Secretos a voces

Me ha dado por buscar cosas sobre el y telita. Va por la tercera mujer, porque en teoría está casado, tiene cinco hijos y un nieto, de más edad que su hijo pequeño. Eso lo oficial. En lo extraoficial,por lo visto le acompaña siempre un búlgaro que conoció en un puticlub y al que puso de jefazo en Renfe. Ahí sin cortarse.

tiene una carrera muy solida..
le llaman el comandante Abalos en las farc...
se tutea con delcy, una de las narcos más buscadas del planeta, y hete aqui trayendole 40 maletas, (poco despues 58 millones a una empresa con un avión)...
 
A mí es lo que me choca del rumor, aunque de algún lado habrá salido...

Por otro lado PC se cuidará mucho, pero de cara no me parece nada del otro mundo.

es de los que las mata callando....
qué salió del lelo morata pensando tranquilidad, y éste es peor pero lo aparenta mejor...
 
Que asco... :ROFLMAO::ROFLMAO: Prefiero al Torrente


Aaaaaahhhhgggggg.


Son asquerosos los dos, pero uno es ficticio porque el Abalos es REAL, pero si da asco mirarle, huele a sol y sombra desde aquí, es verle y saber que es un putero de esos que se ponen hasta arriba de sol y sombra y drogaína en las "whiskerias" de lucecitas.

Muero primaaaaahgghh.
 
tiene una carrera muy solida..
le llaman el comandante Abalos en las farc...
se tutea con delcy, una de las narcos más buscadas del planeta, y hete aqui trayendole 40 maletas, (poco despues 58 millones a una empresa con un avión)...


Las maletas de la Delcy y este asqueroso fueron tráfico de droga nivel Dios: en el mismo aeropuerto sin pasar por aduana y en encuentro privado. Toma ya.
Ahora esa coca, ¿Quién la está vendiendo y quién se está beneficiando?.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back