SEÑORONAS DEL BARRIO DE SALAMANCA Y SIMILARES

Pues como no seas de su palo y estes forrada y seas FEFA señora de... lo llevas claro querida, eres working class y solo puedes aspirar a servirlas el té y las pastas.
No. No puedo afirmarlo así. Las peores son las arribistas nuevas ricas. En realidad hay de todo. Hay chicas que trabajan, estudian y son de lo más normales. Nada snobs ni pijas. Luego tienes las del Opus y dependiendo de como les hayan lavado el cerebro o no aceptan opiniones totalmente opuestas a las suyas y se alegran de poder ver el mundo de otra forma y piden consejos. Y también tienes a las que van con la nariz muy alta. Pero la verdad es que hay de todo. Chicas normales, chicas con complejos, chicas inteligentes y chicas tontas y estúpidas.
 
No. No puedo afirmarlo así. Las peores son las arribistas nuevas ricas. En realidad hay de todo. Hay chicas que trabajan, estudian y son de lo más normales. Nada snobs ni pijas. Luego tienes las del Opus y dependiendo de como les hayan lavado el cerebro o no aceptan opiniones totalmente opuestas a las suyas y se alegran de poder ver el mundo de otra forma y piden consejos. Y también tienes a las que van con la nariz muy alta. Pero la verdad es que hay de todo. Chicas normales, chicas con complejos, chicas inteligentes y chicas tontas y estúpidas.
Yo también creo que hay de todo.
Con sus luces y sus sombras. Como todos.
 
El distrito de Madrid con mayor renta per cápita es Chamartín, en realidad. Lo cual puede significar dos cosas:
- o bien en Chamartín la gente tiene dinero pero no va tanto de pija,
- o bien que dentro del distrito Salamanca hay barrios más 'normalitos' por decirlo así, como la Guindalera.
 
Última edición:
El distrito de Madrid con mayor renta per cápita es Chamartín, en realidad. Lo cual puede significar dos cosas:
- o bien en Chamartín la gente tiene dinero pero no va tanto de pija,
- o bien que dentro del distrito Salamanca hay barrios más 'normalitos' por decirlo así, como la Guindalera.
Así es, en Salamanca hay zonas y zonas.
De hecho hay viviendas muy normales también.
 
Yo es que veo el portero uniformado sentado en la garita sin hacer nada en todo el día y ya me pongo de mala leche... ¿De verdad les compensa? Hoy en día se pueden hacer cien mil arreglos...
Normalmente tienen más funciones.
Se encargan del mantenimiento de la comunidad y si algún vecino tiene algún problema con esa vivienda, el conserje se encarga de llamar a los operarios para cualquier reparación.
Te recogen la paquetería etc.
Es muy cómodo la verdad.
 
Buenos días creo este tema porque siempre me ha llamado mucho la atención la forma de vida de las señoras del barrio de Salamanca y similares.
¿Conocéis a personas de ese entorno?
¿Su forma de vida? ¿Sus costumbres?
Yo si que conozco a bastante gente. Y son como todo el mundo pero con dinero. Yo te hablo de familias con titulos y mucho dinero. Tengo varias amigas de las que no saben freir un huevo, pero no porque sean tontas o inútiles, si no porque no lo han visto hacer en su vida a sus madres y siempre han tenido servicio. Yo creo que son como podríamos ser cualquiera que hubiera nacido en una familia así. Buenos y malos, simpáticos y antipáticos, listos y tontos...
Si lo que te llama la atención es lo anecdótico, puedo contarte mil cosas... por ejemplo, una amiga de mi madre pasó de camino en un viaje a visitarla, Venía de una boda y se iba a otro compromiso, y le pidió a mi madre, con toda naturalidad, que le guardara las joyas que habia llevado en la boda y que las recogía a la vuelta. Le dió un saquito negro con un montón de cosas y se fue. Cuando abrimos para cotillear, a mi madre casi le da algo... tenía un diamante montado como un colgante (para poder ponerlo en cualquier collar o a modo de broche) que era como una pelota de golf, un collar de perlas australianas impresionante y una pulsera art decó de platino con maripositas de esmalte azul que era ma ra vi llo sa. Un dineral, vamos. Mi madre estuvo con el saquito encima todo el fin de semana, muerta de miedo por si lo robaban o se perdía o habia un terremoto o lo escondía el gato. 😂😂
 

Temas Similares

222 223 224
Respuestas
3K
Visitas
149K
Back