Secretos a voces

Hoy he pensado justamente eso. He puesto Divinity para ver la peli que daban y estaban terminando Cazamariposas. Pues despedían a uno de los chicos que trabajan allí, detrás de las cámaras, y algo le han preguntado sobre si le gustaba alguien o si iba a echar alguien de menos (con segundas), no me he enterado muy bien, y al responder él que no, me ha parecido oírle decir a la chica que "como era posible si el programa estaba lleno de tíos buenos" (o algo así). Y me he quedado o_O:wideyed:. Y he pensado si en las entrevistas de trabajo ponen como requisito imprescindible ser homosexual. Porque estadísticamente es imposible que "casi" tod@s lo sean por casualidad.

El lobby gay funciona q no veas en muchísimos ámbitos, no solo el famoseo.
Edito: que me parece de put* madre, eh? Cada uno apoyado por su lobby, faltaría mas.
 
Acabo de acordarme del tigre de Rodríguez Menéndez (ese tío sí que era una mina, junto con Ruiz Mateos, Jesús Gil y Encarna Sánchez, mis grandes ídolos de los enredos). No es un "secreto a voces" pero tenía un tigre en su casa. Lo sé porque tengo una amiga que vive cerca y cuenta que al anochecer oía los rugidos del tigre.
 
El lobby gay funciona q no veas en muchísimos ámbitos, no solo el famoseo.
Edito: que me parece de put* madre, eh? Cada uno apoyado por su lobby, faltaría mas.
Ya pero mujer. Que dejen paso también a otros que han estudiado periodismo. Es que me ha dado muy mal rollo. No por el tema de la homosexualidad sino por otras cosas que se comentan. De aduanas y esas cosas.
 
A ver a mi me contaron también una leyenda urbana de estas:

Que el fallecido marido de una que estuvo casada con Agosto Catedrales, le dio un parrake de celos y se quiso quitar de enmedio. Y que esto paso mas de una vez. Que conste que yo no me lo crei pero lo lanzo al viento por si alguien lo escucho alguna vez.
Acabo de acordarme del tigre de Rodríguez Menéndez (ese tío sí que era una mina, junto con Ruiz Mateos, Jesús Gil y Encarna Sánchez, mis grandes ídolos de los enredos). No es un "secreto a voces" pero tenía un tigre en su casa. Lo sé porque tengo una amiga que vive cerca y cuenta que al anochecer oía los rugidos del tigre.
Serían los rugidos de amor la sá Milarios Ginébrez de Cinzano....Jezulín tenía al Currupipi, otro tigre, felino de verdad
 
Serían los rugidos de amor la sá Milarios Ginébrez de Cinzano....Jezulín tenía al Currupipi, otro tigre, felino de verdad
Este tigre en particular estaba en área urbana, no es finca, por lo que lo oían los vecinos al caer la tarde. Creo que son más o menos de la misma época. No sé por qué a los palurdos les da por hacer sufrir a estos pobres bichos. Qué necesidad...
 
Este tigre en particular estaba en área urbana, no es finca, por lo que lo oían los vecinos al caer la tarde. Creo que son más o menos de la misma época. No sé por qué a los palurdos les da por hacer sufrir a estos pobres bichos. Qué necesidad...
Es pq parece q se puso de moda tal desfachatez, ordinariez y horterismo máximo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back