Segundas partes?

No le estoy pidiendo que me hable todo el día, de hecho cuando hemos estado hablando no hemos hablado, ni estoy atenta al móvil y me gusta también desconectar.
Cada cuánto os parece “normal” hablarle a alguien q os interesa?
Pues es que yo he salido casi solo con personas intensas así que lo normal era escribirnos a todas putas horas. Peeeero viendo los resultados no creo que quieras copiar el sistema 😅

Dos dias sin contestar, a no ser que es que se haya ido de viaje y tal, me resulta raro. Pero ojo, yo he conocido a gente que se iba de vacas con los amigos y avisaba a la pareja de que no iba a contestar ni llamar y tal... Yo no concibo irme 7 días y no escribir ni un whatsapp a mi pareja, yo que sé...
 
Pues es que yo he salido casi solo con personas intensas así que lo normal era escribirnos a todas putas horas. Peeeero viendo los resultados no creo que quieras copiar el sistema 😅

Dos dias sin contestar, a no ser que es que se haya ido de viaje y tal, me resulta raro. Pero ojo, yo he conocido a gente que se iba de vacas con los amigos y avisaba a la pareja de que no iba a contestar ni llamar y tal... Yo no concibo irme 7 días y no escribir ni un whatsapp a mi pareja, yo que sé...
Pero es que no es su pareja.
 
La cuestión que después de la cita, al día siguiente estuvimos hablando, fue él quien me habló y todo genial, pero desde ese día por la noche (martes) no me volvió a hablar más y estuvimos hablando bien, ayer le escribí yo, tampoco respondió.
Así que creo que me estoy comiendo un desaparecer en toda regla.
Y la primera vez tengo un buen recuerdo, pero esta vez… si no le apetece hablar o continuar quedando, tan fácil como decirlo.
A ver qué es uno que conozco de poco y no hay nada de vínculo, pero estamos hablando genial y de repente no contesta más ni da señales.
Mira prima, si desaparece, es cosa suya. Nosotros solo podemos hacerlo bien por nuestra parte, si la persona no quiere volver a quedar y ni se molesta en decirnos "lo pasé genial pero prefiero no volver a quedar" pues está fuera de nuestro control.
 
Sé que no es fácil, sobre todo cuando hay ganas de conocer a alguien especial, pero yo te diría que intentes no hacerte expectativas o idealizaciones sobre nadie que no lleves tratando un tiempo y no sepas de qué va.

Me parece que el mercado sentimental de hoy día es complicado, hay que estar con la autoestima fuerte, incluso hacer un parón un tiempo; si eres una persona sensible y vas a corazón abierto, tienes muchos boletos para pasarlo mal entre tanto ghosting, tanta gente evitativa y dispersa, tanta estrategia absurda, tantos traumas y mochilas y tanto poco entusiasmo real por nada, ni nadie. Hemos llegado a creer que tener intensidad y ganas es síntoma de algún tipo de problema mental, cuando sería lo normal en un mundo un poco menos insano. Pero bueno, es lo que es. Yo en tu caso me retiraría del asunto de estar conociendo gente y seguiría con el plan de aprender a estar a gusto sola. Hay una frase famosa que dice "loco es el que cree que haciendo mil veces lo mismo, saldrá algo diferente". Pues toma otros caminos y descubre otras cosas, pero por ahí ya no hay mucho más que rascar.

Mucha suerte.
Pues yo pienso que todo está en los términos medios. Igual que efectivamente hay mucha gente con afecto evitativo y demás taritas, hay gente que maneja una intensidad que sinceramente no creo que sea sana cuando sólo se han tenido un par de citas. Ilusión, ganas... están bien. Pero que una persona con la que has quedado una o dos veces te genere un desequilibrio emocional importante, a mí no me parece sano. Y lo vemos aquí en el foro muy a menudo.
 
Pues porque estamos hablando del caso de la OP, ¿no?
los mensajes que yo he escrito lo he comentado en general en respuesta a otros que también se habla en general si cada uno acepta o no que alguien esté sin contestar x tiempo.
A mí es que me parece " una locura" querer conocer a alguien y no mostrar interés , cuando sabemos perfectamente que la mayoría se pasan el día en cualquier aplicación , un mensaje de medio minuto no cuesta nada y si de verdad te apetece conocer a esa persona lo escribes. No se trata de estar enganchado todo el día al móvil pero sí una mínima comunicación.
 
Voy a dejar de sobrepensar y basarme en hechos a partir de ahora.
Así que a partir de ahora voy a observar y si veo lo que me gusta, adelante.
No voy a dudar de si lo que dice es cierto o no, ni pensar.
Ya veré si veo que saca tiempo o no y dependiendo de ese tiempo, si me apetece continuar conociéndolo o no.
Sin expectativas.
Entiendo la situación y que tu intención es buena, pero ojo irse al extremo contrario. Sobrepensar de un tío que te dice que está muy ocupado y te da cita para dentro de tres semanas está bien sobrepensado, es que está pasando olimpicamente. Cuidado con buscar compensar que una es un poco angustias con tragar con todo...
 
los mensajes que yo he escrito lo he comentado en general en respuesta a otros que también se habla en general si cada uno acepta o no que alguien esté sin contestar x tiempo.
A mí es que me parece " una locura" querer conocer a alguien y no mostrar interés , cuando sabemos perfectamente que la mayoría se pasan el día en cualquier aplicación , un mensaje de medio minuto no cuesta nada y si de verdad te apetece conocer a esa persona lo escribes. No se trata de estar enganchado todo el día al móvil pero sí una mínima comunicación.
Pero ¿en serio no escribir desde martes noche a jueves por la mañana (cuando la OP da queja de que no escribe) te parece de faltar una mínima comunicación?
 
Pues yo pienso que todo está en los términos medios. Igual que efectivamente hay mucha gente con afecto evitativo y demás taritas, hay gente que maneja una intensidad que sinceramente no creo que sea sana cuando sólo se han tenido un par de citas. Ilusión, ganas... están bien. Pero que una persona con la que has quedado una o dos veces te genere un desequilibrio emocional importante, a mí no me parece sano. Y lo vemos aquí en el foro muy a menudo.
Primero, la teoría de los apegos es solo una teoría.

Segundo, la gente con apego evitativo suele ser, paradojicamente, muy muy intensa al principio. Porque lo que más busca y lo que más teme a la vez es la cercanía, busca ser querido pero teme ser fagocitado.

Tercero, ahora se utiliza el apego evitativo como excusa para justificar mierdas que hace gente y seguir tolerándoselas.
 
Pero ¿en serio no escribir desde martes noche a jueves por la mañana (cuando la OP da queja de que no escribe) te parece de faltar una mínima comunicación?
repito hablo en general 🤣 pero si hablas de este en particular sí también me lo parece ,ha tenido todo el miércoles para escribir una frase en medio minuto . Si llevan cierto tiempo hablando sabrá como es su dinámica , si siempre ha hablado así o lo acepta o pasa .
Y ya he comentado pero es que ningún tío que ha tenido interés en algo conmigo ha estado sin hablar un día , lo hacen cuando pasan , cuando ya se piensan que te tienen camelada y se ponen con el refuerzo intermitente , etc. pero al principio bien que muestran su mejor cara y es la de estar pendiente mostrando interés.
 
Primero, la teoría de los apegos es solo una teoría.

Segundo, la gente con apego evitativo suele ser, paradojicamente, muy muy intensa al principio. Porque lo que más busca y lo que más teme a la vez es la cercanía, busca ser querido pero teme ser fagocitado.

Tercero, ahora se utiliza el apego evitativo como excusa para justificar mierdas que hace gente y seguir tolerándoselas.
El punto no era ese, sino que creo que en gente que se porta mal en plan nula responsabilidad afectiva hay un problema, pero en estar rumiando intenciones y significados al punto de pasarlo mal por alguien a quien apenas conoces, en mi opinión también hay un problema.
 
El punto no era ese, sino que creo que en gente que se porta mal en plan nula responsabilidad afectiva hay un problema, pero en estar rumiando intenciones y significados al punto de pasarlo mal por alguien a quien apenas conoces, en mi opinión también hay un problema.
100% de acuerdo. De hecho, ¿el inicio del hilo no era que el chico en otra época le había gustado pero que no lo tenía muy claro y tal? ¿Es el mismo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back