Segundo aniversario de bodas de los Duques de Sussex 19 Mayo 2020



EYYZ0jqWkAg10tq
EYYZz1CWoAIdcWa

Pagaría por saber qué comentario le hace Will a Kate en ese momento.La verdad él no se ve contento.
 
Pagaría por saber qué comentario le hace Will a Kate en ese momento.La verdad él no se ve contento.
Sobretodo si vemos la entrada de los dos hermanos en ambas bodas. En la de William, hace nueve años, ambos estaban nerviosos, pero se les veía cómplices, bromeando incluso en ciertos momentos, pero en la boda de Harry ya no se aprecia esa complicidad, se les ve incluso algo distantes y las expresiones corporales de ambos así lo demuestran.

Y no le estoy echando la culpa a ninguna de las dos esposas, al final, los hermanos son ellos y los que se han distanciado son ellos, simplemente me parece triste apreciar eso en ambas bodas.
 
Yo en general vi a todos contentos, A William si la boda le incomodaba, no se lo note. Kate estaba recien parida,, pero se la veia contenta tambien. Charles muy emocionado.
tubieron la boda que quisieron, en sus terminos. ahi no puede caber queja alguna.
Si era raro que la madre novia era practicamente la unica invitada de su lado. y todo el circulo familiar de padre y Hermana le dieron un toque medio morbo al ambiente.
Los invitados. farandula hay en todas las bodas Reales. pero si hubo gente que ni pajolera idea tenia de quien se estaba casando. Mucha gente disfrazada y que fue a que la vean.
Pero hacia un dia espectacular! En la de Eugenia habia un viento que te volabas.
 
Fue una boda un poco rara, ya se veía que no era la típica boda de un miembro de la realeza británica. La novia con esos mechones al viento que tanto le gustaban antes, ahora ya casi no se la ve con ese peinado..el peinado le estropeó el conjunto, el vestido era bonito, sencillo, pero esos pelos al viento..
 
¿Porque?...Solo soy realista y consecuente con la actual situación...
hasta que Charles sea Rey pueden pasar minimo 4/5 años. Esperemos que para entonces, el coronavirus sea una terribe anecdota, y los britanicos tiren la casa por la ventana. Seria una pena que con todo lo que espero, le hagan una coronacion tranquilita y bajo perfil.
Que vayan Harry, Meghan y todas las casas reales posibles.
 
hasta que Charles sea Rey pueden pasar minimo 4/5 años. Esperemos que para entonces, el coronavirus sea una terribe anecdota, y los britanicos tiren la casa por la ventana. Seria una pena que con todo lo que espero, le hagan una coronacion tranquilita y bajo perfil.
Que vayan Harry, Meghan y todas las casas reales posibles.


y yo que creo que Carlos no va a reinar, o si lo hace tendrá un reinado muy light, como un periodo transitorio para su hijo. Si os fijais el papel de Kate es mucho más importante que el de la propia Camilla o así se ve.
 
Back