Segundas partes?

a mí particularmente me pasa que si una amiga me escribe un mensaje bonito o extenso o elaborado o compartiendo algo suyo muy personal, necesito tiempo para sentarme, leerlo despacio y responder a esa persona en condiciones. en alguna ocasión he dicho "oye, estoy en el autobús, cuando vuelva a casa te respondo con tranquilidad!".
 
a mí particularmente me pasa que si una amiga me escribe un mensaje bonito o extenso o elaborado o compartiendo algo suyo muy personal, necesito tiempo para sentarme, leerlo despacio y responder a esa persona en condiciones. en alguna ocasión he dicho "oye, estoy en el autobús, cuando vuelva a casa te respondo con tranquilidad!".
A ver eso si, pero un simple mensaje… a mi me caracterizo porque se me pasa muchísimas veces responder, pero cuando alguien me interesa en dos días me ha dado por acordarme.
 
La cuestión que después de la cita, al día siguiente estuvimos hablando, fue él quien me habló y todo genial, pero desde ese día por la noche (martes) no me volvió a hablar más y estuvimos hablando bien, ayer le escribí yo, tampoco respondió.
Así que creo que me estoy comiendo un desaparecer en toda regla.
Y la primera vez tengo un buen recuerdo, pero esta vez… si no le apetece hablar o continuar quedando, tan fácil como decirlo.
A ver qué es uno que conozco de poco y no hay nada de vínculo, pero estamos hablando genial y de repente no contesta más ni da señales.
No sabia que ya le habías hablado tu y te dejo sin contestar.

Aunque no tengáis vinculo, jode, claro que si. Porque si después hablasteis genial es normal que tu pensaras que todo estaba ok.

Hombres... :mad:
 
Pero es que a lo mejor tú todavía no le interesas tanto como él a ti. A lo mejor necesita quedar más veces para llegar a eso. Cada persona es un mundo. Y ojo, que no sienta ese interés ahora no significa que no lo vaya a sentir o que puedas gustarle, pero seguramente él esté más a su vida y a sus cosas ¿Tú te crees que él abriría un hilo para hablar de una chica con la que coincidió y se ha reencontrado y con la que ha quedado una vez? ¿Que está buscando interpretaciones a los minutos que tardas en contestarle? Es que les damos unas vueltas y una importancia a las cosas... No puedes cambiar lo que haga él, pero sí puedes cambiar lo que haces tú, cambia el foco y piensa si lo que tú estás sintiendo y el tiempo y la energía que le estás dedicando a un chico con el que has quedado una vez, es normal.
Mas razón que un santo... Le damos 10.000 vueltas cuando ellos ni se plantean nada.
 
A ver eso si, pero un simple mensaje… a mi me caracterizo porque se me pasa muchísimas veces responder, pero cuando alguien me interesa en dos días me ha dado por acordarme.
Es que me da la sensación de que pones el "me interesa" en términos absolutos. Y la realidad es que habéis quedado una vez.
Le puedes interesar, pero no de una forma superintensa (que me parece lo más normal si es alguien a quien conoces de una cita y de una ocasión hace años y ya). Le puedes interesar al tiempo que le interesan otras (no habéis hablado de qué relación tenéis con la app ni de cómo la usáis). Le puedes interesar para seguir conociéndote, pero no como para estar hablando todos los días. Le puedes interesar para un rollo y ya. O le puedes no interesar tanto o haber cambiado de opinión.
Por poder, puede ser cualquiera. Pero que alguien te "interese" después de una cita, tampoco quiere decir que tengas que estar pensando en esa persona. Sois meros conocidos. Y no todo el mundo les da tampoco la misma importancia a las citas.

Yo te recomendaría que no estés pendiente. No te es nada. Habéis quedado, ha ido guay y si surge seguiréis quedando y hablando y sino no.
Sigue con tu vida y no te comas el tarro por un desconocido.
 
Todo depende de como sea la dinámica. Si empiezas a hablar con alguien y tarda en contestar puede que sea su personalidad , ahí ya decidides si te merece la pena o no, pero si habláis a lo largo del día, constantemente , etc. y de repente tarda muchas horas o un día o más siguiente es que no tiene interés. No hay nadie tan absolutamente ocupado como para no contestarte.
Y en temas citas por lo menos yo , jamás he conocido a un tío que sí tuviera interés y no esté pendiente .
 
Todo depende de como sea la dinámica. Si empiezas a hablar con alguien y tarda en contestar puede que sea su personalidad , ahí ya decidides si te merece la pena o no, pero si habláis a lo largo del día, constantemente , etc. y de repente tarda muchas horas o un día o más siguiente es que no tiene interés. No hay nadie tan absolutamente ocupado como para no contestarte.
Y en temas citas por lo menos yo , jamás he conocido a un tío que sí tuviera interés y no esté pendiente .
Jo, o que ha tenido una mierda de día, o que le ha pasado algo. No tiene por qué ser necesariamente falta de interés. Se nos olvida que detrás de una conversación por una app, hay una persona.
 
Yo antes era de las que necesitaba conversación diaria y fluida y si no existía, me parecía que no había interés. Ahora que lo veo desde la barrera me parece absurdo y hasta tóxico. De hecho, me parece una forma bastante fácil de hacerse trampas al solitario idealizando a una persona que no conoces de nada y que luego quedas y dices, dónde está el tipo con el que chateo.

Las redes sociales y las apps están corrompiendo todo. Ya nada es natural, todo es impostado. Incluso si te habla a diario puede ser fingido. Que está el foro lleno de hilos de gente con la que iba todo de maravilla por el chat y luego en persona nada, porque detrás de la pantalla es mas fácil fingir.
 
Yo soy súper despegada del móvil, me cuesta estar pendiente. De hecho puedo tardar días en contestar a amigas etc .
Pero si hablo con alguien con quien no tengo esa confianza o alguien que me genere interés estoy un poco más pendiente, no pegada al móvil pero si no me vie.ne bien hablar por lo menos contestaría diciendo, "oye, hablamos nosecuando que me pasa tal."

de todas formas hay 14 paginas de foro por un chico que no sabemos si tiene interés, si no.

No sé que buscas en este chaval o en quedar con gente en general pero creo q te vendría bien aclararte en lo que buscas o no y en imponerte más y decir lo que quieras decir y preguntar lo que quieras preguntar, porque si no estás aquí, en internet preguntándose lo a desconocidas y probablemente no vamos a acertar
 
Yo me preocuparía si teniendo ya algo, no supiese nada de él durante días.

Pero no sé si en la cita hubo algún tipo de tensión, acercamiento, coqueteo, qué se yo...o fue tomarse una cerve con un conocido.
 
Yo soy súper despegada del móvil, me cuesta estar pendiente. De hecho puedo tardar días en contestar a amigas etc .
Pero si hablo con alguien con quien no tengo esa confianza o alguien que me genere interés estoy un poco más pendiente, no pegada al móvil pero si no me vie.ne bien hablar por lo menos contestaría diciendo, "oye, hablamos nosecuando que me pasa tal."

de todas formas hay 14 paginas de foro por un chico que no sabemos si tiene interés, si no.

No sé que buscas en este chaval o en quedar con gente en general pero creo q te vendría bien aclararte en lo que buscas o no y en imponerte más y decir lo que quieras decir y preguntar lo que quieras preguntar, porque si no estás aquí, en internet preguntándose lo a desconocidas y probablemente no vamos a acertar

Y es que si solo fuera con este chico, pues todavía. Pero es que son las mismas dudas con cada potencial pretendiente. Y no voy a decir el manido: si dudas es que ahí no es, porque las dudas no siempre son generadas por actitudes del otro. A veces todo nace de una misma y de sus propios problemas, complejos, inseguridades y mochila pasada. Es el cerebro protegiéndose del pasado en el presente y así no puede haber nada que funcione.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back