Segundas partes?

100% de acuerdo. De hecho, ¿el inicio del hilo no era que el chico en otra época le había gustado pero que no lo tenía muy claro y tal? ¿Es el mismo?
No, no la otra vez. No fue el momento, más bien por mi parte. De aquella época guardó buen recuerdo y no tengo mala imagen de él, aquella vez le dije que no estaba para conocer a nadie. Hablamos durante un tiempo, nos vimos y bien.
Y ahora, pero ya está.
 
El punto no era ese, sino que creo que en gente que se porta mal en plan nula responsabilidad afectiva hay un problema, pero en estar rumiando intenciones y significados al punto de pasarlo mal por alguien a quien apenas conoces, en mi opinión también hay un problema.
Solo he rumiado, no estoy pasándolo mal ni me genera un malestar, yo sigo con mi vida, haciendo mi vida, disfrutando de mis cosas.
Que piense en eso X determinado tiempo del día (un mínimo) no quiere decir que me esté afectando en mi día a día.
 
Solo he rumiado, no estoy pasándolo mal ni me genera un malestar, yo sigo con mi vida, haciendo mi vida, disfrutando de mis cosas.
Que piense en eso X determinado tiempo del día (un mínimo) no quiere decir que me esté afectando en mi día a día.
Ahora hablaba yo en general.
 
repito hablo en general 🤣 pero si hablas de este en particular sí también me lo parece ,ha tenido todo el miércoles para escribir una frase en medio minuto . Si llevan cierto tiempo hablando sabrá como es su dinámica , si siempre ha hablado así o lo acepta o pasa .
Y ya he comentado pero es que ningún tío que ha tenido interés en algo conmigo ha estado sin hablar un día , lo hacen cuando pasan , cuando ya se piensan que te tienen camelada y se ponen con el refuerzo intermitente , etc. pero al principio bien que muestran su mejor cara y es la de estar pendiente mostrando interés.
A ver lo he dicho porque solía hablar a diario, no 24 horas obviamente, pero si hablaba. De hecho uno de los fines de semana estuvo fuera de viaje y estuvo hablando (eso tampoco me parece bien, le dije que disfrutara del viaje, desconectara del móvil y ya hablaríamos a la vuelta.
Ha cambiado la dinámica, si la dinámica es que por norma general habla cada X días, no me hubiera llamado la atención lo más mínimo.
 
No, no la otra vez. No fue el momento, más bien por mi parte. De aquella época guardó buen recuerdo y no tengo mala imagen de él, aquella vez le dije que no estaba para conocer a nadie. Hablamos durante un tiempo, nos vimos y bien.
Y ahora, pero ya está.
Pero el chaval no te motiva mucho tampoco, no?
O te interesa cuando ves que quizá él no esté por la labor?
 
Pero el chaval no te motiva mucho tampoco, no?
O te interesa cuando ves que quizá él no esté por la labor?
Como me va a interesar cuando él no está por la labor?
Me ha quitado las ganas de conocerlo y volverle a hablar, eso si. No quiero que me hable 24 horas ni todos los días, pero si me cambia la dinámica así de repente pues.
Ha estado hablando a diario más o menos, incluso cuando ha estado ocupado y ahora de repente no habla, pues a mi los cambios de dinámicas me hace perder el interés y las ganas de conocer a alguien. Más naturalidad y menos tonterías…, si no apetece hablar, lo veo bien, pero así de repente cuando anteriormente era de otra manera.

Quede con él porque lo poco que había visto de su personalidad bien y obvio por atracción. Lo mismo hubiera quedado 2 o 10 veces más y no me hubiera gustado su personalidad o a saber.
 
Me parece que el mercado sentimental de hoy día es complicado, hay que estar con la autoestima fuerte, incluso hacer un parón un tiempo; si eres una persona sensible y vas a corazón abierto, tienes muchos boletos para pasarlo mal entre tanto ghosting, tanta gente evitativa y dispersa, tanta estrategia absurda, tantos traumas y mochilas y tanto poco entusiasmo real por nada, ni nadie. Hemos llegado a creer que tener intensidad y ganas es síntoma de algún tipo de problema mental, cuando sería lo normal en un mundo un poco menos insano.

A ver, depende del tipo de intensidad y depende de la persona. A ti te puede parecer romántico que conozcas a alguien de una cita y te diga que ha cancelado su quedada de amigos para quedar contigo y te hable con frecuencia incluso si aún no le has contestado, pero a mí me da que pensar. Si le hace eso a sus allegados, el dejarles colgados por una novedad, nada me dice que en unos meses no seré yo la colgada cuando descubra un nuevo hobbie, por ejemplo. Cuando era más jovencita igual me hubiera parecido la manera ideal de que me quisieran, pero con perspectiva, no quiero ser amada con ese tipo de intensidad, prefiero ser amada por alguien con más estabilidad.
Que ojo, han hecho algo del estilo por mí y lo recuerdo con mucho cariño, pero fue a los 4 meses de estar teniendo algo con esa persona y fue algo que surgió, me parece un momento mucho más natural y adecuado que nada más conocernos. Es que es así como me parece verdaderamente bonito, que sin esperarlo a esa persona le salga priorizarte, no que al principio, sin conocerte, te haga lovebombing con sabe dios qué intención.

Como me va a interesar cuando él no está por la labor?
Me ha quitado las ganas de conocerlo y volverle a hablar, eso si. No quiero que me hable 24 horas ni todos los días, pero si me cambia la dinámica así de repente pues.
Ha estado hablando a diario más o menos, incluso cuando ha estado ocupado y ahora de repente no habla, pues a mi los cambios de dinámicas me hace perder el interés y las ganas de conocer a alguien. Más naturalidad y menos tonterías…, si no apetece hablar, lo veo bien, pero así de repente cuando anteriormente era de otra manera.

Quede con él porque lo poco que había visto de su personalidad bien y obvio por atracción. Lo mismo hubiera quedado 2 o 10 veces más y no me hubiera gustado su personalidad o a saber.

Si tu interés está supeditado al suyo, es que no te gusta. Yo de verdad que entre lineas veo mucha inseguridad, y me da la sensación de que buscas más alguien que sienta interés por ti para no tener que sentirte así y no preguntarte porqué no te contesta y demás, más que tratar de conocer a alguien y descubrir si genuinamente te gusta a ti.
 
A ver, depende del tipo de intensidad y depende de la persona. A ti te puede parecer romántico que conozcas a alguien de una cita y te diga que ha cancelado su quedada de amigos para quedar contigo y te hable con frecuencia incluso si aún no le has contestado, pero a mí me da que pensar. Si le hace eso a sus allegados, el dejarles colgados por una novedad, nada me dice que en unos meses no seré yo la colgada cuando descubra un nuevo hobbie, por ejemplo. Cuando era más jovencita igual me hubiera parecido la manera ideal de que me quisieran, pero con perspectiva, no quiero ser amada con ese tipo de intensidad, prefiero ser amada por alguien con más estabilidad.
Que ojo, han hecho algo del estilo por mí y lo recuerdo con mucho cariño, pero fue a los 4 meses de estar teniendo algo con esa persona y fue algo que surgió, me parece un momento mucho más natural y adecuado que nada más conocernos. Es que es así como me parece verdaderamente bonito, que sin esperarlo a esa persona le salga priorizarte, no que al principio, sin conocerte, te haga lovebombing con sabe dios qué intención.



Si tu interés está supeditado al suyo, es que no te gusta. Yo de verdad que entre lineas veo mucha inseguridad, y me da la sensación de que buscas más alguien que sienta interés por ti para no tener que sentirte así y no preguntarte porqué no te contesta y demás, más que tratar de conocer a alguien y descubrir si genuinamente te gusta a ti.

Pero como me va a gustar o tener interés sólo si mi interés esta supeditado al suyo? Por esa regla de tres me fijaría en cualquier de los chicos que tiene interés en mi, he conocido personas maravillosas, me han mostrado interés en mi y no, no me han gustado ni he sentido interés porque la otra persona lo tuviera. Si eso fuera así, no tendría que rechazar a nadie.
 
Pues yo pienso que todo está en los términos medios. Igual que efectivamente hay mucha gente con afecto evitativo y demás taritas, hay gente que maneja una intensidad que sinceramente no creo que sea sana cuando sólo se han tenido un par de citas. Ilusión, ganas... están bien. Pero que una persona con la que has quedado una o dos veces te genere un desequilibrio emocional importante, a mí no me parece sano. Y lo vemos aquí en el foro muy a menudo.

Claro, pero yo no hablo de intensidad extrema a lo love bombing, que es otro mundo, sino más bien al caso de la prima, que tiene ilusión y ganas, y que espera más comunicación del chico que le gusta.

Que si el chico tuviera ese feeling y esa ilusión, probablemente no estaría missing in action.

Si nos interesa alguien, no desaparecemos varios días, esa es la realidad.
 
Claro, pero yo no hablo de intensidad extrema a lo love bombing, que es otro mundo, sino más bien al caso de la prima, que tiene ilusión y ganas, y que espera más comunicación del chico que le gusta.

Que si el chico tuviera ese feeling y esa ilusión, probablemente no estaría missing in action.

Si nos interesa alguien, no desaparecemos varios días, esa es la realidad.
Por qué no me va a gustar si el tuviera ilusión? No se, una comunicación normal o mínimo no cambiar la dinámica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back