Seminario «Indonesia y los Paises Bajos un futuro comun». Febrero 18, 2020



ERGLKU9XkAU1gzA
ERGLK38XUAA0Coq
ERGLMo7XsAAySPq
ERGLMFBXkAEdLD-
 
Es decir las plumas provienen de una misma ave...que penita ,supongo se las quitaran una vez fallecida de forma natural para hacer estos sombreros,digo.
El casquete me da cierto repelús...no paro de pensar en la pobre ave....los ecologistas deben estar de uñas viéndola con semejante tocado....
Acaso ignoran que se matan constantemente faisanes para comer?
Y las plumas no se comen


Hasta hay comida para perros con faisán:
nm-country-hunter-latas-perro-faisan-y-ganso-pack-6-x-lata-400-gr-483515_772x604.jpg

Dejando de lado si el casquete gusta o no,( a mí no me gusta mucho) es como si nos dieran repelus los zapatos de cuero o pensaramos que ojalá la vaca se haya muerto de muerte natural.
 
Acaso ignoran que se matan constantemente faisanes para comer?
Y las plumas no se comen


Hasta hay comida para perros con faisán:
Ver el archivo adjunto 1334577

Dejando de lado si el casquete gusta o no,( a mí no me gusta mucho) es como si nos dieran repelus los zapatos de cuero o pensaramos que ojalá la vaca se haya muerto de muerte natural.

Yo es que siento repelús y no lo puedo evitar....no es por Máxima.....es que no puedo con las plumas que me recuerda a las aves....si veo una paloma cruzo de acera....no puedo ni acercarme a una gallina....le tengo pánico desde niño a las aves y los ratones.....lo confieso.....:sick:....me pongo malo, malísimo si los veo.....
 
Acaso ignoran que se matan constantemente faisanes para comer?
Y las plumas no se comen


Hasta hay comida para perros con faisán:
Ver el archivo adjunto 1334577

Dejando de lado si el casquete gusta o no,( a mí no me gusta mucho) es como si nos dieran repelus los zapatos de cuero o pensaramos que ojalá la vaca se haya muerto de muerte natural.
Sí Moni lo sé,a mí lo que me da realmente pena se mate un ave/animal con el sólo fin de hacer un sombrero...

(Los animales que se matan para consumo no es que no me den pena ,al contrario por algo soy vegetariana!)
 
Última edición:
Back