Seminario «Indonesia y los Paises Bajos un futuro comun». Febrero 18, 2020

1582054907240.png1582055048651.png

¿Y esa raya encima de la panza? ¿El final de la faja o de las bragas?
¿Cómo puede presentarse con esas arrugas en el vestido? ¿No ha aprendido a sentarse bien para que no se le arrugue? ¿Se lo ha metido entre las piernas mientras iba sentada?
 
Ver el archivo adjunto 1334158Ver el archivo adjunto 1334164

¿Y esa raya encima de la panza? ¿El final de la faja o de las bragas?
¿Cómo puede presentarse con esas arrugas en el vestido? ¿No ha aprendido a sentarse bien para que no se le arrugue? ¿Se lo ha metido entre las piernas mientras iba sentada?
Bueno Luna yo hoy ni tan mal la veo, ya sabes que ella no destaca por su pulcritud, lleva ese horrosoro casquete que tapa y eso ya la ayuda mucho, no pidas mas..
 
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1201684833
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1201684816
Me gustan ambos y siempre cálidos y unidos. Pero no puedo con el turbante de Max...
 
Bueno Luna yo hoy ni tan mal la veo, ya sabes que ella no destaca por su pulcritud, lleva ese horrosoro casquete que tapa y eso ya la ayuda mucho, no pidas mas..
Tapa, pero si lo miras por detrás se ve el cabello remetido de mala manera en el casquete y un arco iris de colores entre tintes, canas y raíces.... Y que conste que el flequillo le sienta bien...
 
Bueno Luna yo hoy ni tan mal la veo, ya sabes que ella no destaca por su pulcritud, lleva ese horrosoro casquete que tapa y eso ya la ayuda mucho, no pidas mas..

Tienes razón, pretender que esta mujer salga a la calle bien peinada y con la ropa planchada es pedir mucho.
Bastante ha hecho con lavarse y peinarse al menos el flequillo y meterse el resto del pelo en el buche del faisán.
 
Back