglando la relación, nunca seremos una familia muy unida, pero al fin y al cabo, aunque tengas unos padres de mierda es todo lo que conoces y el tiempo tapa las heridas aunque no las termine de curar.
Lo que es obvio es que a causa de esto le ha traído problemas psicológicos tanto a Jp como a su hermana, quien también ha dicho que ha tenido depresiones graves. El problema es que Jp piensa que el psicólogo es para locos y él puede lidiar con todo, pero así lo que está consiguiendo es una vida en bucles de depresiones y remontadas. En su vídeo lo dijo muy claro, fue a un médico por la ansiedad pero a ningún psicólogo. Hasta que no vaya a un profesional no va a solucionar absolutamente nada.
Y a mi también me cuadra de que la familia de Jp tenga dinero, él ni de coña tiene para pagar ese estudio y la hermana se volvió de Londres a empezar de 0 y en su vídeo evitaba las preguntas de cómo había sido ese cambio tan drástico económicamente posible. Pues de lo mismo que se mantiene Curri: del dinero de los papis
 
Pero si tan malos eran porque se preocupan por mantenerlos a partir de los 30..
Ya sé que una cosa no quita la otra, pero yo no sacaría una canción poniendo a caldo a los mismos padres que luego te ayudan económicamente . Otra cosa es quejarse en tu entorno, pero ante millones de personas me parece cruel e incoherente si luego les pides ayuda ..
Claramente nos falta información
 
Back