Secretos a voces

En cuanto a Pe.... Bueno, a mí no me parece una actriz penosa. No es Meryl Streep pero tampoco es una Paz Vega o una Elsa Pataky.
Ahora, si que es sospechoso que en USA se ennoviara con actores del peso de Cruise, Damon o Mcconaughey.
Que puede ser porque ellos estaban como un queso en esa época y la niña no es tonta, pues puede. Pero también podemos pensar en que lo hizo para trepar.
Y lo de agradecer al asqueroso de Weinstein el Óscar..... Eso ya clama al cielo y se carga todo su trabajo.
 
Siempre se dijo que el personaje de Johnny Fontane de El Padrino estaba inspirado en él.


Y la situación fue la misma: Frankie quería un papel en no se que peli, y la familia mafiosa cuyo cabeza era su padrino, envió un recado al productor que se negaba contratarlo, claro que lo de la cabeza de caballo no se si es obra ya de Mario Puzzo/Coppola para la novela/film.
(El libro no me lo he leído, la peli la veré siempre porque es de mis favoritas).
 
Pues porque seguramente no sea tan mediocre y resulte que sí destaca. Tenemos un problemita en este país con cualquiera que ose triunfar más de lo que creemos necesario, ya lo he comentado en otro hilo.

A mí PC ni me va ni me viene y no me cae especialmente bien, pero llegar dónde ha llegado no es fácil y no, no se consigue solamente acostándose con gente, que parece que es lo único que se nos ocurre cuando una mujer tiene éxito en su carrera en lugar de valorar el currazo y el talento que conlleva llegar tan lejos. Hollywood no es una ONG, no contratan a actrices si no valen para vender entradas o para dar prestigio.

A mí me parece increíble que haya llegado hasta ahí, que haya ganado un Oscar por más que ahora resulte que los Oscar no nos impresiona (supongo que cuando los ganan las americanas sí nos gusta más) y que en el discurso de aceptación decidiera hacer parte en su idioma de origen. A mí me hizo sentir orgullosa.

Por más que lo pienso no sé qué gran ofensa ha hecho PC a este país como para machacarla cómo se la machaca a veces, la verdad.
Es muy curioso como otras actrices españolas, mejores que PC no pasaron por el aro y sus carreras no han sido tan meteoricas…🤔🤔🤔
 
Esta tía precisamente cuando deja de hacer pelis mayormente guarras, es en USA, rara es la peli del cine español en la que no sale enseñando te.tas o follxxxx.

Debe ser horrible que te pongan una pistola en la cabeza bajo tortura y amenazas y te obliguen a hacer eso, porque lo cuentan como si no les quedase otra alternativa.

Tardan menos reconociendo que son unas guarrillas y una trepas capaces de lo que sea por triunfar.
Hay comentarios que, de verdad, me hacen perder la fe en el ser humano.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back