Secretos a voces

Chica pues este es el acertijo mas facil, porque los demas ni sherlock.
Él triunfo en la 1 hace unos años. Y la novia es de cruzando el charco. (la novia creo que paso hambre en una isla recientemente)

Gracias por lo de chica, a mis 40, agradezco que no se dirijan a mí como señora.

Ya me he enterado.
Y ya he pedido perdón.
Cuando no me entere de algo, seguiré leyendo en vez de preguntar porque seguro que la respuesta está en páginas sucesivas.

Perdón otra vez por haceros perder el tiempo repitiendo lo mismo.
 
¿Se sabe ya quién es el macho ...? ¿Y N: G:?. Me acabo de incorporar al foro y sigo muuuu perdía con esos temas.
 
No. Yo de JP nunca lo pensé. No se...no me lo parece.
JC era público desde hace mucho tiempo. De cuando buscaba una víscera en Antena3! Ya se sabía y salieron fotos con su pareja de entonces.

Yo de JC no lo hubiese dicho.
En la época en la que mi chico compartía piso con otros chicos, uno de ellos tenía una novia que trabajaba en Localia (JC también trabajaba allí). Total, que cuando se hizo más conocido, esta chica nos contó que era gay. Recuerdo que me sorprendió bastante.
 
María Patiño.

La respuesta es a un post de varias páginas atrás. Comenté que es real la edad que dice tener (45 años). @Opaline comentaba que parecía mayor y de ahí mi explicación.
Gracias, es que por más páginas atrás que iba no lo encontraba. Sí, es cierto lo que dices. Y eso que lleva sus retoques e imagino que sus rellenos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
620
Back