Secretos a voces

Un amigo mío tiene un hermano que trabaja en uno de los cuerpos de seguridad vascos. Me tiene por algo más que un conocido y me cuenta cosillas a cuentagotas.

Hay un cantante bandido al que le gusta mucho el país vasco. Todo el mundo le ha visto comprar un paquete de arroz en el Eroski y le ha visto sacar dinero en el cajero de un municipio vasco.

Su pareja trabaja en el gremio. Esta persona estuvo casado anteriormente con una mujer.

Como papito viaja mucho, tienen pactado que es la pareja quien cuida a los niños. Les lleva en coche a un colegio concertado y después, a trabajar.
 
Pues si no es más que eso, un abrazote fuerte. Y sea el malestar de ánimo o de botica, animo que pasará.
Del primero, relacion con el motero:
Celebra sus santos cuando en Valencia estallan los petardos?
Del segundo de momento nada. Nunca vi 7 vidas pero investigaré.
Gracias por mí y por todas las compis que hoy están de bajón .
A lo segundo, sí. Celebra su santo el 19 de marzo. Su santo o su santÓN. ..
Del segundo, si no has visto la serie...a lo mejor lo has visto en otros trabajos.
Hizo una peli cuyo protagonista es un poli muy guarro y muy fan de el Fary.
Y trabajó con un director de Campo de Criptana que siempre lleva gafas porque la luz le produce migrañas. A mí, personalmente, las películas de este diré tor me ponen al borde de un ataque de nervios.
Y otra pista : por su apellido podría ser paparazzi o reportero gráfico o_Oo_O
 
A ver que me aclare, el que es Gay de esas series es FT por cierto, con muchos líos amorosos, no le gustan hombres de su edad o más o menos , le van jovencitos, y así le va... le suelen mandar a la M después de sonsacarle los cuartos, ... pero este es más feo que un callo malayo, así que sigo igual sin enterarme del de ojos claros que está bueno...:confused:
Sí. Ese no hay duda porque lo ha dicho él.
El de los ojos claros buenorro no quedamos que era el que buscaba el órgano de los cardiólogos en Antena3?
Edito para contestarte al siguiente, porque estoy contestando a quienes me han citado y no quiero ser una plasta con un rosario de post.
LM desde luego que no es hetero.
Es un amor de persona igual que su madre. Tiene un punto depresivo. Melancólico.
Y la pareja que yo le conocí era gilipollas perdido! L.M. supersencillo y el otro idiota iba de divo por ser la pareja de....
Espero de corazón que ya no estén juntos por el bien de L.M
 
Un amigo mío tiene un hermano que trabaja en uno de los cuerpos de seguridad vascos. Me tiene por algo más que un conocido y me cuenta cosillas a cuentagotas.

Hay un cantante bandido al que le gusta mucho el país vasco. Todo el mundo le ha visto comprar un paquete de arroz en el Eroski y le ha visto sacar dinero en el cajero de un municipio vasco.

Su pareja trabaja en el gremio. Esta persona estuvo casado anteriormente con una mujer.

Como papito viaja mucho, tienen pactado que es la pareja quien cuida a los niños. Les lleva en coche a un colegio concertado y después, a trabajar.

Papito bandido corazón, corazón malherido...?? Tiene pareja hombre y estuvo casado con una mujer...??
No se ha sabido nunca nada de ésto. Debe ser el familiar que más protege su vida privada. Porque los demás han mostrado más a sus parejas...
También es o era muy amigo de Felipe VI...
 
Papito bandido corazón, corazón malherido...?? Tiene pareja hombre y estuvo casado con una mujer...??
No se ha sabido nunca nada de ésto. Debe ser el familiar que más protege su vida privada. Porque los demás han mostrado más a sus parejas...
También es o era muy amigo de Felipe VI...
Mi amigo, que es reservado, me dijo que la pareja no parece gay, que tiene cuerpazo y es guapo. Hay personas que sorprenden en estos temas. Ojo, lo respeto.

El bandido ha tenido novios interesantes, como el ya mencionado primo de Merche.

Había escuchado que ha sido amigo del rey. Debe de tener muchos amigos del ámbito social, fijaos con quien se casó, con alguien nada aristócrata ni pija.
 
Mi amigo, que es reservado, me dijo que la pareja no parece gay, que tiene cuerpazo y es guapo. Hay personas que sorprenden en estos temas. Ojo, lo respeto.

El bandido ha tenido novios interesantes, como el ya mencionado primo de Merche.

Había escuchado que ha sido amigo del rey. Debe de tener muchos amigos del ámbito social, fijaos con quien se casó, con alguien nada aristócrata ni pija.

Sí éste fue a la boda del rey. Se le vió llegar y salir. Y, creo que incluso, algún periodista le hizo alguna pregunta a la salida...
 
Un amigo mío tiene un hermano que trabaja en uno de los cuerpos de seguridad vascos. Me tiene por algo más que un conocido y me cuenta cosillas a cuentagotas.

Hay un cantante bandido al que le gusta mucho el país vasco. Todo el mundo le ha visto comprar un paquete de arroz en el Eroski y le ha visto sacar dinero en el cajero de un municipio vasco.

Su pareja trabaja en el gremio. Esta persona estuvo casado anteriormente con una mujer.

Como papito viaja mucho, tienen pactado que es la pareja quien cuida a los niños. Les lleva en coche a un colegio concertado y después, a trabajar.
creo que much@s pensamos en el mismo, pero ése vive en el extranjero.
En el pais vasco vive uno muy muy muy alto.
 
A ver si no llego tarde. Ese es un colaborador-ocasional presentador de un programa matinal muy rosa, he creído entender. Hijo y hermano de personas también conocidas.


@Radhra

Su padre, en paz descanse, solía repetir en sus programas-concursos,: "A jugaaaarrrrr....!!!!"
Y, caían premios gordos con un precio justo, siempre acompañados de azafatas sexis....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back