Secretos a voces

Este rumor lleva años circulando, y creo que hace referencia a Valencia, años 90 y uno de los peores casos de la España criminal.

Se dice que cuando la duquesa "roja" escribió el libro de los ilustres degenerados, el personaje de Ubaldo estaba basado en él.
en serio??? muerta me quedo. En ese libro salía también como víctima otra chica desgraciadamente famosa por aquellas fechas. Sabes algo d eso?
 
en serio??? muerta me quedo. En ese libro salía también como víctima otra chica desgraciadamente famosa por aquellas fechas. Sabes algo d eso?


Yo lo que leí en algún sitio es que en el libro hacen mención a la muchacha de la Moraleja que acabó en tragedia, pero como el libro no tuve estómago de leerlo entero pues no llegué a esa parte.
Pero es que lo he leído en blogs, comentarios de YouTube y parece que mucha gente la ha identificado también en el libro.

Que por lo visto el caso de la chica de la Moraleja corresponde a la misma trama que las anteriores, y que los autores son los mismos, misma red, y que en el caso de esta chica pillaron a los primeros tontos útiles para dejarles de culpables delante de toda España.
 
Yo lo que leí en algún sitio es que en el libro hacen mención a la muchacha de la Moraleja que acabó en tragedia, pero como el libro no tuve estómago de leerlo entero pues no llegué a esa parte.
Pero es que lo he leído en blogs, comentarios de YouTube y parece que mucha gente la ha identificado también en el libro.

Que por lo visto el caso de la chica de la Moraleja corresponde a la misma trama que las anteriores, y que los autores son los mismos, misma red, y que en el caso de esta chica pillaron a los primeros tontos útiles para dejarles de culpables delante de toda España.
yo sí leí el libro, y por eso t digo, al final cuando se organiza el "sarao final" están juntas, y la chica rubia es la única que les planta cara valientemente y que afirma haberlo conocido antes en fiestas con sus padres......me puso los pelos d punta esto.
 
Es que el rumor de esta con Juana la Loca a mi me dejó en shock. Lo que leí: que tuvieron una historia jodida y la ruptura lo fue más, al nivel de que la cantante no pudo ni dar un concierto de cómo estaba tras la ruptura.
Siiii!! efectivamente yo leí eso! pero es que si fue una relación de tal intensidad no me explico que no haya ni una foto aunque sea en plan amiguis con más gente, ni nada de nada....de todos modos lo de Gonzalo y Rivera me dejó KO así que no sé si pensar que es un mero cotilleo bolleril leyenda urbana y que Malú adoptó una estética malota bolli porque empezó a tener full fans del colectivo por la canción de una flor (que ni siquiera componia nada de nada de lo que cantaba hasta hace muy poco que creo que compone algunas en los últimos discos)
 
yo sí leí el libro, y por eso t digo, al final cuando se organiza el "sarao final" están juntas, y la chica rubia es la única que les planta cara valientemente y que afirma haberlo conocido antes en fiestas con sus padres......me puso los pelos d punta esto.


Joder estoy flipando.
Los padres de esa chica tenían pasta, el padre era realmente el que ha Ia sido un currela de Sierra Morena que se marchó a Alemania y se casó con una nativa, haciendo fortuna allí.
Imagino, que conocería a sus ejecutores por haber estado en alguna fiesta de los padres que vivían en esa zona de lujo.

Yo no pude terminarme ese libro, encima la duquesa escribía fatal. Por eso no llegué a ese detalle.
 
Siiii!! efectivamente yo leí eso! pero es que si fue una relación de tal intensidad no me explico que no haya ni una foto aunque sea en plan amiguis con más gente, ni nada de nada....de todos modos lo de Gonzalo y Rivera me dejó KO así que no sé si pensar que es un mero cotilleo bolleril leyenda urbana y que Malú adoptó una estética malota bolli porque empezó a tener full fans del colectivo por la canción de una flor (que ni siquiera componia nada de nada de lo que cantaba hasta hace muy poco que creo que compone algunas en los últimos discos)


Juana la Loca siempre fue muy discretita, a la otra es que no la soporto, es una artista buque insignia de las locas del coxx histéricas, y me parece malísima cantante.
Sólo le presté atención a un videoclip en el que sale revolcándose con un calvo sexy que fue el tío prácticamente el que me llamó la atención.
 
Joder estoy flipando.
Los padres de esa chica tenían pasta, el padre era realmente el que ha Ia sido un currela de Sierra Morena que se marchó a Alemania y se casó con una nativa, haciendo fortuna allí.
Imagino, que conocería a sus ejecutores por haber estado en alguna fiesta de los padres que vivían en esa zona de lujo.

Yo no pude terminarme ese libro, encima la duquesa escribía fatal. Por eso no llegué a ese detalle.
sisi el libro es un dolor de malo, está escrito fatal, pero si consigues superar el principio, a mi me costó, no fue el típico q me lei del tirón, pues luego t engancha más el cotilleo q otra cosa.
 
sisi el libro es un dolor de malo, está escrito fatal, pero si consigues superar el principio, a mi me costó, no fue el típico q me lei del tirón, pues luego t engancha más el cotilleo q otra cosa.
De todas formas hay hechos que no cuadran: el caso de las chicas valencianas fue descubierto en enero de 1993, ya estaban las pobres muertas para cuando sucedió el caso de la chica de la Moraleja, a la cual secuestraron en abril de 1993. Vamos, que por tiempos y hechos, las cuatro no coincidieron en ningún sitio durante "la (horrible) fiesta".
Otra cosa es que según el rumor, presuntamente, puedan ser los mismos autores materiales (ilustres degenerados), y podría ser posible, cambiando el guión con respecto a los autores que dice la versión oficial, y en vez de dos robaperas, en este caso eran como tres catetos.

Yo creo que ahí la duquesa se pudo inspirar en los casos reales para perfilar sus personajes, incluidas las víctimas y autores. Si no me equivoco, el libro lo escribió en el 1993, cuando España estaba conmocionada por el caso valenciano y con la desaparición larga de la chica de la Moraleja. Primero sucedió uno y luego otro.




¿Y qué me dices del personaje de Pétula?.
Aristócrata que dice que se le aparece la Virgen y habla con santos, que es la que consigue la confianza de las niñas mientras están secuestradas, pero luego participa en el ritual?.

De esta parte del libro me lo leí en fragmentos subidos en algún blog de sucesos, porque esto sale por lo visto al final y como yo no llegué a esa parte...

Los que han leído esa parte del libro dicen que es "revelador".
 
Última edición:
¿Y qué me dices del personaje de Pétula?.
Aristócrata que dice que se le aparece la Virgen y habla con santos, que es la que consigue la confianza de las niñas mientras están secuestradas, pero luego participa en el ritual?.

De esta parte del libro me lo leí en fragmentos subidos en algún blog, porque esto sale por lo visto al final y como yo no llegué a esa parte...

Los que han leído esa parte del libro dicen que es "revelador".
Igual me meto en un charco, pero es que hace poco leí el libro de la Duquesa Roja: La ilustre degeneración

La autora reveló personajes implicados de una u otra manera en Alcasser y casos similares. Se dice que se pueden reconocer a muchas de estas personas por las descripciones que hace Luisa Isabel.

Pues bien, en los capítulos finales del libro (Los más duros) hay una señora llamada Petula que participa activamente en una ceremonia de tortura. Mencionan que de le había aparecido la virgen, y describe una personalidad que me recuerda mucho a Pitita Ridruejo.

No quiero acusar de semejante monstruosidad a nadie, pero me llamo la atención porque fue de los pocos personajes del libro que creí reconocer.

¿A alguien más le pasó lo mismo al leerlo?
 
a mi también me recordó a la señora que veía la virgen, pero no me cuadraba mucho, porque si no recuerdo mal, también sacrificaban a su hija o esta se suicidaba o algo porque no lo soportaba........

es muy esclarecedor en cuanto a la brutalidad y a la mecánica d esos rituales, pero yo honestamente no puedo decir que. reconociera a nadie, igual la duquesa sí escribía con alguien en mente pero dudo mucho q yo, no viniendo de esos círculos, pueda reconocerlos. Por eso ayer flipé con lo d q pudiera ser el famoso banquero.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back