SEÑORONAS DEL BARRIO DE SALAMANCA Y SIMILARES

Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
3.795
Calificaciones
17.833
Buenos días creo este tema porque siempre me ha llamado mucho la atención la forma de vida de las señoras del barrio de Salamanca y similares.
¿Conocéis a personas de ese entorno?
¿Su forma de vida? ¿Sus costumbres?
 
Buenos días creo este tema porque siempre me ha llamado mucho la atención la forma de vida de las señoras del barrio de Salamanca y similares.
¿Conocéis a personas de ese entorno?
¿Su forma de vida? ¿Sus costumbres?
Me hace gracia este tema y me entretiene muchísimo.
La verdad es que este tipo de personas son dignas de escribir un libro tamaño la Biblia.
Daría para muchas páginas.
 
Engancharos al hilo de las pombo y de su banda y las vereis como son desde jovencillas , luego enganchais con villagayumbos , las hermanas Goyanes y casilda finat y las veis en el siguiente eslabon y finalizáis con la madre de las Goyanes y su grupo de amigas y asi os haces una idea. A traves de todas estas vais llegando a mas y mas amigas de amigas . Teneis entretenimiento y flipareis rato largo.
Hilos de todas estas en el foro youtubers, influencers etc..
 
Engancharos al hilo de las pombo y de su banda y las vereis como son desde jovencillas , luego enganchais con villagayumbos , las hermanas Goyanes y casilda finat y las veis en el siguiente eslabon y finalizáis con la madre de las Goyanes y su grupo de amigas y asi os haces una idea. A traves de todas estas vais llegando a mas y mas amigas de amigas . Teneis entretenimiento y flipareis rato largo.
Hilos de todas estas en el foro youtubers, influencers etc..
Pero una cosa es seguir instagram y ver el postureo patrio, y otra muy distinta es poder saber de ellas con más cercanía.
 

Temas Similares

222 223 224
Respuestas
3K
Visitas
148K
Back