Secretos a voces

Harvey Weinstein, el productor que hizo que Penélope Cruz ganara el Oscar​

El productor, acusado ahora de abusos sexuales, ha sido el encargado de las campañas de promoción para el premio de actrices como Nicole Kidman, Jennifer Lawrence o Meryl Streep. La española le dedicó su premio.​





Luego Penélope dijo de él esto

 
Yo lo que flipé de PC (si buscáis en youtube está) es el discurso que dio cuando recibió el Goya. Parece una persona distinta (me refiero de actitud), juzgad vosotras mismas...
 
Pe explica esto sobre su primera experiencia en el cine con Jamon Jamon y las escenas sexuales.


La actriz no se arrepiente de haber protagonizado el filme, pero la gran cantidad de escenas sexuales que tuvo que rodar le provocó una especie de trauma. "Mi madre entendió que estuviese tan molesta con mi primera película. No lo llevé muy bien. Tuve una fuerte reacción hacia cualquier cosa sexual o sensual durante un tiempo. Me corté el pelo muy corto. No hice escenas de amor, ni siquiera besos, durante años", cuenta a The Sun. Una postura radical que pudo haber puesto en riesgo su carrera, pero como ella misma dice, siguió lo que le pedía su corazón.
La propia Pe dijo que, después de hacer Jamón, Jamón, pasó por una época muy mala en la que hasta le costaba salir de casa.
edito: veo que @Toisona lo puso más arriba
Además de" Jamón, Jamón", participó en una serie erótica de los 90, cuyo argumento era foll....todos con todos. Que la engañaran una vez, puede, pero dos ya lo dudo. Serie que no aparece en su filmografía, por cierto. ¿Por qué será?
La serie se titulaba "Serie Rosa", y el capítulo "‘Elle et lui’.
No pongo fotos, podéis buscarlas en Google
 
Yo lo que flipé de PC (si buscáis en youtube está) es el discurso que dio cuando recibió el Goya. Parece una persona distinta (me refiero de actitud), juzgad vosotras mismas...
yo no me la creo, primero fue de Lolita, luego de budista, madre amantísima con Bardem, Bigas Luna explicó que durante Jamon Jamon Bardem iba loco detrás de ella pero que ella pasaba de él tenía muy claro lo que quería
 
Bueno, esto de PC le pasa a muchas actrices, cuando empiezan y quieren darse a conocer, no tienen problemas en desnudarse y hacer escenas subidas de tono . Cuando ya son famosas, les entra un pudor repentino y ya no lo hacen ni a tiros. Un ejemplo que me viene asi de pronto es Emilia Clarke , cuando empezó en Juego de tronos ( era una perfecta desconocida ) no tenía ningún problema en salir desnuda ni hacer escenas hot, cuando se hizo famosa, ni muerta , vaya , que ella ha declarado que no se desnuda para nada... en fin
 
Es cierto que Penelope Cruz pasó de ser una adolescente muy desinhibida a volverse casi puretilla.
Supongo que tuvo un ataque de madurez y valoró seriamente hacia donde podía ir su carrera profesional.
No descartó que sus agentes diseñaran su desembarco en EEUU y observasen un cambio de registro para entrar mejor en ese país.



La gran actuación de Pe fue el día que le regalaron el Oscar por una mierda de película de Allen y con un papel perfectamente olvidable. Entiendo que para ella fue un triunfo pero para mí fue la evidencia de que los Oscar son unos chanchullos de mucho cuidado.
Normal que esos premios hayan caído en desgracia.
Como se explica que una actriz muy mediocre, que no destaca por nada, llegue a Hollywood, y que trabaje con Woody Allen y que el den un Oscar...
 
Pues cada cual con su moral, hacer una pelicula siendo me or no es tan tremendo como embarazarse cual Rocio Carrasco cualquiera.
Trabajar mucho es estupendo si te permite atender a tus hijos, si no te lo permite es malvivir, prefiero tirarme al jefe y mas sime gusta

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo, porque hace nada en este mismo hilo me llamaron poco menos que misógina y dinosaurio por no enterarme de que en el s. XXI ha sido abolido oficialmente el trepar en la cama. Se ve que el discurso oficial y la realidad no van siempre de la mano.
 
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo, porque hace nada en este mismo hilo me llamaron poco menos que misógina y dinosaurio por no enterarme de que en el s. XXI ha sido abolido oficialmente el trepar en la cama. Se ve que el discurso oficial y la realidad no van siempre de la mano.
se llama pielfinismo, pero la realidad es la que es, guste mas o menos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back