Secretos a voces

Presuntamente es Jose Luis Abalos acompañado por una señorita, presuntamente, que se anuncia como princesa portuguesa que busca hombres maduros.
¿Y las colegas de su partido y del otro que gobierna en coalición, muchas de ellas se supone que feministas, qué opinan de que este señor contrate supuestamente los servicios de una prost*t*ta?

Porque me parece que aquí corporativismo hacen los de derechas y los de izquierdas...
 
Mi teoría siempre ha sido que Alberto es gay, Charlene es lesbiana y es un matrimonio arreglado, pero puede que sea un delirio mío.

a mi me parece que es una esposa a sueldo. Como la novia de CR y tantas otras.
Vamos, que lo tengo clarísimo y no entiendo cómo haya alguien que no lo ve
Lo tengo tan claro que me termina pareciendo hasta normal. Aunque sea una aberración
 
¿Y las colegas de su partido y del otro que gobierna en coalición, muchas de ellas se supone que feministas, qué opinan de que este señor contrate supuestamente los servicios de una prost*t*ta?

Porque me parece que aquí corporativismo hacen los de derechas y los de izquierdas...
Teniendo en cuenta que todo es presuntamente, lo que hay es mucha hipocresia. Haz lo que yo digo y no lo que yo hago de toa la vida.
 
a mi me parece que es una esposa a sueldo. Como la novia de CR y tantas otras.
Vamos, que lo tengo clarísimo y no entiendo cómo haya alguien que no lo ve
Lo tengo tan claro que me termina pareciendo hasta normal. Aunque sea una aberración

En las casas reinantes, el matrimonio tradicionalmente ha sido un contrato: heredero a cambio de dinero o de territorios.

No importaba si los cónyuges eran niños o ancianos, o niños con ancianos.

En este caso, los son adultos y eran adultos en el momento de contratar.

Nosotros asociamos el matrimonio al amor, y el amor es libre.

Cada cual le tiene amor a diferentes cosas.
 
Al leer tu comentario recordé que tengo ese libro, lo leí hace tiempo, tengo que volver a leerlo.


¿Sacan trapos sucios de la Gracia de Mónaco?. Me encanta todo lo que tenga que ver con esa mujer, hasta sus trapos sucios me gustan, que me encataría leer aquí si no es mucho pedir a las que os hayáis leído el libro.

¿Algo que no se haya comentado ya por el Internet?.
 
Por cierto, la biografía que hizo James Spada, de Grace Kelly, madre del amor hermoso...🙄🙄🙄
No se que actor fue que se ve que dijo he Grace Kelly “era un témpano de hielo hasta q le bajabas las bragas”…!!!

edito: parece q fue Cary Grant

 
No se que actor fue que se ve que dijo he Grace Kelly “era un témpano de hielo hasta q le bajabas las bragas”…!!!

edito: parece q fue Cary Grant


un comentario muy machista.
También hay periodistas retrogrados que van diciendo que era ninfómana...
claro, y eso que trabajaba con actores de 107 años.... gary grant, el mogambo... vejestorios para una adolescente.
 
¿Sacan trapos sucios de la Gracia de Mónaco?. Me encanta todo lo que tenga que ver con esa mujer, hasta sus trapos sucios me gustan, que me encataría leer aquí si no es mucho pedir a las que os hayáis leído el libro.

¿Algo que no se haya comentado ya por el Internet?.
Tengo recuerdos difusos, pero creo que habla de todos sus amores y amoríos, en Hollywood y en N.Y. También de su etapa como principiante en tv y como conseguía papeles por su familia, en concreto un tio dramaturgo. Con su padre era una relación un tanto especial, nunca fue su favorita y ella se pasó la vida intentando impresionarle.
No la deja en muy buen lugar, creo recordar.
Lo releo y cuento cosas.
 
No se que actor fue que se ve que dijo he Grace Kelly “era un témpano de hielo hasta q le bajabas las bragas”…!!!

edito: parece q fue Cary Grant

Ostras pues yo tengo dudas sobre si fue Gary Cooper o James Stewart.
 
un comentario muy machista.
También hay periodistas retrogrados que van diciendo que era ninfómana...
claro, y eso que trabajaba con actores de 107 años.... gary grant, el mogambo... vejestorios para una adolescente.
A ella le gustaban los hombres mayores, por lo que recuerdo del libro. Creo que tenía un problema no resuelto toda la vida con su padre. Él siempre prefirió a sus hermanos sobre ella y Grace se pasó toda su vida buscando su aprobación y ese lugar que nunca le dió.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
631
Back